|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que le quité a la rom los servicios Sns*.apk, descargalos del post 1 ponlos todos en system/app. Reinicia y no debes tener problemas.
![]() Lista bugs corregidos - Nuevo scrolling mejorado , mayor estabilidad y sensibilidad - fixeado sms bug - fixeado contactos bug - arranque rápido y en general más rapida y estable que versiones anteriores Parece interesante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergiofct ya tenemos lp3...
Lista bugs corregidos - Nuevo scrolling mejorado , mayor estabilidad y sensibilidad - fixeado sms bug - fixeado contactos bug - arranque rápido y en general más rapida y estable que versiones anteriores Parece interesante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs
Por ande andará la LP3 .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sergiofct
Si, si, pero tenemos un pequeño problema Houston. Que Chainfire no saca CF-Root ni para la LP2 ni de momento para la LP3 y eso se nota... es kernel es fundamental en una rom... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargarla, lo ideal seria el kernel root de esa versión pero mientras no aparece, el de la lp7 va bien. Además date cuenta que la diferencia de rendimiento entre la lpq y la lp2 era visible aun usando el kernel de la lp7, por lo que la base marca la diferencia. y los comentarios son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la siyahbeta7 desde ayer y todo igual de bien, de momento he notado que ha mejorado levemente la respuesta tactil.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ismaelsfc
Con la siyahbeta7 desde ayer y todo igual de bien, de momento he notado que ha mejorado levemente la respuesta tactil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No recibí respuesta pero bueno me ariesgué y ya estoy utilizando la 3.0 y realmente esta genial muy estable y mejor uso de la batería, lo hice flasheando una lpq limpia y con los 3 wipes y no he tenido problemas, en lo que se podría mejorar es en poner en español las opciones cuando se realiza una llamada y la batería que esta muy útil pero me parece que dwsentona con las otras notificaciones.
Excelente trabajo sergio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por cholo33 Día 27/03/12 a las 15:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a donde pone "predeterminado" y gestionalo desde ahi, a mi me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande estará el tío la vara, voy a mandar a la vieja el visillo a buscarlo, que lo encuentra seguro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego del primer ciclo de carga. Estos son los resultados. La batería se niega a bajar con esta rom.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por faz77 Día 27/03/12 a las 17:32:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ismaelsfc
No lo se, aunque imagino que si.
![]() He bajado el minimo a 100 mhz y el maximo a 1000 con voltage control a ver como responde. De momento muy fina y rapida. Tengo el router bastante lejos y es la mejor cobertura wifi que he tenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... por lo que dice Chainfire no le merece la pena sacar kernels, mucho trabajo para poca recompensa... Y digo esto porque he probado la XWLP3 con su kernel y luego le he puesto el LP7 y se nota un poco la diferencia...