|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k ya viene deodexada y con menos morralla... jajajaja... y ya viene rooteada
es lo único... la base es la misma... modem es el mismo... pero cambia el kernel ya rooteado de la lp7... yo ahora le stoy poniendo el nuevo siyah3b7 k va de lujo... salu2
|
||||
|
||||
|
La fluided de ginger en ics.
Llevo probando esta nueva base desde que ha salido y es fantástica. Ya no tiene sentido volver a gingerbread a no ser por incompatibilidad con alguna aplicación. Altamente recomendable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado con Mobile Odin, no he tenido q hacer wipe desde LP2. Eso si sigue diciendo el code sale de la rusa. Cuando salga nuestra FOP haré wipes a por doquier
|
|
|
||||
|
||||
|
es una maravilla en velocidad, parece la ultima ginger. Me acabo de mmmmm.....al apagar sale un logo de 02 chulisima
Última edición por ranx Día 27/03/12 a las 13:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se sube a más servidores please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta noche la fhaseo que ahora me pilla mal...lo que no me convence es el siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: sé que si flasheo esta rom con Mobile Odin, me mantendrá el root marcando la opción correspondiente; pero: ¿mantendré también el Recovey actual (tengo la JPQ con su correspondiente kernel CFRoot, que incluye el recovery avanzado)?.
Porque sin CWM avanzado no puedo flashear modificaciones desde el recovery, como los toggles y los iconos azules de la barra de notificaciones, el % de batería, etc... y no sé si perderé el recovery al flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el link de la deodexada alguien lo podria subir no me mola q salga publicidad de 02 en el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: sé que si flasheo esta rom con Mobile Odin, me mantendrá el root marcando la opción correspondiente; pero: ¿mantendré también el Recovey actual (tengo la JPQ con su correspondiente kernel CFRoot, que incluye el recovery avanzado)?. NO
Porque sin CWM avanzado no puedo flashear modificaciones desde el recovery, como los toggles y los iconos azules de la barra de notificaciones, el % de batería, etc... y no sé si perderé el recovery al flashear... ![]() ![]() A mi me ha ido de lujo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en xda, con la aplicación Darkyota que tenéis en el play store se puede quitar lo del inicio de O2.
Hay que ser root claro. |
|
|
||||
|
||||
|
... Esperando version SIN LOGO y CF ROOT y me planto por dos meses, que esto de cambiar ROM cada tres dias me tiene muertico sueño y las ojeras son evidentes! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|