|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lewa aunque hoy por hoy este siendo inferior a otras.. va a estar entre las mejores por una razon.. aunque es basada en cm7 .. estan integrando todo el sistema .. ya sacaron el recovery y el kernel de lewa...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto ya es estable, y bueno, se han empezado los proyectos de CM9... así que dudo mucho que CM7 avance con la trayectoria espectacular que ha tenido hasta ahora.
Un saludo ^^
|
||||
|
||||
|
Esto es estable pero no es final, hay cosas que mejorar, no funciona el sensor de proximidad y los botones capacitivos parpadean de ves en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ocurre que el market no le descarga las aplicaciones?? se me queda cargando y no empieza a descargar.. y el merkamarket iwal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RC es Release Candidate, por lo que está claro que aún tienen que pulir los pequeños fallos que tengan.
Yo esperaré la oficial y la dejaré definitivamente en mi ACE (hasta CM9) ya que no hago nada más que cambiar de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema a parte tengo la gingercruzt v2.3 todo perfecto pero hacde un dia que no puedo bajar ni instalar ninguna aplicacion,se me reinicia el movil,sea por play store o directamente del movil con alguna aplicacion instalada aun no se el porque saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea bastante es el tema de las teclas que no deja de parpadear.
Si ya de por si la duración de la batería es cortita, todo el santo día las lucecitas encendidas se comen la batería una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema a parte tengo la gingercruzt v2.3 todo perfecto pero hacde un dia que no puedo bajar ni instalar ninguna aplicacion,se me reinicia el movil,sea por play store o directamente del movil con alguna aplicacion instalada aun no se el porque saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede convivir con los bugs?
Es jodido el de la pantalla que no se apague en llamadas? (sensor de proximidad) Voy a instalarmela, y me gustaría quedarme en una que rinda la bateria (x fin, bateria) y que de algo de jueguillo con las apps y eso. Se le puede meter el touchwiz? Weno un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Es jodido el de la pantalla que no se apague en llamadas? (sensor de proximidad) Voy a instalarmela, y me gustaría quedarme en una que rinda la bateria (x fin, bateria) y que de algo de jueguillo con las apps y eso. Se le puede meter el touchwiz? Weno un saludete ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es jodido el de la pantalla que no se apague en llamadas? (sensor de proximidad) Voy a instalarmela, y me gustaría quedarme en una que rinda la bateria (x fin, bateria) y que de algo de jueguillo con las apps y eso. Se le puede meter el touchwiz? Weno un saludete ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que aunq lo sty probando, y veo q la linterna no funciona y eso, acabare volviendole a meter la stock lite :S
Hay alguna manera de apagar la pantalla aun con llamada? El power o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final me he decidido a instalar esta rom como dice zagoya,todo perfecto salvo el bluetooh que no funciona y al escribir los mensajes solo sale teclado android,y no encuentro la opcion de quitar la manera de escribir,ya que prefiero que no me salgan las palabras,pero no encuentro como quitar esa opcion,por lo demas de momento muy bien,a ver si alguien me puede decir como hacer funcionar el bluetooh.porque se puede desinstalar el kermel que puso zagoya sin tener que volver a empezar de nuevo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá una versión estable que esta RC1 tiene varios bug.
1. La botonera tactil se prende sola 2. El sensor de proximidad no funciona 3.El volumen de la radio no funciona y sigue usando el Bluetooth 4.Cuando el movil esta apagado y lo conectas el cargador se prende el movil solo. 5. La linterna no funciona (Bug pequeño) ® Todos tienen esos mismos Bug? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7.2 [OFFICAL] [DEVICE COOPER] Samsung Galaxy Ace GT-S5830 [RC1 2012-03-14 17:01:41] ![]() RC1 2012-03-14 17:01:41 http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper Mirror MediaFire nightly 2012-03-12 16:50:27 http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper Mirror MediaFire Como instalar CyanogenMod Oficial: - Stock ROM Gingerbread 2.3.x - Install CWM Recovery 5 (preferably) - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache - Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > update-cm-7.2.0-RC1-cooper-signed.zip - Reboot system!! primer inicio puede tardar 2 a 5 minutos maximo! GAPPS GB 20120116 - Market 3.4.4 thanks to Kasnar Instalar por recovery - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > gapps-gb-20120116-237-signed.zip > yes install - reboot! Kernel with OC by ketut.kumajaya Algunas funciones pueden dejar de funcionar usando este kernel. Instalar por recovery - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > cm-blackhawk-kernel.zip > yes install - reboot! ![]() Buenas, hay soy un paquete en esto de toquetear el móvil, mayormente por miedo a que lo haga mal y el móvil valla al cementerio...pero ya es hora de ir quitando ese miedo. Para poner esa rom tengo que descargarme los dos ficheros de mediafire que dices y petarlos en el móvil y después en el modo recovery hago lo que pones en verde? Un saludo y muchisimas gracias. |