|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos si poneis el movil en modo silencio no tendreis sonidos en la camra, es mas facil no?
en las cortinas estan las opciones saludos
|
||||
|
||||
|
Pero como se elimina los sonidos del apk? porque descomprimiendo, eliminando, y volviendo a comprimir no me funciona la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo muchos posts sobre el rendimiento de la camara. Personalmente creo que hecha unas fotos por encima de la media pero si hay alguna apk que incluso las saque mejor comentadmelo!
La bateria dura como las duracell! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para vídeos el camera ICS+ que andamos comentado es la mejor opción, con el 2x de bitrate a 1080p |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este siyah haber si lo han mejorado respecto a las antiguas versiones. Mañana digo algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo descomprimas, abrelo con gestor de archivos zip (winrar por ejemplo), si estas en windows, pulsa con el botón secundario y le das a "abrir con...", buscas los archivos que quieras borrar (siempre que sepas cuales son). Y listo.... Devuelves la apk al móvil...
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis resultados después del 5 ciclo de carga os comento que hice kernel lpq y modem idem ; con batería de SERIE:
1.instalación limpia 2.calibrar batería battery calibratio 3.brillo 10% sonidos táctiles off vibración al pulsar tecla off. 4.el fast dormacy enabled. 5.opciones de navegador en ajustes,opción ahorro energía opción 2 creo... Uso medio alto de datos en 2g y WiFi anoxe lo puse en modo avión paea dormir. ![]() ![]() ![]() Gracias cracks y a disfrutar del sándwich ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Ayer instale la rom y todo bien menos los sms que no me aparecen. Hay alguna manera de recuperarlos pues en ellos tenia los codigos que me mando samsung para la promocion de los 50 pavos y ellos me dicen que no me los vuelven a mandar. Espero que no la alla cagado y me puedan ayudar. Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una pega con haber pasado a ics, y una pega con la ROM, son las siguientes:
La pega:Él táctil me va muy regular, leí él post de intronauta y instale él zip pero me sigue yendo mal (este es el mayor pero) y de problema él que tengo es que cuando activo él dejar solo dos procesos en segundo plano y reinicio se me vuelve a poner estándar (no me guarda la configuración, he probado haciendo wipe cache y dalvik y nada) ojala cosiga algo para mejorar el táctil y poder guardar el que sólo se queden dos procesos.Un saldo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Ayer instale la rom y todo bien menos los sms que no me aparecen. Hay alguna manera de recuperarlos pues en ellos tenia los codigos que me mando samsung para la promocion de los 50 pavos y ellos me dicen que no me los vuelven a mandar. Espero que no la alla cagado y me puedan ayudar. Gracias un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
felicitaciones a los grandes cocineros por este grandioso ROM, si me lo permiten tengo dos dudas, que ojala algun colega nos pueda comentar.
1) ¿como puedo instalar la parte de la cuenta de samsung, para activar el samsung dive? 2) ¿Porque usar el APEX como home launcher?.. ¿consume menos recursos?.. el Go Launcher es un home launche magnifico , tengo ya usandolo como 2 años y de los que he probado es el mas "bonito", personalizable, y hasta te da iconitos de notificacion (como el iphone) en su dock Saludos afecutosos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una pega con haber pasado a ics, y una pega con la ROM, son las siguientes:
La pega:Él táctil me va muy regular, leí él post de intronauta y instale él zip pero me sigue yendo mal (este es el mayor pero) y de problema él que tengo es que cuando activo él dejar solo dos procesos en segundo plano y reinicio se me vuelve a poner estándar (no me guarda la configuración, he probado haciendo wipe cache y dalvik y nada) ojala cosiga algo para mejorar el táctil y poder guardar el que sólo se queden dos procesos.Un saldo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() yo los procesos los dejo por defecto, que ics se encarge de ir cerrandolos, de vez en cuando pulso el boton central y quito procesos de ahi, por lo demas como suelo salir de los procesos no tengo nunca muchos abiertos, como se guardan en la ram para arrancar mas rapido no le suele costar mucho entrar de nuevo las opciones de desarrollador no son muy normales, por ejemplo si activas la de no mantener actividades muchas apps dan problemas y se comportan raro, no son opciones fijas normales de configuracion por eso se iran en cada reinicio
|
||||
|
||||
|
Aqui mis consumos. No estan nada mal. Wifi y o 3g y brillo al 50% jugar 10 minutillos y musica una hora activa.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces decís que el mejor navegador posible para esta rom es el chrome? Yo uso el dolphin HD, que siempre me ha ido muy bien, pero si el otro va mas rápido pues mejor que mejor.
Y sabéis de algún theme chulo para go launcher que le pegue al tematizado de esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por alejos87 Día 27/03/12 a las 03:59:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa he instalado la ICX2 sobre la ICX, haciendo todos los wipes y formats correspondientes y al reiniciar me sale kernel panic upload mode... y el culito se me ha puesto muuuy prieto
La ICX2 no se puede instalar sobre la base LPB ??? Desde kernel panic puedo meterme en CWM y reiniciar el flasheo ?? una ayudita porfavor !! |