ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/12, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Pruebalo,manten pulsado el boton home, y entras en lo de la memoria ram, y pone borrar memoria.
Y despues ya no recibes.
Veras media docena de mensajes atrás que suelo hacer eso por problemas con el wifi, por eso te preguntaba como hacías. Y me llegan perfectamente.
Lo único que tengo la app oficial del whatsapp porque quería quitarle los sonidos de conversacion.

Viejo 27/03/12, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
Veras media docena de mensajes atrás que suelo hacer eso por problemas con el wifi, por eso te preguntaba como hacías. Y me llegan perfectamente.
Lo único que tengo la app oficial del whatsapp porque quería quitarle los sonidos de conversacion.
Yo tambien tengo la oficial, ya que la que viene con la ron salia un mensaje de actualizar y no actualizaba, asi que lo borre con root explorer, y instale la oficial 4 veces ya pero sigue fallando asi que de la apli no es.

Viejo 27/03/12, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Aver esos primeros resultados con !siyah v7! no se si merecera la pena cambiar el kernel de serie... esta siendo un mechero en combinacion con la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/03/12, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Aver esos primeros resultados con !siyah v7! no se si merecera la pena cambiar el kernel de serie... esta siendo un mechero en combinacion con la rom.

Estamos en ellos aunque he de decir que son prometedores.... esta noche podre dar datos. Lo que si te digo que aunque parezca mentira con la V6 ya era mejores los cambios, pero con la v7 estamos en ello....

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/12, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Amijos !! Muy buenas.
[...]
Por otro lado quiero dejar unos problemas que voy teniendo, pero no sé si soy el único. Os cuento:

- Noto de vez en cuando una respuesta lenta. Es decir, por ejemplo, hace un rato abrí la aplicación de la cámara, (la que viene en la rom) y hasta que pude cambiar algún ajuste de esta, pasaron, como mínimo, 15 segundos. Por más que tocase los botones no me respondía, ni si quiera el de 'dejarla en segundo plano' (rectángulo) ni el de volver para atrás.

- Llevo 3 ciclos de carga hechos aproximadamente desde menos del 5% de batería. El consumo que tiene es muy alto. Esta mañana se terminó de cargar al 100%, apagué le móvil, dejé que se cargara ese poquito, volví a encenderlo y dejé que se cargara hasta FULL. Bueno, para mi sorpresa, no pasaron ni 5 minutos que ya estaba al 97% y no lo había usado, incluso tenía puesto el Wifi. La batería no me llega a un día de uso si utilizo la conexión de datos, si uso el wifi puede llegar pero a duras penas, y el uso de pantalla no sobrepasa las 3h ni loco.

- No puedo utilizar el script para hacer de memoria el teléfono. Lo he intentado por activa y por pasiva. Al ponerlo no me da ningún problema y me pregunta si le doy permisos de superusuario, pero a la hora de enchufar el cable al pc, cuando aparece la ventana deslizante de "Presione aquí para bla bla bla" le doy y se quda drogui el móvil por unos cuantos segundos. Lo he probado en un Mac y en un Windows y en los dos pasa lo mismo.

Pos lo demás, de lujo. Hecho de menos la funcionalidad de poner sacar fotos con el Vol + pero bueno, me imagino que poco a poco irán saliendo mods.

Comentar que no he cambiado nada de la instalación, ni Kernel ni Modem, nada.

Estoy pensando hacer un backup y volver a reinstalar todo, desde 0, no sé si me lo recomiendan, pero viendo como está yendo creo que va a ser la mejor opción.

Un saludo y perdonar por el parrafote jeje
Alguien me puede echar un cable o aconsejar al respecto? No me gustaría deshacerme de la rom pero estos problemas, en mi caso puntual, me dan bastante por c...

Saludos y gracias !!
Viejo 27/03/12, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nandroid en proceso y a flashear siyah v7 dicen que mejora el tactil a por el, mis valientes!

Viejo 27/03/12, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
una curiosidad, como puedo cambiar el color se la letra? la quiero blanco y no negro que casi no se ve..

