|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la exp de mi cuerro, orange tiene la peor cobertura de todas.
Ademas orange, con su nuevo despliegue, no creo ni k ponga mas estaciones con H y H+, si con 3g os va bien. Ademas hay k ahorrar dinero para lte Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al marcador e introduces esto: *#301279#
Ve a la tercera opción (creo recordar, no tengo el móvil delante porque esta en el SAT) y busca algo sobre HSDPA. Y selecciones que coga tanto HSDPA como HSUPA. No sé si me he explicado bien, intenta hacerlo. Si lo has hecho bien te dirá en esa misma pantalla: HSDPA ON, HSUPA ON Reinicias el terminal y en teoría listo. Prueba y me cuentas ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por abrahamr1991<br />
Vete al marcador e introduces esto: *#301279#<br /> Ve a la tercera opción (creo recordar, no tengo el móvil delante porque esta en el SAT) y busca algo sobre HSDPA. Y selecciones que coga tanto HSDPA como HSUPA.<br /> No sé si me he explicado bien, intenta hacerlo.<br /> Si lo has hecho bien te dirá en esa misma pantalla: HSDPA ON, HSUPA ON<br /> Reinicias el terminal y en teoría listo.<br /> Prueba y me cuentas ;) ![]() <br /> Como voy al marcador? ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El marcador se refiere como dijo el amigo a el teclado de llamada y una cosaaaaaa yo soy de ORANGE y matadme si quereis pero hace tiempo tuve una 2.3.6 que me marcaba H+ muchisimas veces!
Casi siempre no recuerdo cual pero creo que varia depende del moden no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser el modem.... Me pasaba igual pero le puse un lp7y como bala llevo la checkrom con apps y cosillas de otras y el siya kernel. Si aun no tienes custom rom pues checa con el provedor
desde ics con la bestia sgs2
|
||||
|
||||
|
A ver, esto es un tema que ya se ha discutido mucho por el foro. Utilizad el buscador, por favor.
Si tenéis las roms OFICIALES DE ORANGE veréis que nunca tenéis H. Tenéis 3G+, que es EXACTAMENTE LO MISMO que H. Y Orange no tiene cobertura H+ EN TODA ESPAÑA. Movistar y vodafone sí. ![]() Rom cualquier custom, nunca he tenido una de orange ya que el terminal es de yoigo liberado.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quiero saber yo se puede avilitar ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis ver aquí, en la pestaña Noticias. Un saludo. EDITO: y en más capitales todavía, me alegra saberlo
Última edición por miztwo Día 27/03/12 a las 12:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues es cierto. Tras leer tu respuesta he estado indagando sobre el tema y resulta que a Murcia, A Coruña, Ceuta y Valencia ya se disfruta de H+. Algo que no tenía ni idea.
Lo podéis ver aquí, en la pestaña Noticias. Un saludo. EDITO: y en más capitales todavía, me alegra saberlo ![]() ![]() Más que nada porque yo en Madrid en ningún punto he cogido H+ (ni siquiera en el centro) y estoy con MasMovil que utiliza la cobertura de Orange. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porfavor decidme como puedo activar la H+ en mi s2 de orange. SOy de valencia y tengo la oficial de orange y sin rootear ninada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vete al marcador e introduces esto: *#301279#
Ve a la tercera opción (creo recordar, no tengo el móvil delante porque esta en el SAT) y busca algo sobre HSDPA. Y selecciones que coga tanto HSDPA como HSUPA. No sé si me he explicado bien, intenta hacerlo. Si lo has hecho bien te dirá en esa misma pantalla: HSDPA ON, HSUPA ON Reinicias el terminal y en teoría listo. Prueba y me cuentas ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el codigo pulsas la opcion 2 y despues la opcion 3 no hay nada mas.... ......pulsas el boton de menu y vas hacia atras desactivas datos los activas y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 de Movistar, liberado por imei, lo uso con Simyo que usa la red de Orange, y en Valencia sí que tengo a veces H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lo que me sigue mosqueando es que con la tarjeta de vodafone me sigue sin coger H... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la ROM. Solo te marque 3G+ es una suposición no lo se, ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es cosa de la rom de orange, yo tengo s2 de orange liberado y meto la sim de vodafone y sigue sin coger H o H+ , yo le cambie la rom por la libre y ahora ya me coge H y aveces H+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo he escrito veces....
Orange tiene sus propias ROMs y "sobre todo Módems". Y estos capan la H de "Hypervelocidad" por que su red falla más que las "escupitillas" de la Feria (sí, por que eso es escupir... No disparar. Lo aclaro para que mi compi el majete me entienda). Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||