|
||
|
|
||||
|
||||
|
El TPT de por sí te deja el móvil limpio para meter la ROM.. si no le quitan cosas del ZIP antes de instalar la ROM necesitan cambiar el TPT por uno de 200mb para el sistema en lugar de 150 porque si no, no cabrán las apps de google...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=unomesmo;4145396]Lo has instalado con el recovery? Tal cual lo bajaste de MODACO
si desde recovery y funcionado saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estable. Trasteando con esta rom, me di cuenta del fallito de la calculadora (solucionado sustituyendo el apk desde el system).
Fallo mediano lo del BT. Si no lo tienes no lo usas, pero en ocasiones biene de maravilla. Configurable, excepto las aplicaciones a la Sd que me trae de cabeza. Tpt y todo lo que queráis. Fallo del terminal, que no de la rom la cuestión de la memoria. Pesada al ser una ICS (desarroladas para terminales con procesadores bastante más potentes....y a la vez el triple o cuádruple de precio. Por lo demás, esperaba el arreglo de la cámara. No me termina de convencer los zip de Bravia engine, ni el egl, ni el audio..... Valoración 9 de 10 para ser una rom cocinada. (el 10 para las originales) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues llevo unas horas probando y a parte del ya sabido problema del bt el resto va bastante bien, un poco pesada en relación a las ginger quizas y los glitchs que hace a veces son pelin incomodos, pero es perfectamente usable ya
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión,y que me perdonen los puristas, esta ROM es una ruina!! La galería no funciona, el launcher que trae es malísimo ,el nova launcher me da problemas de forzar cierres,el táctil va mal, BT no funciona,lo del link2sd mejor no hablo, el volumen es muy bajo en general...en fin...es más fácil criticar qué crear, y agradezco enormemente el esfuerzo de los cocineros, pero esta es mi experiencia con CM9
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun le queda por pulir la rom.Pero va por buen camino. asin que esperar que salga mejor.
yo me he vuelto armoIII plus que es la que mas se ajusta alo que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun es una alfa... Le queda muuuuxo camino por recorrer, aun asi esta ya va bastante bien, pesadota pero bien,las softkeys me parecen muy comodas, con el apex launcher mejora bastante la cosa, se puede usar perfectamente, sera cuestión de esperar y ver que puede dar de si, aunq la impresión es q ics necesita mas potencia para correr bien
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo y ya lo había comentado. Se necesita un procesador más potente para moverla con soltura, pero esto es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es muy importante el trebuchet no anda nada fino, con el apex cambia muxo, aun asi sigue teniendo sus fallitos, cuando esté mas pulida veremos aun asi mi impresión es que queda corto el skate para ics
|
||||
|
||||
|
ola buemas estaria im teresado en meterle esta rom que necesito soy novato estaria imteresado en acer que funcione el flas player tengo que flasear rotear o ke si me decis algun video o tutorial o algo xrfi un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y habeis notado algun cambio con respecto a la velocidad de la rom, si ya no aparece el laggin ese al abrir las aplicaciones y eso, me refiero si aparte de lo de la camara y bluetooth se podria usar perfectamente como la CM7 para uso diario. habeis encontrado alguna incompatibilidad con apps? gracias
EDITO: notais si gasta mucha bateria en comparacion con otras roms? ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajaj ojala! lo que pasa esk todavia no me ha llegao el movil y me estoy informando jaja si no por supuesto que pondría la ROM, en cuanto llegue le "actualizo" a ICS ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Tres dias ya con esta rom, os doy mis impresiones
Con el launcher por defecto es bastante lenta, con el nova prime u sobre todo con el apex cambia la cosa y va bastante bien, todavia mas trabada que las ginger pero perfectamente usable Odio el link2sd y no he sido capaz de poner darktremor ni s2e hay un zip para el blade pero no he sido capaz de modificarlo para que funcione en el skate, he preguntado en modaco a ver si alguien lo consigue pero de momento na, lo intentaria por adb, pero tengo el portatil muerto Videos, la descompresión por hardware va regular, youtube los lq se ven bien los hq se traban, la descompresión por soft sin problemas, siempre llevo algun capítulo de alguna serie en la sd y se ven perfectos El navegador de serie y todas las aplicaciones que dependen de el hacen cosas raras, a veces no renderiza bien y a veces se cierra solo Gps perfecto, el bt ya se sabe que no funciona en las últimas versiones, esperemos que se arregle pronto La camara bien, salvo que al usar las librerías del blade, no tenemos flash, pero para lo que servia tampoco se echa de menos la verdad Adoro los softbuttons!!!! Te acostumbras a ellos en na y la verdad que me da pena volver a la atomic solo x ellos Por lo demas todo bien, no tengo cuelgues ni reinicios ni problemas, eso si, la bateria se la pule que da gusto Estamos en el buen camino, solo con que adreno libere los drivers para arm6 se dará un salto exponencial en rendimiento, se ha comentado que gasta mas ram, a mi personalmente no me lo parece, si que me he fijado que ICS hace una gestión diferente de los recursos, sobre todo de los procesos en cache, pero no me parece que esto sea mayor problema Esperemos que para la próxima versión ya tengamos bt que es lo que mas se puede echar en falta y que tengamos drivers próximamente, pero todo apunta a que tendremos ICS totalmente funcional, el tiempo dira si es mejor opción que gingerbread o no, a dia de hoy desde luego no lo es Siento el rollo que os he soltado ;) espero que a alguien le sirva de algo Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deje de utilizar como comente mas arriba.
Para mi gusto y uso no esta del todo terminada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desisto en mi lucha con el s2e no tengo narices de modificar el zip del blade para hacerlo funcionar en el skate, instalation aborted y no paso de ahi, firmando sin firmar probado de todas las maneras pero nada... Y en modaco pasan del tema asi que na, vuelvo a la atomic y ya volvere a probar futuras versiones, me habria gustado mantenerla un poco mas pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin hay un zip q funciona para tener s2e una gran mejora... Ya queda menos