|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver. Alguien que pruebe el root clásico sin Mobile Odin a ver si el CF-Root del LP7 va. Yo es que soy de rom no de OF.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Esta version se esperaba para el Lunes pasado y se hablaba muy bien de ella en cuanto a mejoras del tactil y rendimiento, no queda otra que probarla.
|
||||
|
||||
|
Odexed o Deodexed?? Cual recomendaís??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bootloader animation, precios-os
la "S" tiene nuevos coloridos. se instalan las aplicaciones como de costumbre al iniciarse. idioma español, hay que seleccdionarlo. se conecto a la wifi a la velocidad de la luz tacto suave con la pantalla mismos iconos en la c ortina y bateria menu de aplicaciones transparentes y super-fluido Y LO MEJOR DE TODO , DESAPARECIÓ LA PUÑETERA "R" DE ROMING enciende mas rapido la pantalla de desbloqueo REDONDA
Última edición por SkySun Día 27/03/12 a las 12:35:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en 10 minutos las pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sammobile y las primeras impresiones de los usuarios, la rom que sale es casi siempre más rápida que la anterior.
Con todas las rom que llevamos el móvil debería ir a la velocidad de la luz. ![]() Para saber si realmente la rom es más rápida yo creo que hay que instalar todas nuestras apps y usar el móvil durante dos o 3 días, pero nadie tiene tanta paciencia...
|
||||
|
||||
|
Nuevo bootloader animation, precios-os
la "S" tiene nuevos coloridos. se instalan las aplicaciones como de costumbre al iniciarse. idioma español, hay que seleccdionarlo. se conecto a la wifi a la velocidad de la luz tacto suave con la pantalla mismos iconos en la c ortina y bateria menu de aplicaciones transparentes y super-fluido Y LO MEJOR DE TODO , DESAPARECIÓ LA PUÑETERA "R" DE ROMING enciende mas rapido la pantalla de desbloqueo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No trae morralla ninguna,solo en las aplicaciones trae una app pero que te dirige al market y por supuesto no funciona, la que le metí es la del enlace del primer post, debe ser la Odex. Me parece que por fin tenemos una ics mejor que ginger....
Última edición por SkySun Día 27/03/12 a las 12:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La podéis subir a un servidor que no sea hotfile?
Que ese lo tengo capado... |
|
|
||||
|
||||
|
PERO STAIS METIENDO LA DE SAMSUNG?... O LA DE WANAMLITE DEODEXADA Y TAL?...
SALU2...
|
||||
|
||||
|
y funcionan los mods 15toggles+%batería?... o no lo habeis probado???
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=IML74K ro.build.display.id=IML74K.XWLP3 ro.build.version.incremental=XWLP3 ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.3 ro.build.date=Fri Mar 23 03:30:10 KST 2012 ro.build.date.utc=1332441010 ro.build.type=user ro.build.user=dpi ro.build.host=DELL168 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board=smdk4210 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-I9100 ro.tether.denied=false # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=GT-I9100-user 4.0.3 IML74K XWLP3 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.0.3/IML74K/XWLP3:user/release-keys ro.build.characteristics=phone # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9100XWLP3 ro.build.hidden_ver=I9100XWLP3 ro.build.changelist=287862 # end build properties |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||