|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os mi pongo mi configuración con la que suele funcionar el 70-80% de las veces, * Pantalla Principal, apartado LG 2X/Black/3D notificacions, marcar el checkbox de Enabled. * Pantalla Principal, picar en Notifications, y marca los checkboxs de GMAIL, SMS/MMS, Missed Calls. Dentro de Notifications, seleccionar Select Monitored Activities y dentro marcar el/los checkboxs deseados, en mi caso solo tengo el WhatsApp. * Volver a la Pantalla Principal, Miscellaneous y marcar el checkbox Autostart Service. * Apagar y encender el móvil. Con esto me funciona a mi. Espero que os sirva de ayuda
Última edición por jackdragma Día 22/02/12 a las 18:56:53. Razón: olvido de pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo eso lo tengo marcado...el tema es que tengo ginger sin root y la luz de la lupa brilla por su ausencia (y nunca mejor dicho). Los avisos por vibracion funcionan, pero no la luz de la lupa que es el kit de la cuestion.....
Habia entendido, quizas mal, que se habia descubierto un metodo para hacerlo funcionar sin tener que ser root, pero no me he enterado mucho la verdad..... a ver si podeis aclarar |
|
|
||||
|
||||
Cierto es, que tengo instalado del Market también la aplicación Superuser. De esa manera le pude dar permisos de ROOT automáticamente.Hola,
Os mi pongo mi configuración con la que suele funcionar el 70-80% de las veces, * Pantalla Principal, apartado LG 2X/Black/3D notificacions, marcar el checkbox de Enabled. * Pantalla Principal, picar en Notifications, y marca los checkboxs de GMAIL, SMS/MMS, Missed Calls. Dentro de Notifications, seleccionar Select Monitored Activities y dentro marcar el/los checkboxs deseados, en mi caso solo tengo el WhatsApp. * Volver a la Pantalla Principal, Miscellaneous y marcar el checkbox Autostart Service. Con esto me funciona a mi. Espero que os sirva de ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona el tono de aviso, la vibracion, pero la lupa no se enciende ni de coña. ¿Alguna opcion que haya que activar? La aplicacion me sigue diciendo que tengo que ser root con gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil roteado, el doy los permisos con el superuser y solo me parpadea dos veces. alguien a conseguido que funcione bien? he probado de varias formas y solo consigo que la lupa se ilumine dos veces no mas. intente hacer lo que dice frankiicas de montarlo como rw pero no tengo ni idea de como se hace. si alguien me puede ayudar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil roteado, el doy los permisos con el superuser y solo me parpadea dos veces. alguien a conseguido que funcione bien? he probado de varias formas y solo consigo que la lupa se ilumine dos veces no mas. intente hacer lo que dice frankiicas de montarlo como rw pero no tengo ni idea de como se hace. si alguien me puede ayudar. gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM ya viene por defecto y funciona muy bien, pero en la oficial 2.3.4 no funciona completamente
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad es tan difícil hacer que está app funcione en GB?
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo a mí mismo: en CM no se necesita el programa, ya que las notificaciones funcionan de serie. Hasta las puedo poner en azul jajajaja (y ya, azul y blanco
). Así que esta aplicación no funciona al 100% en las ROMs derivadas de las originales de LG. En las de CM, no es necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en cyanogen se iluminan los leds con las llamadas perdidas y los wasaps y eso? En el optimus black?
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y puedes configurar los colores y elegir entre "dimmed" o normales (de potencia). Yo ayer dije: "Los dejo en normales" y fue un error porque de repente, esta noche, me han deslumbrado (despertado) al mandarme alguien un Whatsapp jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un lujazo tener esto de serie en CM, en la ultima de zeus funciona instalando la app?
|
||||
|
||||
|
Joderr y nadie puede ponérselo a la marvel?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||