|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el zip listo pero no lo puedo probar xq esta cargando el equipo y ando con un nokia 1600, el que quiere le dejo aca el link del zip para que prueben y comenten si les anduvo bien.
gingermod.grupoandroid.com/EpsilonPR-LPQ.zip Este instalador ya tiene el nuevo kernel asi que no hace falta ponerlo aparte ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ok dale avisa si te instalo bien xq todavia no termina de cargar el celu para que yo pueda probar, el nandroid si doy fe que funciona todo correcto y tiene wipes antes asi que lo pueden instalar de una sin problemas
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Esa descarga es lentisima y se me ha parado ya 2 veces creo que por el momento pasare.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Para que quereis decargar el nandroid y que es?
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Viene con con el MOD CallRec para grabacion de llamadas?
Soporta grabación de video? tengo entendido que las de Cyanogen no lo han reparado aún... esta si? Gracias.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
la instale, de moemnto todo perfecto...va bien. solo no me gusta mucho el launcher tiene un poco de lag no lo noto bien fuido.......
lo demas perfecto! solo me quedaria instalar la nueva version del kernel a ver q onda. gracias! y felicitaciones por el trabajo!! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
1) Si si, entiendo que no es Cyanogen... vamos... sin ofender... pero pensaba que el bug no se había resuelto en ninguna rom de ICS (menos mal
)... o sea que en esta debe funcionar sin problemas..2) Sería bueno q tenga el boton grabar llamadas en la llamada.. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
El Zip no sirve da errores al iniciar y el teclado no va. grrrrrrrrr
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno la eh estado probando y me da FC l intentar editar y agregar un contacto... he hecho todos los wipes correspondientes.. si eso lo volvere a instalar y comento
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
la quiero instalarrrrrrrrrrrrr...algún comentario??? =)
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
yo probe los contactos y los agrego sin problemas de Fc
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
la instale, de momento no pude probar mucho, pero fue a actualizar el swype, y la ultima version no para de darme FCs por todos lados...
Y el brillo no se puede cambiar de automatico, parece que sera interesante, pero por ahora ua son varios bugs, para mi importante
__________________
Última edición por Josemsar Día 28/03/12 a las 00:08:52. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
la instale, de momento no pude probar mucho, pero fue a actualizar el swype, y la ultima version no para de darme FCs por todos lados...
Y el brillo no se puede cambiar de automatico, parece que sera interesante, pero por ahora ua son varios bugs, para mi importante ![]() Desde SGS2 con Epsilon Project
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el wallpaper ese de colores es que esta muy bueno por favor
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy Sll NaRkDrOiD IcX2 |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Para que no todo sea malo, la ehe instalado, he restaurado aplicaciones y de momento todo bien. cero problemas... de momento me la quedo unos días a ver que tal...
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
que raro que a algunos le instale sin problemas y a otros no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||