|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes en DropBox: http://dl.dropbox.com/u/18710027/MIU...d_noICS_cm.zip a ver si ahora te funciona!! ;)
![]() Gracias finalmente los pude descargar de tu enlace, ya he instalado la 2.3.23 + Mods y la verdad hasta ahora va muy fluida; a ver si la duración de la batería es tan buena como en la 2.2.3. PD: gracias noe por el aporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesita ser flaseada o se puede instalar desde otra rom miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en esta última actualización la foto de mis contactos ya no son a pantalla completa cuando recibo o hago una llamada... He vuelto a cambiar las fotos y nada siguen pequeñas.. Sabéis como cambiarlo? Si es que os a pasado... Por lo demás muy contento, va aun mejor que la 2.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en esta última actualización la foto de mis contactos ya no son a pantalla completa cuando recibo o hago una llamada... He vuelto a cambiar las fotos y nada siguen pequeñas.. Sabéis como cambiarlo? Si es que os a pasado... Por lo demás muy contento, va aun mejor que la 2.2.3
![]() Gracias... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con Miui (y con la mayoria de roms) creo que eso de "actualizar la Rom" ya es una leyenda... Yo ya siempre hago instalación limpia ya que sino siempre me aparecen FC y problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya te comenté que la puse con format system, data, cache y boot,después factory reset, dalvik cache. Instalo la ROM la enciendo todo ok. Recovery: fix permissions. Y, por último, flasheo los MODs, que me van bien también. Reboot y a disfrutar. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pokemon1983;4171783]Pues de eso que comentas ni idea, porque a mi me da un millón de problemas... Has actualizado encima con algún wipe o hiciste una instalación limpia???
Gracias... La verdad que siempre hago una instalación limpia, claro que no actualizo todas las semanas... Yo tuve un problema parecido al tuyo al instalar los Mods me forzaba el cierre la phone.apk pero volví a flashear con los que me paso cript0n y la verdad que me va de maravilla... Ahora sigo intentando como poner las fotos de los contactos a full screen... A mi me gustan esas pijaditas ja ja Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=david milan;4172595]
Pues de eso que comentas ni idea, porque a mi me da un millón de problemas... Has actualizado encima con algún wipe o hiciste una instalación limpia???
Gracias... Los mods los tengo arriba.. Jajaja... Lo siento, no los vi! La verdad que siempre hago una instalación limpia, claro que no actualizo todas las semanas... Yo tuve un problema parecido al tuyo al instalar los Mods me forzaba el cierre la phone.apk pero volví a flashear con los que me paso cript0n y la verdad que me va de maravilla... Ahora sigo intentando como poner las fotos de los contactos a full screen... A mi me gustan esas pijaditas ja ja Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Gracias! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=pokemon1983;4173136]
Buah, y a mi, necesito que vaya todo perfecto... Soy muy maniático.. Jajaja! Me podrías pasar los mods que me comentas que te paso cript0n?? Yo creo que solo uso el menú reboot extendido y miui settings... Me dejo alguno??? Gracias! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con Miui y lo bien que funciona solo le he visto un problema, no soy capaz de hacer tetering y mandar la señal al PC, sin embargo funciona bien cuando la señal la recibe otro móvil.
¿alguna solución? Y si no la hay que programa externo sería recomendable. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con Miui y lo bien que funciona solo le he visto un problema, no soy capaz de hacer tetering y mandar la señal al PC, sin embargo funciona bien cuando la señal la recibe otro móvil.
¿alguna solución? Y si no la hay que programa externo sería recomendable. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado el programa barnacle WiFi tether y no me funciona, he cambiado a otro PC que tenia arrinconado y ya me funciona y al ver que funciona he probado con el programa que trae la rom Miui y recibe la señal pero no se conecta, me dice conectividad limitada.
De momento me apaño con el programa que me has recomendado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Semanal MIUI 2.3.30
Última edición por mikisbd Día 01/04/12 a las 22:11:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Skip track via volume press
[MOD] Skip track via volume press Habéis probado/tenéis este mod¿? Es para pasar las canciones, dejando apretado el botón de volumen Instalación: recovery -> backup y recovery -> install from zip Y como siempre haciendo un backup por si acaso... Yo lo tengo puesto en la ultima miui y me funciona perfectamente. LINK DESCARGA -> http://android.gcfam.net/devs/andy/V...Volume+.v1.zip + INFO -> http://miuiandroid.com/community/thr...me-press.7356 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver q tal va... algo así andava buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
http://dl.dropbox.com/u/60630000/20120404_125655.jpg ...enlace de interés: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-169089.html Última edición por lomasgrande Día 04/04/12 a las 14:03:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la foto usando la etiqueta [IMG] (botón Insertar imágen) en lugar de la etiqueta [url] (botón Insertar enlace) se mostrará directamente en el post ;)