|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra un post por hay.
Yo así que me acuerde: ezPDF Reader ( un lector de pdfs pero que se puede anotar cosas,escribir, subrayar...) Adobe flashplayer Adobe Air AdFree Android (Para bloquear la publicidad de las páginas y las apps, lo que hace es editar el fichero /etc/host) Apex Launcher (Un launcher como el Trebuchet y el original de ICS pero con más opciones de personalización) Google Chrome (aunque lo alterno con el normal pues aun es beta pero no esta mal hecharle un ojo) Dropbox Evernote Bump Google Docs Gasolineras de España File Manager HD MX Reproductor de vídeo + sus codecs para Tegra2 Mantano Reader Free (para leer epubs) Null keyboard ( es un teclado que no existe, lo uso cuando pongo uno externo por usb o bluetooth, lo malo es que la distribución del teclado es en ingles, le mande un mail al desarrollador pero no me contesto nunca) Orbyt (para leer el mundo y el marca, aunque es porque tengo la suscripción de pago) Oruxmaps para ver trackers y los mapas militares con caminos y todo eso PapyreFB2 (Descarga ebooks) (Esta claro no jeje para descargar los libros de esa famosa página) Pixlr-o-matic (efectos para fotos) Pulse news (lector rss) Radios de españa (stremmig de radios españolas) rtve.es hd (los contenidos de tv a la carta de rtve) Skype Tablet sudoku free (Se pueden cargar muchos sudokus al estar basado en open sudoku que admite puzzles de gnome-sudoku y buscando se encuentran miles) Vlc Remote Pepe saldo La del bbva (tuve que sacar el apk del móvil y lo puse en algun post que pedian apps adaptadas) pero se ve de pm en la tablet parece que esta hecha aposta Gratis TV para tablets ics ( www.microdroid.es ) Y no se si alguna más tendré, ahora no tengo la tablet aquí Saludos! Última edición por R91 Día 09/03/12 a las 19:05:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra un post por hay.
Yo así que me acuerde: ezPDF Reader ( un lector de pdfs pero que se puede anotar cosas,escribir, subrayar...) Adobe flashplayer Adobe Air AdFree Android (Para bloquear la publicidad de las páginas y las apps, lo que hace es editar el fichero /etc/host) Apex Launcher (Un launcher como el Trebuchet y el original de ICS pero con más opciones de personalización) Google Chrome (aunque lo alterno con el normal pues aun es beta pero no esta mal hecharle un ojo) Dropbox Evernote Bump Google Docs Gasolineras de España File Manager HD MX Reproductor de vídeo + sus codecs para Tegra2 Mantano Reader Free (para leer epubs) Null keyboard ( es un teclado que no existe, lo uso cuando pongo uno externo por usb o bluetooth, lo malo es que la distribución del teclado es en ingles, le mande un mail al desarrollador pero no me contesto nunca) Orbyt (para leer el mundo y el marca, aunque es porque tengo la suscripción de pago) Oruxmaps para ver trackers y los mapas militares con caminos y todo eso PapyreFB2 (Descarga ebooks) (Esta claro no jeje para descargar los libros de esa famosa página) Pixlr-o-matic (efectos para fotos) Pulse news (lector rss) Radios de españa (stremmig de radios españolas) rtve.es hd (los contenidos de tv a la carta de rtve) Skype Tablet sudoku free (Se pueden cargar muchos sudokus al estar basado en open sudoku que admite puzzles de gnome-sudoku y buscando se encuentran miles) Vlc Remote Pepe saldo La del bbva (tuve que sacar el apk del móvil y lo puse en algun post que pedian apps adaptadas) pero se ve de pm en la tablet parece que esta hecha aposta Gratis TV para tablets ics ( www.microdroid.es ) Y no se si alguna más tendré, ahora no tengo la tablet aquí Saludos! ![]() Y perdón por el offtopic. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas'' denuevo tengo un problemilla a la hora de correr juegos como el sadowhgums creo k se llama me va como a parones, a esta rom le puedo poner el kernel que e leido que aumenta la velocidad del procesador.
2º pues ahora no me reconoce la tablet el pc tampoco en ekipo no sale la unidad de la tablet y no conecta con kies antes i o hacia no se si sera por esto o no pero si a algguien le a pasado y lo a resuelto gracias Última edición por maite__koldo Día 10/03/12 a las 20:15:01. Razón: edito por otro error que he tenido |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme como puedo cargar archivos en la memoria del teléfono? desde la ROM no puedo y desde Recovery tampoco.
Actualizado. Solucionado, en Settings --> Storage --> pulsas menu y USB computer connection --> Activar MTP Última edición por Cenabit Día 10/03/12 a las 23:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto cenabit a salido a la primera storage es almacenamiento por si alguien no lo encuentra como me paso a mi XD.
pero a la primera me lo agarro. mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que la que mejor me va es la overcome.
La llevo con el kernel de Pershoot del 9 de enero (creo que es no lo se) vamos el ultimo para 3.2 a 1.4 ghz y para lo que la uso perfecto, me aguanta el día y no se calienta demasiado. Lo que no se es si ya dandole caña con los juegos si se calentara de mas o que. La ICS esta muy bien pero aún le quedan detalles por pulir, ademas de que una experiencia como la stock con todo lo de samsung no te la da una CM9. Habrá que esperar a la salida de ICS oficial y probar alguna tipo como la overcome que se basan en las oficiales. A mi con CM9 no me va el dock teclado por ejemplo y es una faena. Lo de las fugas de memoria no se, yo la uso en plan móvil y si acaso una vez al día o cada dos la reinicio para que libere y cierre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Esperate y te las subo a mediafire son las ultimas que había el 06/03/12 Va a tardar unos 20min... Actualización: Mirror Gapps[MediaFire] Última edición por R91 Día 15/03/12 a las 00:55:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola sabes para cuando saldra la room oficial ics para ga galaxy tab gt-p7500?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se jaja cada uno. La rom va a ir perfecta lo único que olvidate del Play Store, del gmail, youtube, sincronización con google, calendario y demás de aplicaciones del ecosistema de google en android
PD: Esperate y te las subo a mediafire son las ultimas que había el 06/03/12 Va a tardar unos 20min... Actualización: Mirror Gapps[MediaFire] ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta va a salir ics para la galaxy tab que ya me he confundido porque leí que no y ya no tengo idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún parche para que funcione la cámara ya?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, tengo un 7500, instale el ultimo rom (GT-P7500-CM9-KANG-031812-maba),todo bien, pero cuando me conecto via 3g, solo puedo navegar con el google chrome, no acepta el navegador nativo, ni se conecta ningun otro programa que necesite internet, ni youtube, ni el correo, ni netflix ni mas nada. Si me conecto por wifi, todo anda de maravillas, pero por 3g solo navegar por google chrome, mas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro a mi con movistar el 3g me va perfecto, market correo dolphin browser y navegador normal. Estoy descargando chrome qu e no sabia que lo había para android.
El Google chrome va bastante bien, pero no porque no reproduce flash, cuando el reto de navegadores si. El tema de la cámara es un guarrada. Ya se podían currar el driver estos cracks. La verdad es que no la he usado mas que cuando instale el skype para probarlo. Para hacer fotos con el S2 que da mas calidad. Pero me fastidia que no vaya la frontal para una vídeo llamada, y tener este cacharro que vale una pasta para que no rule la cámara aunque se use poco da rabia. Pero bueno por el resto va perfecta, alguna vez se atraganta pero es esperar unos segundos y tira. Y a 1400 el procesador no se calienta y va todo suave como la seda. Al que pueda pasar sin la cámara se la recomiendo del todo. Hola una consulta, tengo un 7500, instale el ultimo rom (GT-P7500-CM9-KANG-031812-maba),todo bien, pero cuando me conecto via 3g, solo puedo navegar con el google chrome, no acepta el navegador nativo, ni se conecta ningun otro programa que necesite internet, ni youtube, ni el correo, ni netflix ni mas nada. Si me conecto por wifi, todo anda de maravillas, pero por 3g solo navegar por google chrome, mas nada.
![]()
Última edición por Albertuchi Día 27/03/12 a las 00:46:38. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||