|
||
|
|
|
|||||||
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yorzua, casualmente hace cosa de 5 min. lo conseguí, cambiando en colors.xml en la línea "black", cambiandole el código de color por el que quiera, y lo curioso es que sólo me cambia eso, el color de la fuente en la lista de conversaciones. Le echaré un ojo a ese archivo. Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yorzua, casualmente hace cosa de 5 min. lo conseguí, cambiando en colors.xml en la línea "black", cambiandole el código de color por el que quiera, y lo curioso es que sólo me cambia eso, el color de la fuente en la lista de conversaciones. Le echaré un ojo a ese archivo. Gracias ;)
![]() El método de Yorzua de modificar el conversations_row no me funcionó, quizá sí pudieras decirme que línea debo cambiar específicamente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hice una prueba cambiando todas las lineas de texto que estuvieran en color negro a ver si alguna cambiaba el color del nombre en esa lista y nada..... :-( Última edición por LuisLAN Día 11/02/12 a las 07:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Seimu cambiando el código del color black aunque aún queda cambiar el color en la lista de todos los contactos.
El método de Yorzua de modificar el conversations_row no me funcionó, quizá sí pudieras decirme que línea debo cambiar específicamente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hice una prueba cambiando todas las lineas de texto que estuvieran en color negro a ver si alguna cambiaba el color del nombre en esa lista y nada..... :-( ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por seimu
Gracias Yorzua, casualmente hace cosa de 5 min. lo conseguí, cambiando en colors.xml en la línea "black", cambiandole el código de color por el que quiera, y lo curioso es que sólo me cambia eso, el color de la fuente en la lista de conversaciones. Le echaré un ojo a ese archivo. Gracias ;) ![]() otra cosa es cambiar los colores atribuidos desde el layout mismo con todo eso, no olvidais que existe styles.xml para quitar o añadir estilos que tambien pueden ejercer de padres al layout no es muy complicado pero unicamente lo dificil esta en no equivocarse en lo que se pone de un lado y se quita del otro y ambos... para concluir, algunas cosas no se pueden cambiar con los xmls, y para eso estan los smali que tambien afectan al resto del apk ---- estoy esperando que me dejen entrar en xda para defintivamente zanjar el tema con el que se dice el gran maestro y sin embargo no ha podido aun pintar nada para los que le adoran .... ( en la misma thread de ese sinverguenza, seimu sin conocerme me puso verde ) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace donde explico como cambiar el color en los contactos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=426 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo tengo una pregunta por si alguien puede ayudar sobre los temas .mtz que se cargan en ROMs MIUI. Me gustaría dentro de lo que es la ROM en general, intentar como primeros "tientos", modificar un theme y por eso he cogido un theme cualquiera directamente. Cuando lo abro y lo descomprimo existen una serie de carpetas que me imagino para que son: 1. audioeffect 2. boots 3. fonts 4. preview 5. ringtones 6. wallpaper Despues hay una serie de archivos y un fichero xml para identificar el theme que se está creando. Mi pregunta: Veo que están las fuentes ttf, los mp3 de los efectos, el bootanimation pero todos los archivos que están sueltos ¿existe algún programa para ver que tienen o se pueden modificar? Lo primero que se me viene a la cabeza es que, para por ejemplo, la camara, tendrá que haber algún sitio donde le diga que el sonido de la misma sea xxx.mp3 que está en la carpeta de efectos. Y supongo que el fichero es com.miui.camera. Pero no sé como ver el contenido, o si me estoy colando y soy un poco calamar. Pués eso ¿alguien? Muchas gracias por este hilo. Lo veo de GRAN utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no abres otro hilo?
Esos archivos los puedes ver bien ya son carpetas comprimidas sin extensión. Usa el wirar o winzip para ver el contenido. Espero que te haya servido. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 28/02/12 a las 20:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He editado las imagenes de whatsapp y todo bien, se intala y demás, pero despues de poner mi numero de telefono y el nombre, me aparece lo siguiente: la aplicacion whatsapp (proceso com.whatsapp) se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo. De ahí no pasa, alguien pdria decirme que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya lo he solucionado, a ver so a esto me respondeis...
Cuando edito los XML los guardo y compilo la apk, se instala y funciona normalmente, pero los XML que yo he modificado siguel igual que estaban. Por mucho que lo intente no se guardan como yo los edito. Tengo que hacer algo mas para que se guarden editados y no vuelvan a su estado anterior ? EDITO: Todo lo hago con apk_manager porque apktool me da error al volver a compilar y no encuentro la ultima version de apktool.jar que dice seimu. Última edición por todotuscani Día 05/03/12 a las 15:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya lo he solucionado, a ver so a esto me respondeis...
Cuando edito los XML los guardo y compilo la apk, se instala y funciona normalmente, pero los XML que yo he modificado siguel igual que estaban. Por mucho que lo intente no se guardan como yo los edito. Tengo que hacer algo mas para que se guarden editados y no vuelvan a su estado anterior ? EDITO: Todo lo hago con apk_manager porque apktool me da error al volver a compilar y no encuentro la ultima version de apktool.jar que dice seimu. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||