|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como elimino el logo 02 sim perder el nuevo logo de samsum
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Siyah bt7 le he bajado la velocidad máxima a 1000Mhz con el voltage control y me ha dado un resultado muy bueno el quadrant (mejor que a 1200 con las versiones anteriores de ICS) y sin ningún problema reseñable. Algún comportamiento raro por el tema del kernel para la base diferente, pero nada importante y que no se solucione reiniciando. El tema de la camara, MTP y las trastadas que le he estado haciendo muy bien. Seguiré investigando y poniendo que tal va la bateria.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si sirve de algo,al instalar el callrec en esta rom me sale en el recovery estos mensajes:
-[>] Free RAM aviable: 0 kb -[>] Free RAM required: 5260 kb [ERROR] There´s not enough RAM to work ! [EXIT] This zip is too big ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si me fije bien en otras ics, pero para mi lo más novedoso de esta es que se pueden deshabilitar un montonazo de aplicaciones y con ello, recursos del terminal. En aplicaciones-todas, una vez detenido el proceso que no queramos, hay una opción de desactivar que no había visto en otras roms, y al reiniciar, siguen deshabilitadas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alonso444
De donde sacaste el mod de los toogles? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias a los 2.....espero que no se cabreen......xd |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos un pequeño mod para eliminar el texto " deslizar para desbloquear" en el lockscreen
![]() http://db.tt/fgpVohWK Deben copiar y reemplazar el archivo en system/framework y darle los permisos correspondientes (todos los de la primera fila y el primero de la segunda) Luego reiniciar y listo! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi no me funcionó....me sigue saliendo la instrucciones en la pantalla
|
||||
|
||||
|
es posible k esta rom trabaje muxo mejor y no consuma tanto bajandole el procesador a 1ghz con el voltage control???.... sobre todo a la hora de despertar el movil.... dejar el mínimo en 200hz y el maximo a 1000hz sin bajar voltages ni nada...
salu2
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va de batería?¿Se la sigue bebiendo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde esta esa opcion
|
|
||||
|
||||
|
instalada de momento va muy fluida y rapida la voy a dejar sin rootear hasta que salga el kernel de chainfire va mas fina que las anteriores.
|
||||
|
||||
|
si kereis cambiar el icono de bateria entrar en esta pajina los hay a montones y son estandares suerte
se flasean por recovery y listo coger los de ics. http://ximotomin.minus.com ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel stock LP3? quiero hacer pruebas con el original, quiero evitar bajarme la de sammobile para luego extraer todo con el linux reader, si alguien me lo pasa genial
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre pero por eso cogimos todos un android porque disfrutamos haciendo probaturas y si no funciona pues a hacer restore y listo. De todas maneras la intencion de mi mensaje era saber si es posible por algun medio la grabacion de las llamadas en esta rom,con esa aplicacion o con cualquier otra,nada mas.Gracias por responder tan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada a través de MobileODIN Pro (para seguir rooteado y mantener aplicaciones y configuraciones), sin problemas.
Primeras impresiones: Más fluida que las versiones anteriores... sobre todo, ya no traquetea al hacer el scroll horizontal ![]() El arranque, algo más lento a la hora de cargar. La S era más chula antes (para gustos, los colores...). El wifi lo coge al momento. Me dispongo ahora a hacer que la "O2" pase a la historia ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso lo mismo que el compañero @raziel-77 Lo que es oficial, pero oficial de verdad, aun no salio. Yo creo que como anuncio Samsung, a finales del primer trimestre, que seria a finales de Marzo si todo esta bien, o primeros de Abril. Y en caso contrario, pues ojala que España sea la ultima en actualizar, por que cuanto mas se acerca, mas mejora Salu2