|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa he instalado la ICX2 sobre la ICX, haciendo todos los wipes y formats correspondientes y al reiniciar me sale kernel panic upload mode... y el culito se me ha puesto muuuy prieto
La ICX2 no se puede instalar sobre la base LPB ??? Desde kernel panic puedo meterme en CWM y reiniciar el flasheo ?? una ayudita porfavor !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces decís que el mejor navegador posible para esta rom es el chrome? Yo uso el dolphin HD, que siempre me ha ido muy bien, pero si el otro va mas rápido pues mejor que mejor.
Y sabéis de algún theme chulo para go launcher que le pegue al tematizado de esta rom? ![]() Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer un Update reciente Anarko, no tengas prisa y acoge el nuevo update de vertumus que va por el 75%
DDDDDEspero que tengas suerte con tus asuntos y se arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
Aquí....
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...nel-v3-0beta7 Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me doy por mas que satisfecho, despues de una caida por un reinicio por culpa de mis pantalones, y enviando esto con el resto de mi bateria...estos son mis datos de hoy! buenas noches compañeros!
![]() ![]() ![]() cn bateira extendida, wifi todo el rato y lo que no con 2g/3g + bluetooth ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 27/03/12 a las 01:11:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no ha habido forma... he metido la stock room LPB, instalacion limpia, y al meterle la IcX2 por CWM me sale siempre el kernel panic....
Por hoy desisto... me quedo con la stock room hasta que sepa que hacer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos,
Estaba flasheando la rom, todo perfecto siguiendo los pasos y en el momento de quitar el triangulo amarillo siguiendo los pasos de @erchupa , he flasheado el nuevo kernel Kernel_I9100XXLPB.tar.md, desde la pestaña PDA sin repartition y despues de descomprimirlo, y despues de hacerlo perfect el movil no ha hecho el auto reboot, y ahora no enciende!!!! No hace nada!!! q hago?? acojonadito estoy.... edito: le he quitado la bateria, y al ponerla (sin tocar ningun boton) sale lo de Samsung Galaxy SII pero nada mas, ni recovery ni download...... HEEEEELP! edito2: SOLUCIONADO, ha entrado en el modo download y he vuelto a flashear el kernel LPQ, como cojones hago para quitar el triangulo amarillo bien,sigo los pasos de erchupa, pero no se si debo descomprimir el nuevo kernel, si debo dejar la casilla repartition puesta oq?
Última edición por mareaete Día 27/03/12 a las 01:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta como kitar el sonido fijate bien compiiiiiii
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden guardar los videos capturados en esta?
|
|
|