|
||
|
|
||||
|
||||
|
se pueden guardar ya los videos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da problemas el navegador tengo la builld del 25/03 y no me corren los videos tengo configurado el navegador en agent desktop y se traba cuando le doy play a los videos y no me deja actulizar la pagina ni cargar una nueva,tengo que ir a aplicaciones y darle forzar cierre para que me ande de nuevo alguie sabe que podria ser,alguna configuracion o truco para que me ande bien....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da problemas el navegador tengo la builld del 25/03 y no me corren los videos tengo configurado el navegador en agent desktop y se traba cuando le doy play a los videos y no me deja actulizar la pagina ni cargar una nueva,tengo que ir a aplicaciones y darle forzar cierre para que me ande de nuevo alguie sabe que podria ser,alguna configuracion o truco para que me ande bien....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
Mis impresiones con la nightly del 26 son, hasta ahora, de las mejores con esta rom... La fluidez va perfecta... ningún fallo... el tacto lo noto algo mejor... y una cosa que puede pasar desapercibida pero que a mi me molestaba bastante... La pantalla cuando esta cargándose con el móvil apagado...SE APAGA... por fin.... (Es decir ya no se ve todo el rato la pila llenándose). Lo único que no se si sera en mi terminal en concreto pero le encuentro cierta incompatibilidad con el siyah... el móvil no despierta del DeepSleep y tengo que reiniciarlo de forma forzada. ¿Alguien mas ha tenido este problema?? (También decir que cambie el mínimo de frecuencia a 100 mhz y el máximo a 1000). Animo a los que se estén pensando probar esta rom que lo hagan... no os vais a arrepentir. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí siguen sin irme bien dos tonterías. El facebook no sincroniza,y el reloj se queda congelado viendo le da la gana.eso sí, por lo demás, es casi perfecta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
Mis impresiones con la nightly del 26 son, hasta ahora, de las mejores con esta rom... La fluidez va perfecta... ningún fallo... el tacto lo noto algo mejor... y una cosa que puede pasar desapercibida pero que a mi me molestaba bastante... La pantalla cuando esta cargándose con el móvil apagado...SE APAGA... por fin.... (Es decir ya no se ve todo el rato la pila llenándose). Lo único que no se si sera en mi terminal en concreto pero le encuentro cierta incompatibilidad con el siyah... el móvil no despierta del DeepSleep y tengo que reiniciarlo de forma forzada. ¿Alguien mas ha tenido este problema?? (También decir que cambie el mínimo de frecuencia a 100 mhz y el máximo a 1000). Animo a los que se estén pensando probar esta rom que lo hagan... no os vais a arrepentir. Un saludo ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
Mis impresiones con la nightly del 26 son, hasta ahora, de las mejores con esta rom... La fluidez va perfecta... ningún fallo... el tacto lo noto algo mejor... y una cosa que puede pasar desapercibida pero que a mi me molestaba bastante... La pantalla cuando esta cargándose con el móvil apagado...SE APAGA... por fin.... (Es decir ya no se ve todo el rato la pila llenándose). Lo único que no se si sera en mi terminal en concreto pero le encuentro cierta incompatibilidad con el siyah... el móvil no despierta del DeepSleep y tengo que reiniciarlo de forma forzada. ¿Alguien mas ha tenido este problema?? (También decir que cambie el mínimo de frecuencia a 100 mhz y el máximo a 1000). Animo a los que se estén pensando probar esta rom que lo hagan... no os vais a arrepentir. Un saludo ;) ![]() Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando 5 horas en reposo la batería me bajó un 30%. Supuestamente es el "servidor multimedia" el que ha consumido casi todo. Tengo la última build y el kernel Siyah3.0beta7. ¿A alguien más le pasa esto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la beta7, os funciona mas rapido el teclado que utilizais ?
Lo estan comentando en el post del kernel... eso si en la beta7 no funciona el MTP.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
disabled MTP support for CM9 ROMs temporarily. use this app to get mass storage working on CM9: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375
Si alguien no le va el MTP con CM9 es porque lo deshabilitaron temporalmente en el kernel de siyah!! No se que motivo tendrán pero yo me quedo con la versión anterior de siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
disabled MTP support for CM9 ROMs temporarily. use this app to get mass storage working on CM9: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375
Si alguien no le va el MTP con CM9 es porque lo deshabilitaron temporalmente en el kernel de siyah!! No se que motivo tendrán pero yo me quedo con la versión anterior de siyah. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy otra vez con los consumos altos de Android OS. Ahora mismito lo tengo en un 68% de consumo y no me hace ninguna gracia. No entiendo el por qué este consumo