ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

si,nos han jodido los chinos

habra que esperar
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
si a mi tambien me da error, despues de 3 horas de descarga
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por niceswap Ver Mensaje
Bueno, creo que hay una forma más rápida: ( no lo he probado, pero casi daría mi mano izquierda ,...) el fichero imagen, .img, debe ser simplemente un archivo comprimido, y con cualquier visor de archivos tipo iso o similar debe ser posible leer y extraer lo que se quiera...
El archivo image no esta comprimido sino compilado con linux.

Dentro estan mas archivos images que son el kernel,el boot,el system,recovery,parameters y un binario que los junta y compila en la imagen final.

Hay tambien un script interno que es el que le da las instrucciones al bin para hacer la imagen final.

Lo que pasa es que aun no he visto la herramienta base o update que hace esto,sino ya se podrian hacer modificaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quitado enlace ics

Última edición por manuel2 Día 27/03/12 a las 20:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
burymagnets burymagnets no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000 y point or view pro tab xxl
Hola, compré la tablet el viernes pasado en The Phone House por 199 lerus, con ICS instalado de fábrica... que es un decir. Vienen en una caja de la versión Gingerbread, con una pegatina del logo de ics encima, e incluso el manual de usuario es de gingerbread aunque la máquina sí que trae el ics instalado... y los mismos problemas que todo el mundo: la búsqueda de Google Play no va, miles de apps son incompatibles (da el error "esta versión no es compatible con su dispositivo", incluso con apps optimizadas para tablets en general y para ICS en particular)...
Así que ni corto ni perezoso mando un correo al SAT para España y aquí está su respuesta:

Estimado Cliente

En relación a su incidencia, nos han dicho desde Point of View, de que primero tendrá que desbloquear el google market, después dejalo bajar el facebook, así que cuando seleciona el facebook en el google market, será instalado.

Nos han dicho también que en el Play Google (antes Market) no permite hacer búsquedas. A cualquier cadena de texto que se introduzca en la búsqueda no encuentran resultados, el funcionamiento de la tablet en general, es mas lento (se nota mucho al navegar por internet), y muchas aplicaciones que antes se podían instalar con la versión 2.3 de Android, ahora dice que no son compatibles con el dispositivo.

Bueno, nos han dicho desde el departamento técnico que estos problemas ya habian sido detectados y que están trabajando para poder ultrapasarlos.
De momento el Android 4.0 en el PROTAB2XXL funciona con estas limitaciones, y así que le aconsejo (para que disfrute del equipo en su totalidad) que instale el Android 2.3.

En la página internet de Point of View podrá confirmar si han existido actualizaciones al Android 4.0 para el PROTAB2XXL.

Un cordial saludo Paulo Duarte Soporte Técnico Point of View Europa

está en español macarrónico ya que el pavo que contesta es portugués y no controla demasiado.
Así que en fin, la solución recomendada por la casa Point of View es downgradear la máquina de nuevo a gingerbread y esperar a que solucionen las cosas con ICS

Ahora mi pregunta: ¿cómo se hace el paso de ICS a Gingerbread? algún tutorial por este foro? qué necesito descargar? Recordad que mi tablet trae ics de serie, de dónde me saco la imagen del gingerbread? hay que usar Odín?
Ayuda por favor, que estoy muy muy verde en esto..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por favor leed un poquito.

Metete es este post y sigue los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442

y la imagen la puedes sacar de aqui fijate que sea la 2.3

http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por burymagnets Ver Mensaje
Hola, compré la tablet el viernes pasado en The Phone House por 199 lerus, con ICS instalado de fábrica... que es un decir. Vienen en una caja de la versión Gingerbread, con una pegatina del logo de ics encima, e incluso el manual de usuario es de gingerbread aunque la máquina sí que trae el ics instalado... y los mismos problemas que todo el mundo: la búsqueda de Google Play no va, miles de apps son incompatibles (da el error "esta versión no es compatible con su dispositivo", incluso con apps optimizadas para tablets en general y para ICS en particular)...
Así que ni corto ni perezoso mando un correo al SAT para España y aquí está su respuesta:

Estimado Cliente

En relación a su incidencia, nos han dicho desde Point of View, de que primero tendrá que desbloquear el google market, después dejalo bajar el facebook, así que cuando seleciona el facebook en el google market, será instalado.

