|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer que gire el home screen manteniendo el sense
Hola llevo bastante tiempo buscando una solucion para poder girar la pantalla de inicio en mi sensation y la verdad que ya no se que hacer,lo estoy intentando sobre la super rom insert coin (para mi opinion un pedazo de trabajo) en sus versiones beta 13 y 5.1.7 he intentado hacer cambios en la segunda probando a copiar archivos del rosie y de la carpeta resources pero nada,luego me di cuenta de que la beta tampoco giraba al flasearla y no se por que,si tiene al parecer el rosie preparado para ello, no se si tendra algo que ver pero tanto la radio como el kernel estan bien actualizados, ¿es problema de mi movil? o ¿todavia no se puede hacer girar la pantalla sin un launcher alternativo? ¿alguna solucion a este problemilla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se a parado a indagar como girar la pantalla de inicio sin desperdiciar el sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi nada
|
||||
|
||||
|
Quiere que el escritorio principal, del movil, gire al tumbar el movil, tal y como lo hace el resto de pantallas (o escritorios)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna version del sense que esta en la calle ^^
El sense 4 que esperemos que este proximamente, tiene esa funcion. Un saludo P.d. En la InsertCoin Sense 4 Beta 13 acabo de instalar el parche para ello ^^
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 27/03/12 a las 01:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y que tal te va ese parche? funciona? y... donde lo consigo? muchas gracias de antemano a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hebrithil! si quieres ver como queda la pantalla tumbada... bajate la rom insert coin beta 13 y viendola en el pc puedes entrar en la carpeta system customize resource y encontraras unos archivos que pone pickers. quedaria fabuloso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me das una gran alegria! ahora mismo posteo en hilo el como cuando y por que, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...que bugs teneis con la juredroid? os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos hilo, cualquier tema sobre esto en el apartado de Roma por favor.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||