|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Tengo un pisapapeles!!
Hola a todos
Me decidi a instalar la v1 de servanteam, y en mi galaxy llebaba la oficial de movistar 2.3.6, una vez tenia hecho el root con el kernel jvk cf me he decidido a entrar en recovery y flashear, una vez la a acabado de flashear, el movil se a reiniciado y se a quedado en el logo de carga,y de hay no a pasado he vuelto a flashear el kernel pk no me permitia entrar en recovery, al volver a entrar en recovery he intentar flashear otra rom o recuperar el backup de la rom que tenia al inicio de todo se sigue quedando en el arranque con el logo de galaxy s, y no arranca que puedo hacer porque no hay maneras gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro marcaste re-partition al poner el kernel (cf-root), intenta a ponerlo de nuevo marcando todas las casillas menos re-partition y pruebas a entrar de nuevo en el recovery con las teclas dedicadas (volumen+, home, power).
PD: Este no es el foro correspondiente a este tipo de consultas. Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Prueba instalar una de las roms oficiales ginger mediante download y odin, luego flashea un kernel cf-root para que este rooteado pero sin marcar repartition.a partir de ahi si te arranca ya tu decides que hacer,si meterle una rom cocinada ginger o ICS o dejarlo con la original de ginger. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro marcaste re-partition al poner el kernel (cf-root), intenta a ponerlo de nuevo marcando todas las casillas menos re-partition y pruebas a entrar de nuevo en el recovery con las teclas dedicadas (volumen+, home, power).
PD: Este no es el foro correspondiente a este tipo de consultas. Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP ![]() Que apartado del foro tendria que haber usado? porque lo pense y mucho pero me parecia el más apropiado y me equiboque gracias por comentarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Este no es el foro correspondiente a este tipo de consultas. Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP ![]() ![]() no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion rapida y suele ser efectiva... Flashea una stock rom con los 3 archivos + el pit (con repartition marcado) por ejemplo la jvz.
Link de descarga: http://hotfile.com/dl/146312430/3e89...T_OXA.zip.html A mi este tipo de solucion con este tipo de roms me ha salvado de muchas con s1, s2 y scl. Prueba y ya me contaras, si despues de hacer eso te sigue sin ir, te metes en el recovery y haz wipe cache y wipe data/factory reset. Si no te entra en el recovery para poder hacer eso, flasheale el archivo apboot, que va en esa rom. Recomien do Odin3v1.83 para flashear el apboot, lo pones en el apartado "bootloader" , y OJO, SIN MARCAR RE-PARTITION, para el apboot no. Y si sigue igual, prueba a entrar en el recovery de nuevo y haz los 2 wipes. Siguiendo esos pasos si no vuelve... No te queda mas remedio que el SAT, pero que vamos, a mi siempre me ha funcionado. Ya me diras, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion rapida y suele ser efectiva... Flashea una stock rom con los 3 archivos + el pit (con repartition marcado) por ejemplo la jvz.
Link de descarga: http://hotfile.com/dl/146312430/3e89...T_OXA.zip.html A mi este tipo de solucion con este tipo de roms me ha salvado de muchas con s1, s2 y scl. Prueba y ya me contaras, si despues de hacer eso te sigue sin ir, te metes en el recovery y haz wipe cache y wipe data/factory reset. Si no te entra en el recovery para poder hacer eso, flasheale el archivo apboot, que va en esa rom. Recomien do Odin3v1.83 para flashear el apboot, lo pones en el apartado "bootloader" , y OJO, SIN MARCAR RE-PARTITION, para el apboot no. Y si sigue igual, prueba a entrar en el recovery de nuevo y haz los 2 wipes. Siguiendo esos pasos si no vuelve... No te queda mas remedio que el SAT, pero que vamos, a mi siempre me ha funcionado. Ya me diras, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, si tienes que llegar a flashear el bootloader (apboot), eso solamente ese archivo, los otros 3 no hacen falta porque ya lo hiciste antes, y recuerda ese va con rapartition DESMARCADA. Y en esa misma rom me parece que iba el Odin3v1.83, o sea, que en esa descarga tienes todo lo que necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el tuto, lo acabo de hacer, espero que te funcione, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo el tuto, lo acabo de hacer, espero que te funcione, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 ![]() grande!!! Muy grande!!! Gracias, me pongo esta tarde!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Prueba instalar una de las roms oficiales ginger mediante download y odin, luego flashea un kernel cf-root para que este rooteado pero sin marcar repartition.a partir de ahi si te arranca ya tu decides que hacer,si meterle una rom cocinada ginger o ICS o dejarlo con la original de ginger. ¡Un saludo! ![]() Toma nota para la próxima, que seguro que caerá. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda eres genial de verdad gracias saludos cordiales genio
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|