|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Explicacion sobre "Hanson lu" o "Timothymilla" aparecen en el Market
chicos, esta tarde cuando he ido al market (el nuevo me refiero), he visto una actualización de un app que nunca he instalado se llama TIMOTHYMILLA, y encima tenia activada la actualizacion automatica, por supuesto la he quitado, pero como cojones ha entrado, a alguien le ha pasado?
en la app no hay descrippción de la misma, ni nada de nada del autor, solo los comentarios de la gente como a mí que se me ha instalado así de repente, sin saberlo. esto urge, he buscado y no he visto ningun post ¿comprobarlo vosotros en el market en mis aplicaciones instalada, es la primera? __________________ Explicación por @Qubit El problema viene del market, puede ser que tenga un problema con la base de datos o vete tu a saber. El timothy milla es el Teeter El Hanson Lu es el HTC Stuff Esto es principalmente, pero hay personas que se les relacionan con otros programas. A mi por ejemplo me aparece el Hanson Lu, y es la aplicacion del correo, lo eh comprobado. Tendreis que convivir con ello hasta que google lo solucione, pero no es ningun virus ni ninguna conspiracion en masa. Un saludo Última edición por dave927 Día 27/03/12 a las 11:20:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q otra aplicacion "en comun" tendran ustedes instalada? que NO sea esa claro...algo de Speed Boost System acaso?
|
||||
|
||||
|
a los que tengais reportad mensaje a google mediante el market, para ver si entre todos damos la alarma, por que estoy buscando por google.com, y no encuentro nada, yo creo que la gente ni se han enterado, y yo de casualidad
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es un editor de aplicaciones http://www.androlib.com/android.deve...illa-zDFt.aspx
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Virus? Esto no es windows...
A mi también me sale, y, al abrirlo resulta ser el Teeter. Lo único que se me ocurre, es que ese desarrollador haya subido a Google Play el apk Teeter y ahora se enlace... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es un editor de aplicaciones http://www.androlib.com/android.deve...illa-zDFt.aspx
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues virus no creo pero algo raro ahi. A mi me ha aparecido esa aplicacion, theprohunter, sin que yo la haya instalado y ni idea que es pero lo he desinstalado. Por curiosidad he mirado en el gestor de trafico si ha tenido movimiento en la red y no aparece asi que a primera vista no ha enviado ningun dato, pero no lo descarto.
Si no te deja desinstalar y eres root, buscala en la particion data o en system y borrala. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como instalada, y no se como desinstalarla de ninguna manera. Ayuda?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo casi cosas instaladas, y aplicaciones raras ni una.
No me deja añadir valoración ni comentar la aplicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||