|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: la "no-hd" funciona en Gingerbread? O ambas son sólo para tablets HC/ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos: Tweetcaster para Twitter y Facedroid para Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
navegador bastante bueno ics browser +
|
|
|
||||
|
||||
|
Vladi hay otros hilos donde se habla de los juegos, por eso quise dedicar este tema a lo que no había por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menstrual Calendar Premium, pues eso mismo, para que ellas no se olviden por donde van
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del foro de la Galaxy Tab 10.1. Y yo estoy utilizando una aplicacion que hay en el play store que SOLO te dice las aplicaciones que son compatibles con las tablets android, con lo cual no teneis que ir probando cada una que os bajais. esta muy bien, hay dos versiones una LITE y otra de pago, la diferencia es la publicidad, como siempre. Yo la utilizo mucho ademas esta muy bien. os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...WVkbWFya2V0Il0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zinio para leer revistas, tb las españolas
|
|
|
||||
|
||||
|
navegadores
maxthon hd dolphing browser hd reproductores de vídeo dice player (plugin tegra 2?) mobo player bs player lectores de rss Reader HD retoque fotográfico, diseño y dibujo paquete adobe touch adobe ideas adobe collage adobe proto adobe debut skeetchbook HD Color & Draw lectores de comics cómic Reader mobi perfect viewer cine cinetrailers imdb control remoto pc pocket cloud ezpdf Google earth teclado swiftkey X (tablet) gestor de archivos x-plore Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ya empieza a estar interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto con noticias; Pulse
Y edición fotográfica: pixlr o matic |
|
|
||||