|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos adjuntos, ayuda!
hola a todos
he instalado repligo reader (pdf) y quickoffice y el correo (no gmail) no me deja descargar los archivos word, pdf,... adjuntos porque??? que hago mal???? espero vuestra ayuda gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
yo estoy igual , he realizado la misma pregunta en otro foro y no consigo una respuesta clara . Me parece raro que te obliguen a decargartelos por Gmail... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La solución, buscad en el Market el cliente de correo K9. Es gratuito y permite guardar los adjuntos en la tarjeta SD.
Bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.cyrket.com/package/com.fsck.k9 ] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta; Recibo un mail con un archivo adjunto PDF y no me sale ni tan siquiera la opción de OPEN ya no pido ni la de SAVE ... esto es debido a que uso la aplicación de MAIL que vienen con el G1? Debería utilizar el K9? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda , con el k 9 funciona ! supongo que ahora nos podemos deshacer de la cuenta que había configurado con la aplicación de email sin ningún problema .
Seguramente que tendré más dudas , me la acaban de dar por el trabajo y hasta ahora todos teníamos HTC con windows mobile , y precisamente a mi me ha tocado ser el primero en saber que es todo esto del android . Es lo que hay ! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma facil de descarga los adjuntos es entrando en nuestra cuenta de gmail.com desde el navegador
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha hecho falta instalar el k9, con el programa de mail que trae por defecto me deja abrir todo tipo de archivos, si es verdad que alguno se resiste, pero en general me lo abre todo. Dudas, las que te surgan seguro que seran respondidas en el foro por cualquiera.
|
||||
|
||||
|
Pues el k9 tampoco funciona del todo bien se queda pillado intentando abrir los mensajes... no se si es cosa mia, del gmail o del programa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||