Nos han dicho también que en el Play Google (antes Market) no permite hacer búsquedas. A cualquier cadena de texto que se introduzca en la búsqueda no encuentran resultados, el funcionamiento de la tablet en general, es mas lento (se nota mucho al navegar por internet), y muchas aplicaciones que antes se podían instalar con la versión 2.3 de Android, ahora dice que no son compatibles con el dispositivo.
Bueno, nos han dicho desde el departamento técnico que estos problemas ya habian sido detectados y que están trabajando para poder ultrapasarlos.
De momento el Android 4.0 en el PROTAB2XXL funciona con estas limitaciones, y así que le aconsejo (para que disfrute del equipo en su totalidad) que instale el Android 2.3.

En la página internet de Point of View podrá confirmar si han existido actualizaciones al Android 4.0 para el PROTAB2XXL.

Un cordial saludo Paulo Duarte Soporte Técnico Point of View Europa

está en español macarrónico ya que el pavo que contesta es portugués y no controla demasiado.
Así que en fin, la solución recomendada por la casa Point of View es downgradear la máquina de nuevo a gingerbread y esperar a que solucionen las cosas con ICS

Ahora mi pregunta: ¿cómo se hace el paso de ICS a Gingerbread? algún tutorial por este foro? qué necesito descargar? Recordad que mi tablet trae ics de serie, de dónde me saco la imagen del gingerbread? hay que usar Odín?
Ayuda por favor, que estoy muy muy verde en esto..
de momento lo primero ve corre y que te devuelvan el dinero, y si te metes en la pagina de tph, veras que te la venden con el 2.3 y ademas por 169€ es decir por menos dinero y te aseguro que hay stock, la puedes recoger en tienda o te la mandan y ademas te confirmo que hay por que ayer mismo un amigo la encargo por internet y luego le dijeron en que tienda mas cercana la puede recoger, la diferencia entre una y otra es que trae el ics una y la otra 2.3, pero son la misma, asi que no te compliques y devuelvela ya sin perder un segundo, es mas, la misma tienda seguro que te puede pedir la otra y devolverte la diferencia si quiere yy si no, devulevela y pidela por internet. ocmo ultimo recurso, te vas a la pagina oficial y aho tienes la 2.3 para descargar, aunqeu creo que no es la ultima, es la penultima, yo te puedo pasar la ultima, aunque es un poco tecloso hacerlo, haz lo que te he dicho, y te la dan con el 2.3 y aun te ahorras unas pelillas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mir1 me puedes pasar la ultima de 2.3 para ver si es la que tengo?

yo me la descargue de esa pagina por eso te la pido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Mir1 me puedes pasar la ultima de 2.3 para ver si es la que tengo?

yo me la descargue de esa pagina por eso te la pido.

Saludos

hola te dejo enlace a mi dropbox http://dl.dropbox.com/u/59745090/PRO...2.20120112.zip esta es la ultima que publicaron anterior a la ics, lo que no se es por que no la han dejado y han puesto la ics y la penultima de la 2.3 en fin... si te funciona picar en gracias y si no tienes el dropbox dale al enlace de la firma y asi te dan 2 gb de memoria gratis, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario:
Viejo 27/03/12, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
al final creo que lo pude descargar bien y descomprimir, dejo enlace a mi dropbox, si lo descargais y no funciona decirmelo para que lo quite, yo no lo he probado, ya queno soy tan experto como vosotros, si os funciona me lo decis. y si alguno quiere el drovos, para que tengais 2 gb gratis en la red pulsar en el enlace de mi firma, asi a mi tambien me aumentan en 250mb mas, bueno ahi dejo el enlace de la ics de momo, y si funciona dar algun gracias, que siempre biene bien, saludos

http://dl.dropbox.com/u/59745090/01F...2.20120315.img
Me lo he descargado y el mismo livesuit dice que no es un fichero valido.

Me he estado fijando y de las veces que le he intentado bajar (hoy), el tamaño del fichero comprimido varia (primero 60 y algo megas, ahora 106) alomejor es que lo estan resubiendo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a lo mejor es que no usais la herramienta correcta,ellos utilizan el

LiveSuitPack_version_1.07_2011026.exe

Que evidentemente no es el nuestro,no lo se pero es mas logico hacerlo con su herramienta que con la nuestra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
a lo mejor es que no usais la herramienta correcta,ellos utilizan el

LiveSuitPack_version_1.07_2011026.exe

Que evidentemente no es el nuestro,no lo se pero es mas logico hacerlo con su herramienta que con la nuestra.

