|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410797
[ROM] MIUI 2.1.20 Clean and Fast. Added NEW KERNELs Y va de cine, lo ke le he puesto el launcher go ke me gusta mas, pero va muy fluida i no da fallos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no se que hago mal que después de instalar el Language_pack de esta ROM, me entra un loop continuo y no soy capaz de que cargue. ¿alguien sabría decirme por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me estubo pasando a mi porke volvi a tokarlo y era si mal no recuerdo el kernel.Cual le metistes??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes la rom en español? Es que segun he leído en xda dicen que es porque el language pack no vale para última version publicada. Me podrías decir si la tienes el español que version tienes de la rom y el kernel? Yo llevo la version v5. |
|
|
||||
|
||||
|
La buscaré entonces y la flasheare.
Llevo un dia con última version en ingles y va muy muy bien. Gracias por responder! Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal cn la Rom??la use un tiempo y me gasta la bateria bastante rapido....no yega a 12h como la use bastante xcn lo basico...whatsap,y poco mas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||