Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
Spilby Spilby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema con la TDT en Archos G9 80

A ver si a algun@ más le pasa... He bajado del market dos programas para ver la tele: el TDT Android, y TV Gratis. Pero no funciona ninguno, cuando selecciono un canal la pantalla se queda en blanco, o en gris.

He puesto el Flash, tanto la 10.3 como la 11, pero no se soluciona.

He comprado el plugin de cine de Archos, de 10€ (y así de paso ya lo tengo), pero tampoco.

He actualizado a ICS (ultima version del firmware, la 4.0.5), y hace lo mismo.

¿A alguno más le pasa? En mi movil puedo ver la tele sin problema con ambos programas. Pero en la tablet no hay manera... (cosa que no entiendo, ya que debería estar pensada para un uso multimedia, más que el movil)

Merci!

Última edición por Spilby Día 23/03/12 a las 21:07:46.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
El plugin de archos no sirve para web. En ICS solo funciona la ultima version de flash bajada del market. La 10.3 no funciona.

No olvidemos que ICS es el nuevo sistema operativo de google. En el movil que tienes Gingerbread? En realidad no es culpa seguramente de la tablet. Sino que el problema puede ser de la aplicacion que no está preparada para el nuevo sistema operativo.

Echamos rapidamente la culpa a la tablet porque en el movil nos funciona. Pero raro es. habria que comprobar que en un movil con ICS tambien funciona y en la tablet no. Con lo que entonces si podemos asegurar que es la tablet. Pero he estado leyendo y al parecer nuestra tablet no es la unica con problemas para ver TDT via internet...
Viejo 23/03/12, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
A mi me funciona bien el tdt android 2 bajado del market y el gratistv bajado de www.microdroid.es. pruebalos y comentas

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi tambien me funciona el de microids
Viejo 23/03/12, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que lo he probado tanto con el Ginger como con el ICS, y en ambos casos no funciona. También lo he probado con la versión flash 10.3, ya que en muchos foros decían que así se soluciona el problema, pero tampoco. Ni con la 11.

Probaré con el tdt android 2. ¿Pero a alguien le funciona el tdt android 1 y el gratistv? Qué diferencia hay entre bajar el gratistv del market y del microdroid?

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
El plugin de archos no sirve para web. En ICS solo funciona la ultima version de flash bajada del market. La 10.3 no funciona.

No olvidemos que ICS es el nuevo sistema operativo de google. En el movil que tienes Gingerbread? En realidad no es culpa seguramente de la tablet. Sino que el problema puede ser de la aplicacion que no está preparada para el nuevo sistema operativo.

Echamos rapidamente la culpa a la tablet porque en el movil nos funciona. Pero raro es. habria que comprobar que en un movil con ICS tambien funciona y en la tablet no. Con lo que entonces si podemos asegurar que es la tablet. Pero he estado leyendo y al parecer nuestra tablet no es la unica con problemas para ver TDT via internet...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recordad que estas aplicaciones viven de otras páginas Web. Si estás cambian el sistema ellas no pueden hacer demasiado.

Pero. Si no te va ni en gb ni en ics es que la aplicación es una chusta

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 24/03/12, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
Por fin me funciona una.
Tdt android 2, es la única que me funciona después de haber probado un montón.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
barriteleves barriteleves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

saludos compañero, mi pregunta va relacionada con instalar un TDT USB por algunos comentarios en otra table dentro de esta pagina jocolotroco comenta algo de que en esta table archos se habia comenzado a probar pero no se habia conseguido nada , no encuentro ningu hilo sobre este tema, solo este es el mas parecido, sabeis si hay alguna utilidad dvbt para este menester, aparte de que tuviera que colocar los drivers que creo son af9015 tendria que mirarlo de nuevo en mi pc que la tengo instalado ????
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barriteleves Ver Mensaje
saludos compañero, mi pregunta va relacionada con instalar un TDT USB por algunos comentarios en otra table dentro de esta pagina jocolotroco comenta algo de que en esta table archos se habia comenzado a probar pero no se habia conseguido nada , no encuentro ningu hilo sobre este tema, solo este es el mas parecido, sabeis si hay alguna utilidad dvbt para este menester, aparte de que tuviera que colocar los drivers que creo son af9015 tendria que mirarlo de nuevo en mi pc que la tengo instalado ????
en XDA no hablan de ningun pincho... Dudo que por el momento haya algo.
Viejo 26/03/12, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado con el tdt android 2, y ya funciona bien. Una cosa menos! Merci a todos!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No olvidemos que conectar un pincho USB para ver la TDT en android (almenos en nuestra archos) por el momento no es viable
Viejo 26/03/12, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola compañero bien entiendo que no tiene preparado nada para poder hacerlo funcionar, de momento, pero se podria instalar ubuntu y a partir de ahi hacerlo funcionar que esto creo seria posible ??
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno hay una version de linux para archos en XDA pero no tengo intencion de instalarmela... quizas alguno de los freaks de linux lo intente.
Viejo 26/03/12, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro

Muy buenas, pues yo intalé el gratis tv y de momento me funciona bien...hay canales no se me ben muy bien pero no se si sera porque todavia no pude completar la intalación de los plugins por el registro en linea...pero bueno, por lo menos puedo ver algo, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

REPETIMOS.... Los PLUGINS son para ver los ficheros que tengas en tu memoria los AVI de toa la vida...

los programas de tdt son para ver cosas por streaming y eso usa flash. No tiene nada que ver.
Viejo 27/03/12, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos compañero grs por contestar:

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
bueno hay una version de linux para archos en XDA pero no tengo intencion de instalarmela... quizas alguno de los freaks de linux lo intente.
bueno aunque no soy o por lo menos no me doy cuenta de que lo sea (freeaks de linux) eso si lo intentare la proxima semana que tengo algo mas de tiempo libre saludos ya posteare como me va y he visto ya el hilo en xda grs
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de freaks de linux no es despecetivo. Simplemente no va conmigo (mi pareja es freak de linux) y aun asi recuerda que tiene que ser un linux para ARM con lo que los drivers tienen que compilarse para ARM... un coñazo vaya

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 00:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /