|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.....ya la he puesto como me gusta....xd. He cambiado el kernel por el siyah b7....a ver....
ForumRunner_20120327_160635.png ForumRunner_20120327_160648.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, has de acceder al recovery de Samsung (Home + Volumen Arriba + Power). Una vez dentro de ese menú flashear el CWR y se te cargará el recory touch de clockworkmod. Una vez cargado el recovery, tienes que flashear SU-Busybox-Installer.zip que es lo que te dará acceso a superusuario. Acuerdate de descargarte antes estas dos cosas a la SD. La unica pega de este metodo, es que no te flashea el CWR de forma permanente y has de acceder siempre al recovery de Samsung y flashear el CWR para poder tener el clockworkmod. Pero bueno, tampoco te tiras todo el dia dentro del recovery
|
||||
|
||||
|
perdonaz que moleste por aqui compis con preguntas de noob!
he visto a raymundooo y a mas gente por aqui y ya me da confianzas... en definitiva mi pregunta es... me estoy descargando la deodex stock de wanam y entiendo que eso es una rom stock deodex etc.... pero como necesito una base verdad?? o la meto por odin? ha hecho una rom o ha modificado la base lp3? si meto la lp3.. como base y luego meto la deodex de wanam si la lp3 es de un archivo aunque la meta con pit voy a tener toda la borralla de aplis que no se quitan..? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonaz que moleste por aqui compis con preguntas de noob!
he visto a raymundooo y a mas gente por aqui y ya me da confianzas... en definitiva mi pregunta es... me estoy descargando la deodex stock de wanam y entiendo que eso es una rom stock deodex etc.... pero como necesito una base verdad?? o la meto por odin? ha hecho una rom o ha modificado la base lp3? si meto la lp3.. como base y luego meto la deodex de wanam si la lp3 es de un archivo aunque la meta con pit voy a tener toda la borralla de aplis que no se quitan..? ![]() ![]() Si pasas por CWR (Clockwork Recovery) es MUY recomendable realizar wipes. Si pasas por ODIN el repartition, asi te ahorras problemas. Eso si backup, backup y backup de tus cosas
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 27/03/12 a las 16:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se flasea por Odin mobil ¿no queda rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar las animaciones de O2
1- descargar este archivo y descomprimirlo. dentro hay dos archivos que se deben copiar en la memoria del telefono o en la microsd 2- abrir el rootexplorer y copiarlos en la siguiente ruta(aviso: con esto se sustituyen los archivos de O2 por los originales de samsung, recomiendo hacer copia de los de O2 por si acaso): a) shutdown.qmg en la ruta /system/media/video/shutdown b) bootsamsung.qmg en la ruta /system/media 3- modificar los permisos de cada archivo con el root explorer (dejar pulsado encima del archivo y escoger la opcion permisos) dejando marcada la primera columna y la primera casilla de la segunda. 4- reiniciar y listo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones pasar por ODIN (Firmware Oficial punto 4) o a través de CWR (ROM Odexed o ROM Deodexed punto 5). La que prefieras
![]() Si pasas por CWR (Clockwork Recovery) es MUY recomendable realizar wipes. Si pasas por ODIN el repartition, asi te ahorras problemas. Eso si backup, backup y backup de tus cosas ![]() Que yo estando con una Custom Rom con base Lp2, me bajo la deodex o odex (como prefiera) y hago todos los wipes e instalo esa, ya tendre puesta la LP3? Joer, pues yo siempre lo he instalado primero por ODIN y luego la Deodex por Recovery... BUF!!! Entonces la puedo instalar sin problemas, realizando los wipes a partir de la LP2?
|
||||
|
||||
|
Jeje.....ya la he puesto como me gusta....xd. He cambiado el kernel por el siyah b7....a ver....
Archivo Adjunto 105152 Archivo Adjunto 105153 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he flasheado desde la wanam 9.9 con todos los wipes... ya tube como base la lpq " la primera oficial de ICS " y dsd ahí... no he metido nada mas por odin... y de momento todo bien... ningun fallo...
salu2 le he metío siyah3b7 a ver k tal se comporta con unas cargas.... por cierto... alguien sabe de dnd se pueden sacar bootanimation k le sirvan a ics??? jejeje
|
||||
|
||||
|
me alegro a que las roms que va saliendo mejore chicos que envidia y el la primera tarde sin el movil
voy a jugar a la pley que estoy que me subo por las paredes luego nos vemos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso me hago un lio, es decir,
Que yo estando con una Custom Rom con base Lp2, me bajo la deodex o odex (como prefiera) y hago todos los wipes e instalo esa, ya tendre puesta la LP3? Joer, pues yo siempre lo he instalado primero por ODIN y luego la Deodex por Recovery... BUF!!! Entonces la puedo instalar sin problemas, realizando los wipes a partir de la LP2? ![]() Otra cosa es el tema de decisión entre Odexed o Deodexed, esto si que creo que influye en el rendimiento.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 27/03/12 a las 16:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
con que programa haceis las capturas de la pantalla principal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones pasar por ODIN (Firmware Oficial punto 4) o a través de CWR (ROM Odexed o ROM Deodexed punto 5). La que prefieras
![]() Si pasas por CWR (Clockwork Recovery) es MUY recomendable realizar wipes. Si pasas por ODIN el repartition, asi te ahorras problemas. Eso si backup, backup y backup de tus cosas ![]() de antemano gracias... pero la deodex de wanam no es una rom normal y corriente para instalar por recovery? vamos haber lo que pretendo decir es lo siguiente. flashear la base stock lp3 via odin y luego wipes y ha dentro la deodex de wanam por recovery. ......como siempre no??? lo que me desconcierta es que nadie ha comentado a lo largo de las 6 paginas que base poner... |
|
|
||||
|
||||
|
YO HE FLASHEADO LA STOCK DE WANAM DIRECTAMENTE POR RECOVERY... CON TODOS LOS WIPES.. Y LISTO... jajaja.. va de lujo... NO HE METIDO NADA POR ODIN...
salu2
|
||||
|
||||
|
de antemano gracias... pero la deodex de wanam no es una rom normal y corriente para instalar por recovery?
vamos haber lo que pretendo decir es lo siguiente. flashear la base stock lp3 via odin y luego wipes y ha dentro la deodex de wanam por recovery. ......como siempre no??? lo que me desconcierta es que nadie ha comentado a lo largo de las 6 paginas que base poner... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil teorias respecto a eso. Hay gente que defiende que es mejor pasar antes por la base de ODIN y luego meter la Custom Rom, yo soy de los que creo que no, que realizando todos los wipes / formats correctamente y limpiando las carpetas de la memoria interna y SD ya realizas una instalación limpia. Puede darse en un futuro que saquen una ROM que modifique el tema de las particiones y es espacio asignado a cada una de las carpetas, pero por el momento creo que no o si mal no recuerdo, @Lorse comento que con solo una versión.
Otra cosa es el tema de decisión entre Odexed o Deodexed, esto si que creo que influye en el rendimiento. ![]() por esta regla de 3 la xwkk5 para mi es la mejor !! me dices que con xwkk5 las ics me rinden? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|