|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc evo 3d vs galaxy s2
Mira tengo un evo 3d desde ayer me lo he cojido por el mercadillo de htcmania.tiene dos meses y esta nuevo.pero a lo qvamos me ofrecen aki en mi ciudad un cambio a pelo x un s2.whago la verdad es qme tira muxo el amoled.chicho qme decis y x q elejisteis este termiinal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil post como este ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy familiarizado con HTC ya que antes tenía un EVO 4G. El equipo es perfecto, hay buen desarrollo de ROMs y el producto es de buena calidad. Un amigo tiene un s2 y es puro plástico, y no me gusta para nada su estructura. Además, las llamadas en el s2 son de baja calidad.
Inviato dal mio PG86100 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres malos materiales y sensación, mala personalización, colores saturados, menor resolución, una gpu menos potente y mala batería ve por el s2.
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que he tenido los dos, el evo y el galaxy..
El galaxy en mi opinion, supera en todo al evo.. Puedes escuchar lo del plastico y tal, pero es mas duro que el evo porque los dos se me cayeron, y el galaxy ni un rasguño. Todo esto sin contar el tema del peso.. En caracteristicas de hardware, los dos estan muy igualados, pero a la hora de la verdad, el galaxy es mucho mas rapido, y lo comprobe teniendolos uno en cada mano.. Y la pantalla..el super amoled plus es la polla.. Aunque tambien he de decir, que el evo tiene una mayor resolucion.. En conclusion, yo lo cambiaria. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener el mismo móvil que todo el mundo cambia al galaxy si quieres algo diferente mejor calidad y mejor launcher quédate con el evo.
A la hora de si uno es mas rápido que el otro creo que no van en igualdad de condiciones el touchwiz como se escriba no pesa lo mismo que el sense. por eso elegí el evo. Última edición por dcm_R Día 28/03/12 a las 15:44:44. Razón: faltas de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, no compares aguacates con mameyes, el touchwiz es una porquería comparada con el sense, touchwiz 100-200 mb sense 400-500 mb, si a ambos equipos les pones una ROM aosp o miui verás como se comportan ambos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, concuerdo contigo obviamente el sgs2 es mas veloz porque su interfaz es infinitamente mas sencilla, esta pregunta va a soltar a los fanboys de el s2 como una multitud de perros ambrientos sobre un bistec, pero es cierto yo tuve la oportunidad de tomar el s2 o el sensation (muy similar al evo 3d) y francamente yo no se que le ven al galaxy los materiales malisimos todo cuadradote parece calculadora la pantalla no entiendo porque la alaban parecen colores de dibujos animados demasiado irreales ademas de contar con menor resolucion, yo no lo cambiaba pero ya es gusto de cada quien
|
||||
|
||||
|
Invasion en el foro, socorrooooooo
Yo he tenido el galaxy note y a mi personalmente el amoled me satura... pero mucho y cuando pongo un kernel a 1,9 Ghz a mi evo3d me olvido de que existen otros tlf, ademas da igual el telefono que tenga la gente cuando les saco una fotito o video en 3d, huuuuuaaaaahhh, su cara de flipaos es siempre la misma, tu decides, si tienes dudas es porque realmente no te acaba de convencer el evo3D, entonces cambialo, sino bienvenido a este foro.
editado por el staff Última edición por Miorat Día 29/03/12 a las 09:14:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ganas de meterme en un "vs" pero lo que me parece una gilipollez es elegir uno u otro por el sense o touchwiz. Una vez tengas el movil le pones el que te apetezca, sense, touchwiz, miui, etc... El miui es mi favorito.
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y me he quedado con el EVO,la pantalla tiene mas definicion y no tiene ese obsoleto boton fisico de inicio como el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tengo un evo 3d desde ayer me lo he cojido por el mercadillo de htcmania.tiene dos meses y esta nuevo.pero a lo qvamos me ofrecen aki en mi ciudad un cambio a pelo x un s2.whago la verdad es qme tira muxo el amoled.chicho qme decis y x q elejisteis este termiinal.
![]() Yo vendi un galaxy s2, ni lo probe... cuando una cosa la tiene tanta gente, me cansa...prefiero algo distinto. Pero sinceramente, creo que el galaxy va mejor, desconozco si es por el sense, aunque los tiros deberian ir por ahi, puesto que por potencia son iguales. En cuanto a la fluidez puede ser porque el htc tiene mas resolucion, y al tener la misma potencia, le cuesta un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
colega vete a una tienda y el k mas te guste es el tuyo!!! no podemos convencerte de tu gustos!! aki cada cual tirara para el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el sg2 y no dure ni una semana, yo no lo cambiaria, materiales malos, la camara es mucho peor que la del evo, colores saturados , resolucion inferior, vamos que ni de coña.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara es mucho peor?? se supone que el galaxy hace de las mejores fotos en cuanto a moviles se refiere...y la camara del htc evo no es muy buena. seguro que es mejor?te lo digo desde la ignorancia, puesto que no llege a probar el galaxy s2, y una de las cosas que me hacian dudar entre que movil elegir, era la supuesta superioridad de la camara del galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la camara del evo y no puedo decir nada de ella, pero la del s2 es una maravilla, la mejor que he visto con diferencia(no digo que sea la mejor). Dudo muchisimo que la del s2 sea muchisimo peor que la del evo
.Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sepas hacer fotos o no, si haces una foto desde el mismo punto al mismo paisaje una saldra mejor que otra. Independientemente de los megapixeles que tenga las fotos del s2 son increibles. Que el s2 se "muere" con la multitarea? Como? Yo intento tener todo cerrado(manias de windows y symbian) pero cuando he tenido todo abierto a la vez para comprobar hasta donde llega el s2 no he conseguido realentizarlo. Que el dlna va mal en el s2? Pues no lo he probado, pero dudo mucho que funcione mal y mas que vaya peor que el evo, vamos no tiene sentido
. Que s2 has usado tu? .Ya que estas dime tambien que la pantalla del evo es muchisimo mejor, que tiene mejor procesador y mejor gpu .Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por tasgl Día 27/03/12 a las 21:16:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||