|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que tengo acceso total que aplicaciones me recomendais??' que antes no pudiese usar.. hay que sacarle partido al medio infarto del proceso de ayer ejjeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y las caps???? alguien k suba caps pleaseee :S
|
|
|
||||
|
||||
|
mas facil aun ya lo ice y va perfecta tienes k tener la 7.0.1 en esa la camara iva bien la extraes ara cojes la 7.0.2 la abres kitas la aplicacion de la camara y metes la otra(todo esto desde el pc) y vuelves a intalar la 7.0.2 sin wipe ni nada y ya tienes camara de stock y camara de video probado por mi va de lujo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que logre solucionar el problema de grabar video que comente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de poner esta ROM...
tengo una duda sobre lo de RIL, antes de flashear esta rom puse la ultima radio metodo BOOTLOADER y luego ya hice el super wipe y flashee esta rom... no se donde lei que te pone la RIL directamente la ROM, es asi?? o tengo que hacerlo? es que no se como mirar si esta eso bien.. Otra duda generica de mi antigua rom y de esta tambien, porque la camara es tan mierdosa??? Es que hago fotos por las noches y se ven flasheadas y desefoncadas.... hace peores fotos que mi antiguo K800 tochaco...eso es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de poner esta ROM...
tengo una duda sobre lo de RIL, antes de flashear esta rom puse la ultima radio metodo BOOTLOADER y luego ya hice el super wipe y flashee esta rom... no se donde lei que te pone la RIL directamente la ROM, es asi?? o tengo que hacerlo? es que no se como mirar si esta eso bien.. Otra duda generica de mi antigua rom y de esta tambien, porque la camara es tan mierdosa??? Es que hago fotos por las noches y se ven flasheadas y desefoncadas.... hace peores fotos que mi antiguo K800 tochaco...eso es normal??? ![]() enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ER3BUS XL Final y tengo una muy buena experiencia con ella, rápida y el GPS va como un tiro. Me pongo a descargarla ya que probé la 7.0.0 y a ver que tal va esta, ya os comentaré. Un saludo a tod@s y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una AR 6.X y queria instalar la nueva, pero pone que es necesario el EXT4 Touch recovery, que es un recovery nuevo? de donde lo saco? hay qu eopne radio nueva?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o esta rom no lleva la opción de modo depuración?
Me explico, tras cambiar la rom a la version 7.0.3 cuando activo modo depuración en aplicaciones al conectar el movil al ordenador no me sale la opcion de conectar en modo depuración. Me salen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se la he puesto a mi padre y va como un autentico rayo, solo me da problemas el gps, que no lo pilla ni a la de tres...y luego el tema de la camara. Hay alguna radio recomendable para esta rom? Y la camara donde la puedo encontrar?
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favó!! Alguien que me diga que camara y que radio vaya bien para esta rom para que le funcione bien el gps?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien sabe como solucionar el tema de la videocamara que lo diga, sin tener que volver a una version anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una rom que merece mucho la pena la 7.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575 Yo la uso con todas las roms que testeo y es la que mejor me va.
|
|
||||
|
||||
![]() Me he explicau???
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va mu bien ésta, prueba a ver, pero depende el terminal, la zona geográfica donde vivas....te puede ir mejor o peor....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575 Yo la uso con todas las roms que testeo y es la que mejor me va. ![]() por ahí dijeron que antes de instalar la rom, en el pc, te descargas las dos versiones de la rom, y de la v7.0.2 coges la aplicación cámara.apk y la sustituyes por la de la v7.0.3. Luego instalas la rom v7.0.3 (con la app de la cámara que funcionaba ya metida) y solucionado, vuelve a funcionar el vídeo!!!!
![]() Me he explicau??? ![]() Jaja Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!! Tan solo con que me funcione perfectamente el gps ya estaria todo resuelto. Muchas gracias por tu respuesta.
Muchas gracias!! Te has explicado muy bien, es sencillo, cambiar en la tres por la de la dos, poniendo la dos en la tres.:confused::banghead: Jaja gracias!! Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------- como se llama la apk de camara que hay que cambia y en que parte de la carpeta en la rom esta ubicada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las aplicaciones HTCCamera de la 6.03 y 7.03
https://rapidshare.com/files/4108754...a6.03y7.03.rar solo teneis que instalarlas. La antigua es la que funciona, pero esto no es la solucion, tendria que funcionar la nueva, ya que es mejor y trae autocorreccion de fotografia una vez que hemos tomado la foto. En foto funciona pero en video no vemos lo grabado hasta un reinicio y en HD ni funciona. He intentado editar la aplicacion sin resultados y ahora estoy con los kernels. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las aplicaciones HTCCamera de la 6.03 y 7.03
https://rapidshare.com/files/4108754...a6.03y7.03.rar solo teneis que instalarlas. La antigua es la que funciona, pero esto no es la solucion, tendria que funcionar la nueva, ya que es mejor y trae autocorreccion de fotografia una vez que hemos tomado la foto. En foto funciona pero en video no vemos lo grabado hasta un reinicio y en HD ni funciona. He intentado editar la aplicacion sin resultados y ahora estoy con los kernels. ![]() pero la 7.0 escuche que alguien dijo que le funcionaba bien .... no seria mejor intalar esa de la 7.0 a la 7.03 hasta que se solucione la original. |