|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabiais aunque valgan los mod de roms anteriores, casi siempre cambian el framework y otras cosas internas de la rom, por lo tanto podrías estar perdiendo parte de las mejoras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun bug por ahora destacable?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder que cagada el logo de o2... no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muy Veloz, la respuesta táctil mucha mejora, bueno la mejor versión hasta la fecha, probada con el GO Laucher por testar algo.-
|
||||
|
||||
|
uff, ayer recién termine de enchular mi LP2 y puff LP3 a la vista, actualizando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
si kereis cambiar el icono de bateria entrar en esta pajina los hay a montones y son estandares suerte
se flasean por recovery y listo coger los de ics. http://ximotomin.minus.com Última edición por princo1 Día 27/03/12 a las 16:06:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar las animaciones de O2
1- descargar este archivo y descomprimirlo. dentro hay dos archivos que se deben copiar en la memoria del telefono o en la microsd 2- abrir el rootexplorer y copiarlos en la siguiente ruta(aviso: con esto se sustituyen los archivos de O2 por los originales de samsung, recomiendo hacer copia de los de O2 por si acaso): a) shutdown.qmg en la ruta /system/media/video/shutdown b) bootsamsung.qmg en la ruta /system/media 3- modificar los permisos de cada archivo con el root explorer (dejar pulsado encima del archivo y escoger la opcion permisos) dejando marcada la primera columna y la primera casilla de la segunda. 4- reiniciar y listo
Última edición por bert0 Día 27/03/12 a las 15:55:26. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a bert0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de rotearlo con el metodo del primer post. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros la de wanam deodex que ya viene con root.
Va fina pero hay k mirar duracion de bateria......tiene pinta de tragar!!!! |