Viejo 27/03/12, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

ayudaaaa

Hola. No se si es un problema de la rom o ics. La cosa es que al poner la foto del movil esta me sale muy ampliada. Tengo solamente un escritorio ya que no me gusta tener varios.
A la hora de seleccionar la foto elijo la opcion de una sola nada mas y me sale el area de la foto, lo pongo y le digo que no la ponga como imagen de bloqueo porque no tengo,aunque he probado con las dos formas y sigue igual.
Tengo el icx2 de anarko.
Lo raro es que mi hermana tiene el movil sin modificar y le sale bien y a mi me salio bien una vez pero de repente se me extendio.

Como se puede arreglar sin tener que bajarme una aplicacion al respecto??
Ayuda por favor, es muy incomodo

Pd: hay alguna manera para cuando haga una foto no se escuche cuando se ha echo la foto??

Por cierto, no se a que puede ser, pero el otro dia estaba a mas del 15 % de bateria y se me apago por completo el movil (no estaba haciendo nada ni tenia nada ejecutado en 2º plano). Para encenderlo tuve que quitarle la bateria porque no habia forma ni de que recargase el movil.

Y excepto el 1º dia, los consumos malisimos. Me hizo el 1º dia que estuve trasteando e intalando las aplis 4 horas de pantalla, hasta ahi bien, pero el resto de los dias, incluso sin llamar por telefono ni trastear ni nada, apenas me llegaba a las 3 horas, hasta que esta noche me ha gastado un 20% en unas 10 horas.

Me podeis ayudar con este cacao???
OS RESUMO:
- La foto de escritorio me sale ampliada y no hay manera de que salga bien
- como se quita el sonido de la camara
- excepto el 1º dia, los consumos han ido cayendo en picado incluso cuando deberian ir mejorando al usar menos el movil.
Viejo 27/03/12, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Wow! Mejora el tactil el siyah v3 b7! tambien veo la gama cromática mas colorida,el scrolling mas fluido etc lo ,recomeiendo a la espera de comprobar si de porta igual de bien con la batería que el kernel cf root LPQ.

Es recomendable lo de reset extweaks en recovery??función?

Última edición por atg1985 Día 27/03/12 a las 18:28:54.
Viejo 27/03/12, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
grelord grelord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Hola, habría alguna forma de meterle el calendario oficial de ICS junto a su widget a la rom?

Saludos.
Viejo 27/03/12, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
pon la base LPQ a ver q tal....
Li tengo pensado, pero estoy fuera de casa y no puedo hacer una descarga de ese calibre.... Tiro de 3g con el mobil. Hasta el viernes nada...

Viejo 27/03/12, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
 Cita: Originalmente Escrito por grelord Ver Mensaje
Hola, habría alguna forma de meterle el calendario oficial de ICS junto a su widget a la rom?

Saludos.
Cogiendo el apk de la rom oficial y listo Dándole los permisos necesarios (root y root) y los permisos chmod como los demás ficheros.

Saludos

PD: se me olvidó menciona que los tienes que poner en system/app

Última edición por jask Día 27/03/12 a las 19:01:40.
Viejo 27/03/12, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
grelord grelord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Cogiendo el apk de la rom oficial y listo Dándole los permisos necesarios (root y root) y los permisos chmod como los demás ficheros.

Saludos
Ok, muchas gracias, me pondré a investigar
Viejo 27/03/12, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
Kradog Kradog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Vamos alla, basicamente el triangulo amarillo se quita igual que en ginger

1- vais al market y os bajais el app Hc-Ktool
2- abris Hc-Ktool y le dais permisos superuser
3- una vez abierto le dais a Dump current kernel
4- le dais a reboot to download mode
5- una vez en modo download por odin meteis este kernel http://dl.dropbox.com/u/47650578/Ker...I9100XXLPB.rar descomprimiendolo antes
6- una vez en la rom de nuevo abrimos el Hc-Ktool
7- le dais a flash kernel from /sdcard/zImage
8- le dais a reboot

y ya estareis sin el triangulo amarillo, funciona que acabo de hacerlo

P.D: Lo de tener las 2 galerías es por algo en especial? O puedo borrar la que más coraje me de (en este caso, la antigua, la 3D nueva me gusta más).
P.D2: Por qué a mi no me aparece por defecto la app para cambiar la barra de notificaciones como comentáis los demás? Y como la instalo, porque la he cogido CnDn (quick srttings panel), y al meter su apk y el apk de systemUI el móvil nuevamente me ha petado, por eso estoy reinstalando todo.
otra cosilla, ya que aun no tenemos acceso al reinicio en download o recovery desde el boton de apagado he comprobado con agrado que desde elprograma hc-ktool si reinicia en estos modos
yo lo usare ya que con los botones hay veces que me lio y arranco en el modo que no quiero o suelto alguno antes de tiempo

saludos

No sé si me estoy equivocando, pero creo que las instrucciones para quitar el triángulo amarillo están desactualizadas, ya que el enlace es para el kernel de la LPB (supongo que es la que se usaba para la IcX1) y al meterselo al firmware LPQ el móvil peta (por experiencia propia).

La solución es simplemente buscar un enlace al kernel de la LPQ (escribe "Kernel_I9100XXLPQ" en Google y te sale), sí es fácil, pero si lo decís en el primer psot mejor para que nadie más se lleve el susto que me he llevado yo.

Ya aprovecho el mensaje:
- Por qué 2 galerias? pasa algo si borro al version gingerbread y me quedo solo con la 3D?
- Por qué no me aparece la app para cambiar la barra de notificaciones por defecto?? He probado a coger quick settings panel del CnDn y al meter su apk y el de systemUI el movil me ha petado...

Última edición por Kradog Día 27/03/12 a las 19:15:37.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro

Como os va a vosotros la opción de Depuración de USB?
Yo tengo el siyah 7 puesto y se me desmarca solo lo de la Depuración de USB. Lo activo y se me vuelve a desmarcar cada x tiempo.
Además no me va lo del almacenamiento masivo USB al tener esta opción marcada. Solo me muestra la pantalla con lo del MTP y la otra opción, no la del almacenamiento masivo USB, y es un coñazo tener que buscar esa opción desde ajustes cada vez que quiero conectar el movil por USB.

Como hacéis vosotros para acceder a almacenamiento masivo USB de manera rápida en esta rom? Ya digo que con lo de Depuración de USB marcada a mi no me va. Hay alguna posibilidad de poner un acceso directo en la barra de notificaciones para esta opción?
Viejo 27/03/12, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Otro que ha metido el siyah este, de momento no se si efecto placebo o que pero es posible que el scrolling del tactil si haya mejorado...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 27/03/12, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
toma el root explorer http://dl.dropbox.com/u/45620291/APP...82.17.2%29.apk
y el whatsapp con el root explorer vas a system/app y lo eliminas pulsando en el botoncito k te saldra arriba a la derecha R/W para que te quede en R/O, luego ya te bajas el del market y lo instalas
Hice esto, fui al root explorer y marque R/O en la carpeta system/app, fui hasta el wahtsapp y le di a delete. Se borro pero ahora al bajarmelo del market me dice que la actualizacion no es compatible a la hora de instalarlo y peta...

Alguna solucion?
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Hice esto, fui al root explorer y marque R/O en la carpeta system/app, fui hasta el wahtsapp y le di a delete. Se borro pero ahora al bajarmelo del market me dice que la actualizacion no es compatible a la hora de instalarlo y peta...

Alguna solucion?
Despues de desistalar, recovery wipe cache and dalvik cache y funciona

Viejo 27/03/12, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Despues de desistalar, recovery wipe cache and dalvik cache y funciona
Gracias!
Reinicie y listo.. ya me ha dejado instalarlo...pasa algo si no le hago el wipe cache y davilk?

Viejo 27/03/12, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
Anfield Anfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Anfield Ver Mensaje
No me deja cambiar el fondo del locker. Se me cae la app de ajustes cuando lo intento.

Otra cosa ¿cómo se instala la cortina de notificaciones modificada? ¿no hay nada parecido al jkai?

Gracias por adelantado.
Me cito porque nadie me ha respondido, normal, comenta mucha gente.

Añado otro problema: no me aparece el quickpanel settings.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /