|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien mas le pasa. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.0.3, por el momento la mayoría muy bien...... microfono funcionando, preview de la camara funcionando, esto me ayuda a usar aplicaciones que hacían uso de la camara ,por ejemplo el escaner, todo bien, llevo 24 horas de uso, hasta ahora solo he visto que al market enabler no le da permisos root, una vez se quedó congelado el telefono, pero de ahi todo funciona. seguiré con su uso normal y si hay problemas lo comento.
Saludos! Edit: La versión instalada es la 1.4.4 ROM, el 4.03 es de ICS Edit: No me funciona el microfono Última edición por Tavinsky Día 27/03/12 a las 16:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Explica como lo hiciestes exactamente compi, Porfaaaaa
es que después de leerte lo probé y a mi no me funciona. yo flashee desde el recovery el : hd2-hwvid-03242012-signed.zip y aparte que no funciona lo de grabar vídeo ,se me bloqueo en hacer fotos normal. saludos P.D. si has bajado otro parche desde otro lado ,comparta el enlace tambien Por Favor. Gracias Gracias por compartir tu experiencia compi, entonces se supone que con la rom de dk_zero-cool que esta aqui: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1557606 saludos ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el problema en la grabación de video, no me funciona, al querer hacer grabación se sale de la aplicación y me ocasiona resets continuos y no logra entrar al launcher, tengo que rebootear, leí arriba que habia un parche para la grabacion?? o eso es aparte, en la 1.4.4 debería de funcionar la grabación???
Saludos! Edit: descargado el parche para grabacion de video...... probando.... y luego cuento Última edición por Tavinsky Día 27/03/12 a las 03:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo intenté lo mismo pero no me funcionó, no se si te has cambiado el kernel o tienes el de "serie" para la Medroid 1.4.4. @sinner_90: A mi tampoco me funiona la busqueda por voz no se si debido a instalar el paquete de video o me pasaba antes y no me di cuenta. Un saludo y gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
Ojo: si no os funciona la busqueda por voz es que no os funciona el mic,asi es como yo lo compruebo sin tener que llamar.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer un pequeño resumen de todo lo que hay que hacer.......
He seguido todos los pasos...root, recovery, Blackhorse, tabla de particiones y finalmente he instalado la rom "MeDroidMOD Remix 1.4.3HWA ics 4.0.3 21/03/2012" descargandola del primer enlace del primer post y nada, no consigo que me funcione la camara, noto todo algo relentizado... no me va fluido. Se que algo me falta, pero no lo encuentro. Help me please!
|
|
|
||||
|
||||
(habilitando y desabilitando los Start-UP tweaks) reinstalaré la rom esta tarde con full wipe esta tarde para ver si persiste el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi en la grabacion de video no me hace nada (ni graba,ni se sale, ni fc ni nada) yo le doy al boton rojo de grabar y no tira..... La verdad k no me preokupa pork no los doy muxo uso....pero seria bueno tenerlos funcionando..... Pd: A mi lo de busqueda por voz me pasaba antes de poner lo de la grabacion. Pd2: seria de agradecer a Samuaz o a quien se encargue de ello que nos ponga los ajustes en español (que algunos no andamos muy fluidos con el ingles )Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Última edición por sinner_90 Día 27/03/12 a las 10:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer un pequeño resumen de todo lo que hay que hacer.......
He seguido todos los pasos...root, recovery, Blackhorse, tabla de particiones y finalmente he instalado la rom "MeDroidMOD Remix 1.4.3HWA ics 4.0.3 21/03/2012" descargandola del primer enlace del primer post y nada, no consigo que me funcione la camara, noto todo algo relentizado... no me va fluido. Se que algo me falta, pero no lo encuentro. Help me please!![]() Flasheate esta ROM! Deberia salirte como actualizacion disponible desde la 1.4.3, sino en el menu de Ajustes, vete a Actualizar Sistema (system update) y deberia salirte. El video no te funcionará ni las fotos panoramicas... para el video, hay otro parche que salió poco despues, pero no me acuerdo donde estaba posteado.. seguro que alguien lo enlaza desde aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 1.4.2 y tengo bastantes problemas con los FC´s y mejor no os cuento la camara. Me hace las fotos, peeeeroooo no puedo ver las fotos en el momento de hacerlas y tampoco la camara en tiempo real... Me estan dando ganas de volver a Ginger con Jrsoft
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 1.4.2 y tengo bastantes problemas con los FC´s y mejor no os cuento la camara. Me hace las fotos, peeeeroooo no puedo ver las fotos en el momento de hacerlas y tampoco la camara en tiempo real... Me estan dando ganas de volver a Ginger con Jrsoft
![]() Yo la única pega que tengo es la memoria RAM que se me queda en 30mb, por lo demás sin problemas notables Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tenemos que instalar este kernel para que funcione el mic?: mahimahi-tiamat-ics-031412
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la Cámara en la versión 1.4.4 se soluciona y su tienes suerte con el parche arreglas el vídeo también.tampoko hay tanto fc.la verdad que es la mejor hasta el momento sin duda.
Yo la única pega que tengo es la memoria RAM que se me queda en 30mb, por lo demás sin problemas notables Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...
a mi me sigue fallando el root...pongo cualquier otra rom y ningún problema..y con está ni el titanium ni busybox...ni nada.. He cambiado el recovery, he hecho ext3, ext4, y no sé que más hacer.... Bueno...ya he expuesto mis lloros...jejeje Gracias por el gran trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha aplicado el parche para la cámara de video?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Practicamente podriamos decir que está casi final la ICS para N1, yo por el momento estoy decidido a seguir con esta ROM porque no me da problema alguno en su uso cotidiano. Saludos! |