Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/12, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por CPM Ver Mensaje
Gracias Dennale por la respuesta pero ese tutorial no es válido para el terminal Samsung ACE que yo tengo (desde hace un par de semans) ya que ni la combinacion de teclas para el encendido para rootearlo no es igual (en mi caso hay que pulsar encendido y volumen a la vez) y tras ello no aparece la misma pantalla y hay que utilizar el Odin para rootearlo. Por eso mi duda de que el resto de ese Tutorial sirva para el Android 2.3.6.
Gracias
Ese tutorial es para el Ace, por cierto, ten mucho cuidado con liberar el movil con tutoriales, se han dado casos de brickeos, y liberar un movil es barato y seguro.
No hace falta Odin para rootear el Ace, entra aqui y veras que facil y seguro es rootear el Ace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804

Viejo 27/03/12, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
doc_brown doc_brown no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CPM Ver Mensaje
Gracias Dennale por la respuesta pero ese tutorial no es válido para el terminal Samsung ACE que yo tengo (desde hace un par de semans) ya que ni la combinacion de teclas para el encendido para rootearlo no es igual (en mi caso hay que pulsar encendido y volumen a la vez) y tras ello no aparece la misma pantalla y hay que utilizar el Odin para rootearlo. Por eso mi duda de que el resto de ese Tutorial sirva para el Android 2.3.6.
Gracias
Esa combinación de teclas es para ponerlo en modo descarga (downloading), para entrar en el recovery e instalar el acegingerRoot efectivamente hay que apretar la secuencia que indica el tutorial (home+encendido), ojo, tenés que mantenerlo hasta que entres en el recovery eh, no sirve mantenerlo un rato hasta que prenda. Una ves que encendió no sueltes nada hasta que no aparezca el recovery.

Una ves allí, con el archivo del gingerRoot en tu sd lo instalás tal como marca el tutorial.

Saludos.
Viejo 27/03/12, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
angel_kata angel_kata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung sii----asus transformer
hola a todos;

tengo una pregunta por una aplicacion que e aparece descargando en el market pero que yo jamas he descargado y creo por los comentarios que no soy el unico.

es una aplicacion con letras creo que chinas y abajo en ingles pone twostars.

porfavor ¿si alguien sabe que es y como se anula ? se lo agadeceria
Viejo 27/03/12, 03:55:03
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por angel_kata Ver Mensaje
hola a todos;

tengo una pregunta por una aplicacion que e aparece descargando en el market pero que yo jamas he descargado y creo por los comentarios que no soy el unico.

es una aplicacion con letras creo que chinas y abajo en ingles pone twostars.

porfavor ¿si alguien sabe que es y como se anula ? se lo agadeceria

Desintala esa aplicación de inmediato, puede estar con un virus o puede ser una especie de troyano mal intencionado, la he buscado en Google play y no hay rastro de esa aplicacion.

saludos!!

Viejo 27/03/12, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
hola, una amiga tiene un ace y de buenas a primeras el movil no le arranca, se queda costantemente apagando y encendiendo con el letrero de samsung, que puedo hacer ? saludos
Viejo 27/03/12, 04:33:34
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
hola, una amiga tiene un ace y de buenas a primeras el movil no le arranca, se queda costantemente apagando y encendiendo con el letrero de samsung, que puedo hacer ? saludos
entrar a recovery y aplicar los wipes , pero se borrara todo
saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 27/03/12, 04:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me ganaste en responder Jay jeje

saludos!!

Viejo 27/03/12, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Hola!
Estaba configurando a2sdgui cuando leí que del tutorial para instalarlo no habia que poner zipaling y swap porque tenian bugs,

cada vez que daba a swap para quitarlo de la configuracion se me reiniciaba el movil,

hasta que pensé que poniendo a 0 la parte del tutorial que habia que ponerlo a 100 seria suficiente,

pero cuando le he dado a move and rebuild para terminar ahora no se me enciende(supongo que será por dejar a cero swap)

Lo que pasa es que tampoco se me enciende volviendo a instalar la 4.3.3 con recovery, con todos wipes incluidos.

No consigo recuperar el movil se queda en en la pantalla android.

Necesito ayuda
Viejo 27/03/12, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Hola!
Estaba configurando a2sdgui cuando leí que del tutorial para instalarlo no habia que poner zipaling y swap porque tenian bugs,

cada vez que daba a swap para quitarlo de la configuracion se me reiniciaba el movil,

hasta que pensé que poniendo a 0 la parte del tutorial que habia que ponerlo a 100 seria suficiente,

pero cuando le he dado a move and rebuild para terminar ahora no se me enciende(supongo que será por dejar a cero swap)

Lo que pasa es que tampoco se me enciende volviendo a instalar la 4.3.3 con recovery, con todos wipes incluidos.

No consigo recuperar el movil se queda en en la pantalla android.

Necesito ayuda

Ya conteste tu problema sobre el swap y a2sdgui en el post de la rom.

Eso de volver a instalar la rom y seguir con ese problema es muy raro, haciendo eso el sistema debe quedar limpio, seguro que instalaste la rom aplicando estos pasos:

-Wipe data/ factory reset
-Wipe cache partition
-Mounts and restorage / format system
-Wipe dalvik cache
-Instalar la rom y listo

Viejo 27/03/12, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Ya conteste tu problema sobre el swap y a2sdgui en el post de la rom.

Eso de volver a instalar la rom y seguir con ese problema es muy raro, haciendo eso el sistema debe quedar limpio, seguro que instalaste la rom aplicando estos pasos:

-Wipe data/ factory reset
-Wipe cache partition
-Mounts and restorage / format system
-Wipe dalvik cache
-Instalar la rom y listo

Si, es que no me entendiste bien, el problema que tengo es que no se me enciende el movil ni haciendo todos los wipes como tu indicas. todos!

Y han salido despues de poner a cero el parametro de swap del tutorial para configurar a2sdgui.
(lo hice porque tu decias que daba problemas y como cada vez que intentaba quitarlo se me reiniciaba el movil solo, pues puse ese paso a 0 donde decia poner 100 y me quedé sin movil)

La culpa no es tuya porque eso de ponerlo a 0 ha sido idea solo mia

El problema viene de ese paso que hice de ponerlo a cero donde el tuto dice ponerlo a 100, cuando reinicié ya no tenia movil.

¿Tal vez la solucion esté por dejar la tarjeta sin particiones y empezar de nuevo?
Viejo 27/03/12, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Si, es que no me entendiste bien, el problema que tengo es que no se me enciende el movil ni haciendo todos los wipes como tu indicas. todos!

Y han salido despues de poner a cero el parametro de swap del tutorial para configurar a2sdgui.
(lo hice porque tu decias que daba problemas y como cada vez que intentaba quitarlo se me reiniciaba el movil solo, pues puse ese paso a 0 donde decia poner 100 y me quedé sin movil)

La culpa no es tuya porque eso de ponerlo a 0 ha sido idea solo mia

El problema viene de ese paso que hice de ponerlo a cero donde el tuto dice ponerlo a 100, cuando reinicié ya no tenia movil.

¿Tal vez la solucion esté por dejar la tarjeta sin particiones y empezar de nuevo?

Cuando haces los wipes en una rom cocinada y ya instalada el movil entra en un loop, yo me refería a que hicieras los wipes e instalaras la rom de nuevo, es decir empezar de nuevo.

Vuelve hacer la particion sin swap y si quieres puedes instalar una nueva rom de stock para empezar desde "cero".

Viejo 27/03/12, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Esta es una duda muy tonta, y no tiene mucha importancia, simplemente ahí la dejo por curiosidad:

Al instalar Ace of Spades 3.5, empiezan a aparecerme por primera vez unas notificaciones con una cruz verde, que me piden instalar ciertas apk, fuera de android market y que piden acceso a llamadas y sms, hay alguna forma de desactivar este tipo de notificaciones o simplemente es un mal menor que tendré que ignorar?

Viejo 27/03/12, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Cuando haces los wipes en una rom cocinada y ya instalada el movil entra en un loop, yo me refería a que hicieras los wipes e instalaras la rom de nuevo, es decir empezar de nuevo.

Vuelve hacer la particion sin swap y si quieres puedes instalar una nueva rom de stock para empezar desde "cero".
Me va a dar un ataque al corazon con esto de toquetear el movil con mas voluntad que idea.

Gracias, con esto ultimo ha resucitado!

la stock india KQ8 estaria bien, o me recomiendas otra?

Última edición por javibus1 Día 27/03/12 a las 11:09:49.
Viejo 27/03/12, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

disculpame que me intrometa... la que mas se recomiendan son.. por duracion de bateria la ks2 y la dq8...por rapidez kpp kpl kt7 kpt
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
doc_brown doc_brown no está en línea
Usuario novato en la web

Como puedo hacer para tener el gtalk en "the end" 4.3.3 ?? no viene de serie y no se como ubicarlo en google play.

Saludos.
Viejo 27/03/12, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Instala la app google atajos y ahi la encuentras

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
mañana me llega mi ace y ya me cansado de la 2.3.6 de orange
empiezo por el roteo o por alguna stock veo que la q8 tiene muchos fans pero de momento me valdria con alguna en cristiano ¿ose las kp?
seguiremos informando
Viejo 27/03/12, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se entra al recovery desde el ace de serie sin root y orange?? No soy capaz

Boton encendido mas home y soltar el de encendido cuando salga samsung no hace na, vuelve aparecer samsung tol rato se apaga y samsung

Última edición por borjariko Día 27/03/12 a las 22:07:16.
Viejo 27/03/12, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
home + power

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX

Viejo 27/03/12, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
home + power
Na que no...ke se enciende pone lo de samsung y se apaga la pantalla, directamente alos 2 segubdos se enciende y pone lo mismo y asi...que raro no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:39:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /