Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145

Bateria

En el diagnostico de battery status no me aparece capacidad de carga total, ha alguien le ocurre?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/12, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Con la ultima actualizacion eliminaron ese dato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/12, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: diamond

Quizás porque no han podido arreglarlo???por que a mi me va igual de mal la bateria

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/12, 01:05:23
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Me ocurre lo mismo... imagino que para no levantar suspicacias lo han quitado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/12, 07:58:38
Array

[xs_avatar]
epsylon epsylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OPPO RENO 6
Tu operador: Movistar
Despues de actualizar hay que hacer el hard reset (el de los tres botones) y seguro que notareis diferencia en la duración de la bateria. Yo actualicé y la bateria incluso me duraba menos. Hice el hard reset y ahora me dura dos dias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/12, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
alonnnnn alonnnnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Cómo es el hard reset?que tres botones?

yo pensaba que era el reset normal que venía por configuración xd,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/12, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonnnnn Ver Mensaje
Cómo es el hard reset?que tres botones?

yo pensaba que era el reset normal que venía por configuración xd,
El Hard Reset se puede hacer tambien desde el menu de Configuracion --> Informacion --> Restablecer configuracion inicial.
Primero hay que hacer backup y despues de hacer hard reset puedes ayudarte de la app Reinstaller para volver a instalar las aplicaciones que tenias previamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/12, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Vodafone

Realmente hace falta hard reset después de actualizar para aprovechar la actualización? Alguien más ha comprobado ésto? Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/12, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
No te fies,ponía algo en el zune cuando lo ibas a actualizar de que tenías que hacer un hard reset?a que no?deja que los demás experimenten y estropen sus teléfonos.

Además,si utilizas el reinstaler ese seguro que todo lo que tenías se te instala vale,pero con publicidad,ralentizando tu terminal y molestando hasta la saciedad.

Hay mucho listo metido en todo esto y nos están acostumbrando a aceptar que somos sus conejitos de india para sus experimentos.No somos clientes de prueba,el dinero que gastamos es REAL...ya está bien hombre,si no lo paramos nosotros no lo s van a parar nadie!

Por cierto,desde que le instalé la última actualización el volumen de la música,los juegos y algunas aplicaciones no funcionan bien.De la escala del 0 al 30 da saltos irregulares,me explico,pongo el volumen al 01 y suena como si estuviese al 30,lo pongo al 10 y ya está en su volumen natural.Esto cuando escucho música desde el "nokia música".
A alguien más le pasa?volveré a la actualización anterior que parece que me funcionaba mejor el terminal.

Última edición por gpillino Día 26/03/12 a las 11:05:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/12, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: diamond

pUes yo puedo confirmar que a la 2 carga después de actualiZarlo y el hard reset la batería dura mas.hoy me he levantado para currar a las 5:00 y después de 9 horas aun tengo 82% de batería.con datos activados.whatsapp.llamada y media hora en coche conectado por bluetooth.

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/12, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por gotorum Ver Mensaje
Quizás porque no han podido arreglarlo???por que a mi me va igual de mal la bateria

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express
Bingo..


Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/12, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
No te fies,ponía algo en el zune cuando lo ibas a actualizar de que tenías que hacer un hard reset?a que no?deja que los demás experimenten y estropen sus teléfonos.

Además,si utilizas el reinstaler ese seguro que todo lo que tenías se te instala vale,pero con publicidad,ralentizando tu terminal y molestando hasta la saciedad.

El terminal me va igual de fluido que antes del hard reset. No se que tiene que ver haber usado el reinstaller.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/12, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
No te fies,ponía algo en el zune cuando lo ibas a actualizar de que tenías que hacer un hard reset?a que no?deja que los demás experimenten y estropen sus teléfonos.

Además,si utilizas el reinstaler ese seguro que todo lo que tenías se te instala vale,pero con publicidad,ralentizando tu terminal y molestando hasta la saciedad.

Hay mucho listo metido en todo esto y nos están acostumbrando a aceptar que somos sus conejitos de india para sus experimentos.No somos clientes de prueba,el dinero que gastamos es REAL...ya está bien hombre,si no lo paramos nosotros no lo s van a parar nadie!

Por cierto,desde que le instalé la última actualización el volumen de la música,los juegos y algunas aplicaciones no funcionan bien.De la escala del 0 al 30 da saltos irregulares,me explico,pongo el volumen al 01 y suena como si estuviese al 30,lo pongo al 10 y ya está en su volumen natural.Esto cuando escucho música desde el "nokia música".
A alguien más le pasa?volveré a la actualización anterior que parece que me funcionaba mejor el terminal.

Perdona el comentario pero llevas 2 mensajes en el foro y ya estas desprestigiando a otros usuarios del foro,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/12, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
epsylon epsylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OPPO RENO 6
Tu operador: Movistar
Vamos a ver. Yo, antes de actualizar, la bateria me marcaba 1 dia y 10 horas. Despues de actualizar, la bateria seguia marcandome lo mismo, pero la sensación era que me duraba menos. Leí por algun foro lo del hard reset y lo hice. Ahora en la duración de la bateria me pone que dura 2 dias y 10 horas (si quereis una captura...) y por supuesto me dura más. Tambien digo que es mi experiencia personal ya que esta mas que demostrado que cada lumia es un mundo.

Última edición por epsylon Día 27/03/12 a las 08:24:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 03:08:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /