|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un negativo
Cita:Antes17€yenviogratis.Ahora17+20deenvio.Se aprovecha x numerosas ventas en foro
![]() A los que os ha reembolsado el dinero lo mismo teneis opcion de votarle Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuando yo le compré la funda todo eran votos positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KhaNahMa Día 26/03/12 a las 22:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace en esos casos? que se supone que tengo que hacer? puedo exigir que se me devuelva el dinero? Me da mucha pereza tener que irme hasta correos y enviarle la funda y ademas pagando los portes... Lo que esta claro es que en estas condiciones no me quiero quedar la funda... No solo que esta torcida sino que ademas tiene una falsa escuadra... (esto son palabras textuales de mi marido... en mi idioma quiere decir que esta torcidisma )
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, ya lo intentare. Le he escrito un mail al vendedor.
Como se hace en esos casos? que se supone que tengo que hacer? puedo exigir que se me devuelva el dinero? Me da mucha pereza tener que irme hasta correos y enviarle la funda y ademas pagando los portes... Lo que esta claro es que en estas condiciones no me quiero quedar la funda... No solo que esta torcida sino que ademas tiene una falsa escuadra... (esto son palabras textuales de mi marido... en mi idioma quiere decir que esta torcidisma )![]() vamos, preveo que mañana tandras el buzon del foro lleno de privados... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... como lo prometido es deuda, aquí van unas foticos de mi funda recién llegada.
Como podreis ver la he tenido que "ñapear" para tener acceso a los distintos botones y ranuras. Nada que con un poco de mejor "maña" que yo, no se pueda hacer. Una simple tijera, y un soldador para "cauterizar" las heridas No seais malos y no critiqueis (demasiado) ni la "chapucilla", ni la calidad de las fotos. Las prisas, son las prisas. ¡ Venga... vamos allá ! CONTENIDO DEL ENVÍO.- La funda, dos protectores y un Stick (14 aurelios) ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr ESCOTADURAS PARA LA SD CARD Y BOTON POWER ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr ORIFICIO PARA EL JACK DE CARGA ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr ORIFICIO PARA TOMA DE AURICULARES ![]() _DSC0793 por vipzara, en Flickr ESCOTADURAS SD CARD Y CARGA ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr TOMA AURICULARES ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr LA GEMINI EN MODO ATRIL ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr ¡¡ Y ESTA ES MI GEMINI !! ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr Un saludo y suerte cuando os vayan llegando Última edición por vipzara Día 26/03/12 a las 23:15:42. Razón: Ortografía y texto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... como lo prometido es deuda, aquí van unas foticos de mi funda recién llegada.
Como podreis ver la he tenido que "ñapear" para tener acceso a los distintos botones y ranuras. Nada que con un poco de mejor "maña" que yo, no se pueda hacer. Una simple tijera, y un soldador para "cauterizar" las heridas No seais malos y no critiqueis (demasiado) ni la "chapucilla", ni la calidad de las fotos. Las prisas, son las prisas. ¡ Venga... vamos allá ! CONTENIDO DEL ENVÍO.- La funda, dos protectores y un Stick (14 aurelios) ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr ESCOTADURAS PARA LA SD CARD Y BOTON POWER ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr ORIFICIO PARA EL JACK DE CARGA ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr ORIFICIO PARA TOMA DE AURICULARES ![]() _DSC0793 por vipzara, en Flickr ESCOTADURAS SD CARD Y CARGA ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr TOMA AURICULARES ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr LA GEMINI EN MODO ATRIL ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr ¡¡ Y ESTA ES MI GEMINI !! ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr Un saludo y suerte cuando os vayan llegando ![]() Que tal el stylus? Vale la pena comprarse uno? |
|
|
||||
|
||||
|
ESCOTADURAS SD CARD Y CARGA ![]() Funda Gémini Apside por vipzara, en Flickr ![]() Por cierto, que tal ese tipo de lapiz?, es la primera vez que lo veo con esa punta |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me han respondido por ponerles el negativo.
Cita:Hola,
Lamentamos mucho! Le devolveremos por las molestias causadas a usted. ¿Podría usted por favor nos ayude a cambiar la opinión NE a la retroalimentación positiva? Esperamos que usted entienda negativo y ((2 = 1 voto neutral retroalimentación negativa)) tanto suficiente para efectuar nuestra DSR. El voto es nuestra vida. Si está de acuerdo, entonces vamos a enviar "nuestra solicitud de revisión" e-mail a usted para la regeneración del cambio. Haremos todo lo posible para satisfacerle. La esperanza puede oír de usted pronto. Gracias. Saludos cordiales. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miedo me da que a mi aun no me a llegado desde el 17,de todas formas tendran un negativo por mi parte tambien por listos eso contando si la funda llega y llega en buenas condiciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||