|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo de la conjunta y me habeís puesto contento para el resto de la semana.
Los milagros existen y en este caso es totalmente merecido, tanto por los compradores finales (que paciencia la vuestra) como sobre todo por @sirconroy, del que no digo nada porque se me han agotado los calificativos para su trabajo y perseverancia en todos estos meses. Enhorabuena de todo corazón. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que habéis podido conseguirlo, de verdad. Es de agradecer, además de la consabida labor de Sirconroy, el detalle de la tienda, que por aquí ya sabemos que no abundan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
pedido realizado... mañana ire a pagar... cuanto suelen tardar en llegar?????
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo de la conjunta y me habeís puesto contento para el resto de la semana.
Los milagros existen y en este caso es totalmente merecido, tanto por los compradores finales (que paciencia la vuestra) como sobre todo por @sirconroy, del que no digo nada porque se me han agotado los calificativos para su trabajo y perseverancia en todos estos meses. Enhorabuena de todo corazón. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Ha sido todo difícil, todo trabas, pro por lo menos me llevo la satisfacción de los 12 que lo han conseguido. Muchas gracias, blackvargas por los ánimos y todo lo que me has apoyado estos meses. Eres una persona increíble y un amigo.
|
|
|
es cosa mia o las conjuntas son cada vez menos ???? la del xperia S ha caido...
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, después de lo que ocurrío en esta creía que las conjuntas iban a morir, y creo que así ha sido. Esta será la última que se haga (y ojala me equivoque).
La tienda esa de los co****, una vez reunidos una cantidad considerable de posibles compradores, utilizará infiltrados para desviarlos a su página del face. Lo único que se hará aquí será reunirles compradores. Es lo que ha pasado en la del Xperia S, y lo que creo que pasará en todas las que se vuelvan a realizar. Un saludo a todos los que hemos llegado hasta aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sir : Supone algun problema el efectuar el pago con tarjeta en vez de por transferencia , es que veo que tambien lo aceptan.
Última edición por osito64 Día 27/03/12 a las 15:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, después de lo que ocurrío en esta creía que las conjuntas iban a morir, y creo que así ha sido. Esta será la última que se haga (y ojala me equivoque).
La tienda esa de los co****, una vez reunidos una cantidad considerable de posibles compradores, utilizará infiltrados para desviarlos a su página del face. Lo único que se hará aquí será reunirles compradores. Es lo que ha pasado en la del Xperia S, y lo que creo que pasará en todas las que se vuelvan a realizar. Un saludo a todos los que hemos llegado hasta aquí. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La tienda esa de los co****, una vez reunidos una cantidad considerable de posibles compradores, utilizará infiltrados para desviarlos a su página del face. Lo único que se hará aquí será reunirles compradores. Es lo que ha pasado en la del Xperia S, y lo que creo que pasará en todas las que se vuelvan a realizar. Un saludo a todos los que hemos llegado hasta aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
La tienda esa de los co****, una vez reunidos una cantidad considerable de posibles compradores, utilizará infiltrados para desviarlos a su página del face. Lo único que se hará aquí será reunirles compradores. Es lo que ha pasado en la del Xperia S, y lo que creo que pasará en todas las que se vuelvan a realizar. Un saludo a todos los que hemos llegado hasta aquí. ![]() En este caso darles leña es barato. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda esa de los co****, una vez reunidos una cantidad considerable de posibles compradores, utilizará infiltrados para desviarlos a su página del face. Lo único que se hará aquí será reunirles compradores. Es lo que ha pasado en la del Xperia S, y lo que creo que pasará en todas las que se vuelvan a realizar. Un saludo a todos los que hemos llegado hasta aquí. ![]() Pues, con el mayor respeto...espero que te equivoques, jjsi. Más que nada, porque empiezo en pocos días una aventura similar. Me he embarcado con DarknessDragon en lo que puede ser "la madre de todas las compras conjuntas". ------Espacio publicitario------ Vamos a organizar una macro-compra de todos los terminales que presenta Huawei este año (el P1/P1 S, el D1 y el D Quad/D Quad XL). El primer terminal sale en abril...y todo seguirá funcionando (o eso esperamos) hasta julio, cuando salga el D Quad. ------Fin del Espacio publicitario------ Estamos blindando las condiciones de la compra para evitar en la medida de lo posible que cosas como las ocurridas puedan repetirse...aunque ante maniobras rastreras como las que tuvo que aguantar el gran Sirconroy nunca se sabe cómo evitarlas. En fin, ya veremos... Mis últimas palabras en este hilo son para desearos mucha suerte con vuestros flamantes terminales, los cuales os habéis ganado más que merecidamente y para Sirconroy, que además de su terminal, se ha ganado unos galones del tamaño de un petrolero. Mi más sincera enhorabuena a todos y feliz puro de la victoria. ![]() ALFA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver un par de dudas,que tengo problemas.
Veoq eu elbanco que usan es cajamar. No tengo banco de cajamar aqui. Como bien dice el compi se puede pagar con la tarjeta?no nos cobran comision ni nada? O bien,puedo hacer el pago desde internet,mi banco es la caixa y puedo hacer el ingreso desde aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver un par de dudas,que tengo problemas.
Veoq eu elbanco que usan es cajamar. No tengo banco de cajamar aqui. Como bien dice el compi se puede pagar con la tarjeta?no nos cobran comision ni nada? O bien,puedo hacer el pago desde internet,mi banco es la caixa y puedo hacer el ingreso desde aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del santander no lo veo,pero si me dejaran hacer pago con tarjeta o transferencia via online me seria mucho mejor.
Me imagino que si que se puede, no veo ninguna pega a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ahora comienza otra espera, cuando llegará ?... ufff que nervios !!!!
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 27/03/12 a las 16:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los compañeros que han logrado, finalmente, hacerse con el terminal.
Yo creo que acabaré subiéndome a la nave de alfa.station para aterrizar en la nueva conjunta de Huawei. He quedado defraudado con Sansung, ese enorme vacío de stock no va acorde con lo gran marca que se supone que es, por no hablar de encarecer el terminal faltando poco para que salga su sucesor. Sir, has conseguido llevar la nave a puerto a pesar de tener todo en contra. Aunque hay que reconocer que VIP, al final, también echó un cabo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan Eloy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alfa.station, sinceramente espero equivocarme y que vuestra conjunta llegue a buen puerto. Os seguire para daros ánimos
.Focus_rs, yo he hecho la transferencia on line como astorking, y de hecho le he dicho al banco que envíe directamente la copía de la transferencia a vipmovil. Saludos a todos de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alegraos que ya estamos esperando el paquete, al menos en mi caso.
Después de todo hemos conseguido: -Crear un buén clima. -Conseguir una oferta decente. -Promover un lider (sirconroy y alguno más quizás). -Y no menos importante, descubrir al maligno. Y a tí Alfa.Station mucha suerte, me niego a pensar que las conjuntas han muerto, y menos con todos los terminales que se avecinan. Adiós a todos y nos vemos en los foros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AgenteX2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb ando ya a la espera.no creo pero y si mañana lo tuvieramos aqui?jajaj
|