Saludos
Ahora lo probaré pero igualmente tenia una rom del momo9 (o algo así), que ha salido hoy, y con esa no me daba error.

salu2

EDIT: Como ya decia, es la rom, que esta corrupta.

Última edición por polo92k Día 27/03/12 a las 18:32:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tienes razon lo he probado y da corrupto igual

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola te dejo enlace a mi dropbox http://dl.dropbox.com/u/59745090/PRO...2.20120112.zip esta es la ultima que publicaron anterior a la ics, lo que no se es por que no la han dejado y han puesto la ics y la penultima de la 2.3 en fin... si te funciona picar en gracias y si no tienes el dropbox dale al enlace de la firma y asi te dan 2 gb de memoria gratis, un saludo
Jeje que mania con lo de las gracias,no se si me servira pero si te hace feliz te lo pico de todas formas

Saludos

Por cierto es la misma que esta en la pagina de descarga

Última edición por Pedroa Día 27/03/12 a las 19:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
He probado con el LiveSuite 1.07 y tampoco....Me da que va a ser chungo...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje que mania con lo de las gracias,no se si me servira pero si te hace feliz te lo pico de todas formas

Saludos

Por cierto es la misma que esta en la pagina de descarga

hola si te refieres a la pagina oficial, te digo que no, en la oficial esta la 10 inch ProTab2XXL-1352.20111209 que salio publicada el 22 del 12 y la que yo he puesto es la PROTAB2XXL-1352.20120112 que salio publicada el 19 del 1 de 2012, y que por lo que sea se ahn equivocado y en vez de poner esta ultima han puesto la anterior, por eso yo he colgado la ultima, que tra algunas pequeñas mejoras, en cuanto al enlace de la ics decirme si funciona o lo quito, un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola si te refieres a la pagina oficial, te digo que no, en la oficial esta la 10 inch ProTab2XXL-1352.20111209 que salio publicada el 22 del 12 y la que yo he puesto es la PROTAB2XXL-1352.20120112 que salio publicada el 19 del 1 de 2012, y que por lo que sea se ahn equivocado y en vez de poner esta ultima han puesto la anterior, por eso yo he colgado la ultima, que tra algunas pequeñas mejoras, en cuanto al enlace de la ics decirme si funciona o lo quito, un saludo a todos
De momento no funciona

Última edición por vaickiballs Día 27/03/12 a las 20:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, entonces quito el enlace de la ics y dejo unos dias el de la 2.3 por si alguien lo necesita
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que te veo tan apurad@ con lo del dropbox

http://vidandroid.com/tener-23gb-en-...acion-android

Yo lo he hecho y me ha funcionado.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
burymagnets burymagnets no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000 y point or view pro tab xxl
muchas gracias por la ayuda, al final creo que me voy a decidir por actualizar porque vivo en el puto culo del mundo y estoy de trabajo hasta las mismas narices, con un horario matador, así que no sé cuándo volveré a pasar por un tph.
Y otra perla más, que viene a decir más o menos lo mismo pero que es mucho más jugoso. Resulta que envié la queja al SAT español y al europeo, que me contestan en inglés macarrónico (serán chinos) que...

Dear Sir,

Thank you for having our product.

About the google market/play issue:

Seems that Google is selective blocking this. If this has probably to do Android 4.0 or update to Google play
As you already know market(= called Google Play now) we do not officially support this due to 2.x (market may only be installed on “mobile phones”) and for 3.0/4.0 you need to apply gms license(google certification) / procedure to get the device certified.
We have tried numerous times to contact google about this but ever correspondence has never been replied by google.

So currently regarding market part we provide it “as is” until we are able to find a solution for this further more we cannot give any support regarding this.

4.0 has just been released so there will be updates coming which may improve overall performance

You can find the 2.3 firmware here:

NO PUEDO METER ENLACES TODAVÍA LOL

Kind Regards,

Point of View
Support

--------------------------------
POINT OF VIEW B.V.
Achtseweg Noord 9 – 11
5651 GG Eindhoven

The Netherlands

es decir, que es un problema con las licencias de google, que pasa mucho de pov, y que intentarán hacer una chapucilla con actualizaciones pero que no garantizan nada... vamos, de traca. Claro, que si anuncian la tablet sin market se la comen con patatas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 18:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /