Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
MrPool MrPool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Disco duro resetea mi elf

Conecte un disco duro data de 320GB con el cable otg y a los pocos segundos la tablet se murió!!! Segun lei alguna parte, esta tablet soportaba discos de hasta 320GB, pero en mi caso el disco me hizo la gracia de apagar la tablet y no podia reiniciar ni nada. Despues de varios intentos fui por el cargador, lo conecte y voila, revivio la maldita y se inicio de cero. Al parecer al conectar el disco se chupo la bateria (la tenia al 80%) en segundos, por eso la tablet se murio del todo sin dejarme reiniciar ni nada, con todo y q el disco es de esos 2.5 q no consumen mucho.

A alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk

Última edición por MrPool Día 26/03/12 a las 20:52:36.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
creo que es mucho para una ELF conectarle algo así. usa el PC como intermediario
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, por lo que esperimenté, así es XD

Pero en serio lo leí en alguna parte lo de los 320GB pero igual y no se trataba de un disco duro portátil convencional, sino de una tarjeta o uno de esos de estado sólido, a saber.

p.d. por cierto, una disculpa por el titular NOTICIA de mi post; era la primera vez q usaba el tapatalk y no tenía idea de q poner al inicio
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
DarkSK17a DarkSK17a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

También tengo un hd usb de 320gb, y lo conecte a la elf, pero vamos, tenía carga plena, y fue sólo que lo reconozca. No hice mucho más, pero me parece lógico que llegue a pasar eso. Mi hd es iomega ¿qué marca es el tuyo?
-

Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DarkSK17a Ver Mensaje
También tengo un hd usb de 320gb, y lo conecte a la elf, pero vamos, tenía carga plena, y fue sólo que lo reconozca. No hice mucho más, pero me parece lógico que llegue a pasar eso. Mi hd es iomega ¿qué marca es el tuyo?
-

Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.
¿? ah pues q raro q no es algo general entonces... Mi disco es un Adata de 320GB
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Mi experiencia es esta :

con un disco duro 2.5 iomega sin alimentacion externa 1TB me lo reconoce la tablet , le da suficiente carga para ver peliculas , pero la bateria se la come en 30 minutos

con un disco duro externos 3.5 con alimentacion externa de 2 TB , me lo reconoce perfectamente y me reproduce peliculas de has 22gb (tengo una de 30gb AVATAR pero con esta no puede)

Saludos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF

Hora actual: 19:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /