|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a [email protected] se si mis preguntas no tienen respuestas o es que la respuesta es demasido dificil.De todas formas gracias a todos por leer el mensaje.Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y tomate unas vacacioneeees
|
||||
|
||||
|
Solo me referia al tema querias hacerlo mas black para ti pero como dice el compi todo el mundo tiene derecho a descansar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada dar las gracias al cocinero por estar magnifica room y despues una pequeña pregunta tengo algunos problemas con el bluetooth ya se me empareja con el radio-cd del coche sin problema (puedo realizar llamadas y recibir) pero no llega a descargar la agenda se me queda fijo en la pantalla downloading. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,la proxima entrega sera extremadamente BLACK y podras encontrarla en "THE SOUTH OF HEAVEN" ![]() Primero que nada dar las gracias al cocinero por estar magnifica room y despues una pequeña pregunta tengo algunos problemas con el bluetooth ya se me empareja con el radio-cd del coche sin problema (puedo realizar llamadas y recibir) pero no llega a descargar la agenda se me queda fijo en la pantalla downloading. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. Un saludo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 Tienes un parrot? He leido en otros hilos que algunas veces es necesario actualizar el software del parrot. Pero de no te puedo ayudar mucho en ese tema ya que no uso bluetooht en el coche ;) Última edición por klander Día 26/03/12 a las 21:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas
Buenas a todos.Mis preguntas son : 1- ¿como puedo cambiar el sonido de los mails? hay un sonido por defecto y no puedo cambiarlo. y 2- ¿porque cuando me descargo una aplicacion me dice que no hay espacio en el escritorio? a pesar de que si que hay espacio,y ademas me lo instala.No conocia a klander,pero ahora le seguire la pista
Gran rom,si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.Mis preguntas son : 1- ¿como puedo cambiar el sonido de los mails? hay un sonido por defecto y no puedo cambiarlo. y 2- ¿porque cuando me descargo una aplicacion me dice que no hay espacio en el escritorio? a pesar de que si que hay espacio,y ademas me lo instala.No conocia a klander,pero ahora le seguire la pista
Gran rom,si señor![]() y si es en gmail también puedes configurarlo en la aplicacion gmail -> tecla menú -> ajustes -> pulsas encima del nombre de tu cuenta -> tono de llamada... ![]() 2-> porque los widgets ocupan todo el espacio aunque algunos no lo parezcan o no cabe el tamaño del widget de dicha aplicación. porque no tiene nada que ver que no tenga espacio para la aplicación en el escritorio, con que te lo instale, nada de nada tiene que ver, no togas las aplicaciones tienes que poner un widget o icono en el escritorio. Última edición por LoQo Día 26/03/12 a las 21:48:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Originalmente Escrito por 1marea2
Buenas a todos.Mis preguntas son : 1- ¿como puedo cambiar el sonido de los mails? hay un sonido por defecto y no puedo cambiarlo. y 2- ¿porque cuando me descargo una aplicacion me dice que no hay espacio en el escritorio? a pesar de que si que hay espacio,y ademas me lo instala.No conocia a klander,pero ahora le seguire la pista1 - ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas y si es en gmail también puedes configurarlo en la aplicacion gmail -> tecla menú -> ajustes -> pulsas encima del nombre de tu cuenta -> tono de llamada... ![]() 2-> porque los widgets ocupan todo el espacio aunque algunos no lo parezcan o no cabe el tamaño del widget de dicha aplicación. porque no tiene nada que ver que no tenga espacio para la aplicación en el escritorio, con que te lo instale, nada de nada tiene que ver, no togas las aplicaciones tienes que poner un widget o icono en el escritorio. gracias por tus respuestas,el tono que quiero cambiar es de hotmail,lo cambio en ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas,pero me sigue sonando el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.Mis preguntas son : 1- ¿como puedo cambiar el sonido de los mails? hay un sonido por defecto y no puedo cambiarlo. y 2- ¿porque cuando me descargo una aplicacion me dice que no hay espacio en el escritorio? a pesar de que si que hay espacio,y ademas me lo instala.No conocia a klander,pero ahora le seguire la pista1 - ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas y si es en gmail también puedes configurarlo en la aplicacion gmail -> tecla menú -> ajustes -> pulsas encima del nombre de tu cuenta -> tono de llamada... ![]() 2-> porque los widgets ocupan todo el espacio aunque algunos no lo parezcan o no cabe el tamaño del widget de dicha aplicación. porque no tiene nada que ver que no tenga espacio para la aplicación en el escritorio, con que te lo instale, nada de nada tiene que ver, no togas las aplicaciones tienes que poner un widget o icono en el escritorio. gracias por tus respuestas,el tono que quiero cambiar es de hotmail,lo cambio en ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas,pero me sigue sonando el mismo ![]() ![]() " DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por 1marea2Yo tengo sonidos diferentes en cada notificacion y me funciona perfectamente...Buenas a todos.Mis preguntas son : 1- ¿como puedo cambiar el sonido de los mails? hay un sonido por defecto y no puedo cambiarlo. y 2- ¿porque cuando me descargo una aplicacion me dice que no hay espacio en el escritorio? a pesar de que si que hay espacio,y ademas me lo instala.No conocia a klander,pero ahora le seguire la pista1 - ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas Voy a instalar otra vez la room a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me me puede pasar el último kernel cfroot,toy currando y quiero probarlo ya,no me convence para nada siyah,se ha chupado 30%en casi 2horas desde que lo desenchufé con muy poco uso,gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi tercer ciclo de carga y creo que ya asentado con el kernel y modem actual
![]() ![]() ![]() " DETALLE " |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es más nuevos de kernel cf root,no controlo bien estos kernel,el LPQ o el LP7?,o mejor ,cual va mejor en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, muy contento con la rom, pongo captura :
detalle2; el kernel que lleva es el mismo que tienes tu, pero aún no he cambiado el modem que me pasaste, gracias. Última edición por guaris Día 27/03/12 a las 07:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||