|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que con mi conexion yo creo que de aqui a 5h estará bajado el archivo system.img.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
buenas noches
lo he intentado y lo he buscado pero nada.... estoy con el launcher de la V9 y..... no se como poner un fondo de pantalla completo osea le meto una foto cualquiera o con un logo y se me descentra y amplia un paisaje , se me queda recortado en un trozo le he tocado toooooodo y no logro ponerla completa, incluso con el cuadradito naranja para ampliar o recortar un trozo de la imagen... aun asi se me amplia y descentre al contrario de lo que la pasaba al otro compañero si las puedo poner que hagan scroll por las pantallas alguna idea gracias de antemano ![]() saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer para que se te vean bien con el launcher de MIUI es poner fondos con la mejor resolución para él, en mi caso suelo usar 960x800 y se ven bien. Para centrar los fondos tienes que poner pantallas vacías o con aplicaciones hacia ambos lados de la pantalla principal y ajustarlo para que te quede centrada la imagen, si tienes demasiadas de un solo lado la imagen te quedará descentrada. No se si se me entiende bien.
saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() si te entiendo perfectamente..... entonces no hay una opcion de que te salga tal cual la imagen que elijas ??? al poner esos wp de android, te los descoloca y amplia, no puedo salir de los paisajes y los abstractos y al final el wp es lo que estas todo el dia viendo |
|
|
||||
|
||||
|
joder, mira que no soy de preguntar y hoy estoy gastando el bono..lo siento! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora que ya esta todo claro (mas o menos) porque no vaya a ser que la mangue a ultima hora.. una duda.. despues de todo eso, podré meter la KH3 por odin para meter la rom limpita?o se puede formatear la sd sin ningun problema?.. sq se me ha antojado la lite para meterle yo las cosas y nose si despues del nandroid voy a poder flashearla sin problemas..
joder, mira que no soy de preguntar y hoy estoy gastando el bono..lo siento! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si te entiendo perfectamente.....
entonces no hay una opcion de que te salga tal cual la imagen que elijas ??? al poner esos wp de android, te los descoloca y amplia, no puedo salir de los paisajes y los abstractos y al final el wp es lo que estas todo el dia viendo ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias enserio.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maestro fer, y un nandroid de un móvil funciona en otro? debería pero yo se q bronx en alguna ocasión había dicho q el lo había subido pero creo q nadie lo había probado, vamos simple curiosidad ......
por cierto juli de ande te has bajao la kh3? o ya la habías usado? digo por saber a q es debido el error.....voy a ver si san google sabe algo
|
|
||||
|
||||
|
Juli14 házlo tal como te dice ipdns que es lo correcto. También puedes volver a hacerlo por odin pero sería una tontería hacerlo 2 veces. Tú haz caso al turno de noche que somos vampiros atléticos y fibrosos jajaja...
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
maestro fer, y un nandroid de un móvil funciona en otro? debería pero yo se q bronx en alguna ocasión había dicho q el lo había subido pero creo q nadie lo había probado, vamos simple curiosidad ......
por cierto juli de ande te has bajao la kh3? o ya la habías usado? digo por saber a q es debido el error.....voy a ver si san google sabe algo ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
lo del nandroid siempre lo he hecho desde la epoca de mi x10!!! y siempre antes de instalar una nueva version me hago un nandroid de la actual por si algo falla volver a tener todo tal cual como lo tenia...
total por 5 min que tarda no pasa nada!! amo nandroid! XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto juli de ande te has bajao la kh3? o ya la habías usado? digo por saber a q es debido el error.....voy a ver si san google sabe algo ![]() es mas, he probado la kk5 por probar que no fuera problema del CODE de la kh3 y me dijo lo mismo el odin.. Juli14 házlo tal como te dice ipdns que es lo correcto. También puedes volver a hacerlo por odin pero sería una tontería hacerlo 2 veces. Tú haz caso al turno de noche que somos vampiros atléticos y fibrosos jajaja...
Vale vale, era simple curiosidad lo del formateo, porque no sabia si podia perder algo o no perderlo.. Eso quiero yo.. ser atletico (no hablo de futbol que estoy muy bien con el blaugrana) jajaja lo de fibroso ya tengo algo :P Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Crevi666, ¿tu avatar es Elia Galera en La mujer más fea del mundo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|