|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Anarko márcate un changelog del próximo update para para ponernos los dientes bien largos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder eliminar los sonidos de enfoque, echadme una mano please
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke darle clic o presionar en root donde la pusiste y le das imstalar y de hay no te dara fc te lo asegurooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de muerte graba bien y toma las fotos ke da miedo sin ningunfc
|
|
||||
|
||||
|
Solo una peticion me.pasan el respaldo de la camara orihinal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y me sucede como a ti, ahora no me lo carga. Lo que está claro que no es cosa de la ICX2 porque antes de instalarlo me lo abría perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya tengo localizado tu post.
La rom aunque digas que has hecho wipes, por x o por y no esta bien flasheada. Obviamente la rom lleva busybox y funciona el superuser amén de que el wifi funciona perfectemte bien. Asi que por descarte algo se te está escapando compi. Haz los siguiente : Metete en recovery y haz los 3 wipes. Despues metete en mounts and storages y realiza el format cache, system y data. Vuelves a hacer wipes y vuelves a hacer los 3 formats EN ESE ORDEN. Flashea la rom y arrancala Asi te deberia de machacar TODO y hacerse limpia. En cuaso de que cuando arranque no llegue a hacerlo y se quede en el bootanimation (ten en cuenta de q tarda un poco en arrancar ics la primera vez) entras a recovery de nuevo y realiza los 3 wipes (SIN FORMATS) y reflashea la rom. Ya te digo que el problema es q te ha faltado algo pro hacer... Sigue los pasos y te ira bien si o si, te lo aseguro ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Al final instalare el busybox por recovery y lo dejare asi porque ya no se de donde puede ser el fallo o lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento un poco los procesos el wifi se me ha arreglado se me conecta ya bien, pero el superusuario sigue igual. Hize todos los wipe y los format que me comentaste flashee bien y probe el superusuario y nada, entonces volvi al recovery hize los 3 wipe volvi a flashear y nada todavia sigue igual pero lo mas extraño es la aplicacion como ejemplo CWM que necesita permiso puedo entrar y en cambio con el titanium no me reconoce el superusuario he probado en desinstalar el titanium y volver a instalar uno nuevo bajado del market pero nada sigue igual.
Al final instalare el busybox por recovery y lo dejare asi porque ya no se de donde puede ser el fallo o lo que es. ![]() Es MUY raro lo tuyo compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero raro compañero yo ya estoy encabezonado con el fallo, porque ya no se que mas hacer y modificar el updater sript de la rom ni me suena lo que es imaginate para modificarlo. Descargo la rom y copiar y pegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vale0286 Se pone en modo silencioso en el propio menu de la cámara
Enviado desde mi microondas con grill usando IcX2
Última edición por Mr.Toneti Día 26/03/12 a las 23:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte llevo bateria de serie y 5 :15 minutos de pantalla y no puedo hacer capturas con el nova launcher que bajón ni home+power ni vol - y home...
tengo mejores resultados que en gingerbread. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo muchos posts sobre el rendimiento de la camara. Personalmente creo que hecha unas fotos por encima de la media pero si hay alguna apk que incluso las saque mejor comentadmelo!
La bateria dura como las duracell! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel que hay para esta rom?¿? me podeis poner el enlace?? gracias
|