HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/09, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Te aparece el menu del s2u2, parecido al phoneskin original, y si, puedes grabar la llamada (si titenes el programita de grabacion, claro)
Aluke, ¿puedes grabar llamadas con el programa de grabación de la Hybrid sin el phone-skin? yo lo acabo de probar y naranjas de la china...

Responder Con Cita

Viejo 12/06/09, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Aluke, ¿puedes grabar llamadas con el programa de grabación de la Hybrid sin el phone-skin? yo lo acabo de probar y naranjas de la china...
Ostias, con la Hybrid no rula...yo lo tenia en la compact y funcionaba, por eso di por hecho que aki funcionaria...raro raro...a lo mejor es la version del grabador, hare unas pruebas...

X cierto ya lo puse en un post pero hay un cab para ver el icono del bluetooth cuando lo activas, sin el phoneskin, claro:

BluetoothIconBroker.CAB

Lo unico que no se es como cambiar el icono que sale...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
[quote=aluke;416397]
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
pregunta: con el phoneskin desactivado
Te aparece el menu del s2u2, parecido al phoneskin original, y si, puedes grabar la llamada (si titenes el programita de grabacion, claro)

otra cosa...lo he desactivado y sigo escuchando al segundo tono, de echo un pelin más que pasado el segundo tono.

Es pq estas usando el s2u2. El retraso desaparece si no usas ningun phoneskin.

Bueno, ya lo he probado, he hecho una llamada a vodafone y listo
Primeramente, cuando llaman si que sale la foto en pantalla completa debido al s2u2, pero una vez que descuelgo me sale un menú en la parte inferior con opciones de pestallas, aunque no parece pertenecer al s2u2, más que nada por su simplicitad, apariencia cutre y tal.....

He probado a grabar la llamada y no funciona, te deja seleccionar lo de grabarla, pero cuando vas al grabador ves que no ha grabado nada de nada.

Lo del 2do tono sigue siendo una putada
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

sip, ya lo vi, muy interesante, anda que no busqué algo similar en su día, ahora ya no me hace tanta falta al utilizar el iPhoneToday que me permite ver el estado del BT, aunque no estaría de más que lo mostrase en el taskbar...habrá que echar un ojo al CAB, a ver que modificaciones lleva, porque imagino que será más un tema de registro que del propio icono, y a lo mejor así podemos modificarlo en nuestras propias taskbars sin instalar nada, luego le echo un ojillo.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes puesto un tono de llamada .WAV?

Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=siulman;416781]

Bueno, ya lo he probado, he hecho una llamada a vodafone y listo
Primeramente, cuando llaman si que sale la foto en pantalla completa debido al s2u2, pero una vez que descuelgo me sale un menú en la parte inferior con opciones de pestallas, aunque no parece pertenecer al s2u2, más que nada por su simplicitad, apariencia cutre y tal.....

Pues si, pertenece al s2u2...un poco cutre, como dices..

He probado a grabar la llamada y no funciona, te deja seleccionar lo de grabarla, pero cuando vas al grabador ves que no ha grabado nada de nada.

No, no funciona (al menos con la Hybrid), a ver si hago unas pruebas con otra versión de grabador, a ver qtal...

Existe un cab para evitar esto, pero en mi caso solo se ha conseguido que suene al final del primer tono (con mp3, claro, con wav es instantáneo practicamente):

WM5_RingDelay_Patch_Loud.cab

Pruebalo y me dices, en cualquier caso lo puedes volver a desinstalar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

sip, ya lo vi, muy interesante, anda que no busqué algo similar en su día, ahora ya no me hace tanta falta al utilizar el iPhoneToday que me permite ver el estado del BT, aunque no estaría de más que lo mostrase en el taskbar...habrá que echar un ojo al CAB, a ver que modificaciones lleva, porque imagino que será más un tema de registro que del propio icono, y a lo mejor así podemos modificarlo en nuestras propias taskbars sin instalar nada, luego le echo un ojillo.
X cieto sergy, q programita usas para ver los cabs? quisiera echarle un vistazo...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, con lo del menú cutre me refiero a esto:

De echo aprovecho para preguntar....uso el resco contact manager (sergy creo que tu también) y claro, cuando hago un sweep ram o bien inicio por primera vez el teléfono y le doy a la tecla de llamada me sale este teclado:

cuando yo quisiera que ma saliera este:

Supongo que es un rollo de tener que ponerlo para que se inicie el rescocontactmanager cuando se incia el teléfono o así, como se hace eso?.

ah y no, no tengo un .wav En que carpeta van los tonos de llamda a todo esto? para probar un .wav ...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

X cieto sergy, q programita usas para ver los cabs? quisiera echarle un vistazo...

Salu2
WinceCab

Ahora me tengo que ir, está por el foro con cucú, si no lo encuentras luego te lo paso.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

WinceCab

Ahora me tengo que ir, está por el foro con cucú, si no lo encuentras luego te lo paso.
Ok, ya lo he encontrado. No veo en el cab de IconBroker ninguna distincion en el registro...solo aparece el programa...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=siulman;416829]Bueno, con lo del menú cutre me refiero a esto:

Una pregunta: Como has hecho para que te salga el fondo en negro?? He buscado skins y themes y todo va relacionado con la barra de desbloqueo, no la del telefono. Yo la tengo en gris y no me gusta nada...

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, con lo del menú cutre me refiero a esto:

De echo aprovecho para preguntar....uso el resco contact manager (sergy creo que tu también) y claro, cuando hago un sweep ram o bien inicio por primera vez el teléfono y le doy a la tecla de llamada me sale este teclado:

cuando yo quisiera que ma saliera este:

Supongo que es un rollo de tener que ponerlo para que se inicie el rescocontactmanager cuando se incia el teléfono o así, como se hace eso?.

ah y no, no tengo un .wav En que carpeta van los tonos de llamda a todo esto? para probar un .wav ...
¿Pero tienes configurado dentro de las opciones del Resco Contact que cuando presiones la tecla "descolgar" te muestre el teclado del Resco?

Cuando pasas el Ram Sweeper es normal, ya que te mata el proceso, yo es que lo tengo parcheado con el SSMaHo y lo tengo configurado dentro del txt, para que una vez finalice la limpieza ejecute el programa aplicando la configuración de parcheo, de manera que me sale el Resco Contact en todo momento.

Los tonos .WAV puedes guardarlos en "Almacenamiento Interno/My Documents/Mis tonos de timbre"

Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad, me habria gustado decirte que he hecho algo especial pero nop, bueno tal vez alguna de estas cosas influya:

Utilizo el Iphone today
Utilizo el s2u2 con este fondo de pantalla:

por cierto, he probado a meterle el tono en wav y me sigue sonando al final del primer tono/principio del segundo no he probado el cab que me has dicho, pero me lo estoy planteando .
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero tienes configurado dentro de las opciones del Resco Contact que cuando presiones la tecla "descolgar" te muestre el teclado del Resco?

Cuando pasas el Ram Sweeper es normal, ya que te mata el proceso, yo es que lo tengo parcheado con el SSMaHo y lo tengo configurado dentro del txt, para que una vez finalice la limpieza ejecute el programa aplicando la configuración de parcheo, de manera que me sale el Resco Contact en todo momento.

Los tonos .WAV puedes guardarlos en "Almacenamiento Interno/My Documents/Mis tonos de timbre"
si si, claro que lo tengo configurado y funciona perfectamente salvo cuando paso el limpiador de ram. Pero claro...ya me suponia que era eso, es de logica pura, mata el proceso y adios, lo que no sabia es que se podía parchar para que después de la limpieza te ejecutara los programas que tu quisieras a voluntad.
" SSMaho " dices....buscaré por el foro a ver....

jaja, yo rompo contigo, mira que tienes historias metidas en la diamond!!

---> lo que decía antes, el tono .wav no parece solucionarme nada.
Bueno, he hecho una transformación del tono Mp3 a .wav lo que me hace pensar que si viene del sistema de compresión mp3 pueda influir ....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues la verdad, me habria gustado decirte que he hecho algo especial pero nop, bueno tal vez alguna de estas cosas influya:

Utilizo el Iphone today

por cierto, he probado a meterle el tono en wav y me sigue sonando al final del primer tono/principio del segundo no he probado el cab que me has dicho, pero me lo estoy planteando .

Pruebalo, no pierdes nada. Luego, si no te funciona, lo desinstalas y listo.

Sergy, sabes algo de poner la pantalla en negro como la tiene Siulman???

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si si, claro que lo tengo configurado y funciona perfectamente salvo cuando paso el limpiador de ram. Pero claro...ya me suponia que era eso, es de logica pura, mata el proceso y adios, lo que no sabia es que se podía parchar para que después de la limpieza te ejecutara los programas que tu quisieras a voluntad.

---> lo que decía antes, el tono .wav no parece solucionarme nada.
Bueno, he hecho una transformación del tono Mp3 a .wav lo que me hace pensar que si viene del sistema de compresión mp3 pueda influir ....
Tambien con el ramsweeper2 puedes configurar el txt para que te termine el proceso y acto seguido que te lo vuelva a poner en marcha.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Utilizo el Iphone today

Hombre, eso ya es más normal, el mio tb tiene algo de retardo, normalmente me suena entre el primer y segundo tono. Lo que no era normal es que te sonase al tercer tono.

En cualquier caso prueba el CAB que te ha comentado aluke, yo cuando lo probé noté algo de mejoría

Es un programa muy útil para parchear el manila y que abra las aplicaciones que tu elijas en lugar de las predeterminadas sosillas.

Sergy, sabes algo de poner la pantalla en negro como la tiene Siulman???

Salu2
Ni idea, a mi me aparece tal cual ha puesto siulman en los pantallazos, el fondo del skin del dialer es gris oscuro, y el fonde de las opciones de llamada netro, pero apenas se ven los bordes.

Tambien con el ramsweeper2 puedes configurar el txt para que te termine el proceso y acto seguido que te lo vuelva a poner en marcha.

Salu2
Efectivamente es una de las útiles mejoras que trajo la actualización 2.0 del Ram Sweeper.

Por cierto, he destripao el CAB del BT Icon Broker y efectivamente poco se puede hacer...pensé que lo que haría es sustituír la DLL y aplicar unos cambios en el registro pero no, como has comentado tu mismo, es un EXE de 3kb que a saber que modificaciones hace...asi que lo único que se me ocurre es escribir al autor del programita y pedirle que haga uno con el icono del BT en azulillo.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he probado el cab y si que noto mejoría, ahora suena al final del primer tono tal cual, si señor, nos aproximamos .
A todo esto, no veo donde se ha instalado ni nada, supongo que es un parche para el registro simplemente, así que cuando pase ramsweeper no le afectará no?

Gracias Aluke.

Por cierto, respecto a lo del fondo, en el tema de windows tengo puesto "htcblack"
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, pues he probado el cab y si que noto mejoría, ahora suena al final del primer tono tal cual, si señor, nos aproximamos .
A todo esto, no veo donde se ha instalado ni nada, supongo que es un parche para el registro simplemente, así que cuando pase ramsweeper no le afectará no?

Gracias Aluke.

Por cierto, respecto a lo del fondo, en el tema de windows tengo puesto "htcblack"
No, no le afecta, com tu bien dices, afecta al registro unicamente. Si kieres desinstalarlo, en Quitar programas lo encontrarás.
Yo tb tengo htc black...que cosas

Pa eso estamos compañero
Responder Con Cita

Viejo 12/06/09, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y también probado lo de exluir procesos en el .txt mediante el ramsweeper2 y funciona perfecto muchas gracias peña.

Aluke, tienes hybrid 1.21 ??
Puedes poner ahí un pantallazo de como te sale a ti? pq es que ahora me has dejado rayado jaaj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /