ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Despeina...tío, yo no puedo aportar ideas porque la ROM es perfecta así como está! Yo no le veo ni un defecto! Como mucho podríamos quejarnos de la Cámara y el vídeo, pero de resto...yo no sabría como mejorarla. Y Miguel ya ha hecho algo que da que hablar... Son varios cientos de miles las visitas que han venido a este hilo y al anterior. Él ya ha hecho algo muy grande, lo que pasa es que no querrá que con la nueva base vaya mal y por eso tardará más. Yo por mí que tarde lo que necesite porque yo veo la perfección en lo que tengo!

Pd: prometo pensar en algo que lo pueda mejorar y le preguntaré a la moza que es más exquisita con estas cosas...

www.trastesduo.com

exactamente eso es lo que pasa que yo no veo el momento de de lanzar esta miui nueva por que todo es nuevo ,no hay ningun detalle de la anterior todo cambia y no concuerda y creo que se necesitara tiempo

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/03/12, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Gracias, tios...es lo que le digo yo a Miguel...yo no tengo prisa...está rom es la mejor que he tenido, pero de largo...y estos días me he aburrido ( y digo bien) de probar las ics nuevas...yo se que hay gente pa tó...pero no entiendo que haya quien prefiera una stock a esta...bueno, quizás por lo que dice Agus, por la cámara y poco más, porque el consumo cada vez es mejor...ahora me he prometido no tocarla durante unos días y disfrutar del teléfono...un beso, lagartas...

Ay señor,llevame pronto...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/03/12, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Miguel, y porque no sacas la nueva en un hilo a parte de esta delicia que llevamos ahora? quizá entre todos algo podamos aportar a la nueva versión sobre la V4, esta claro que te exiges mucho y nos ofreces versiones magnificas y ojala pudiesemos aportar ideas frescas o cosas que mejorar, pero nos lo pones complicado joio, ya lo mejoras tu todo antes de soltarla jajaja

Que lastima que la semana que viene que me llegan los GNote no pueda disfrutar de algo como lo que llevo ahora gracias a ti, iba a cambiar el S2 por el Note pero tal como lo llevo ni de coña, antes vendo uno de los 2 Gnote que me llegan solo por quedarme con esta maravilla de rom

Última edición por salvavf Día 26/03/12 a las 20:41:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
más de lo mismo...es que no hay por donde pillarle defectos a la rom....hombre, yo le pondría de inicio a la V10 a la juarrilla esta, porque eso si que es arte.....

http://dl.dropbox.com/u/21845091/jen...wed_mobile.mp4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 26/03/12, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
fenriz87 fenriz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
más de lo mismo...es que no hay por donde pillarle defectos a la rom....hombre, yo le pondría de inicio a la V10 a la juarrilla esta, porque eso si que es arte.....

http://dl.dropbox.com/u/21845091/jen...wed_mobile.mp4
Ala chaval, pero como lo hace???? Jajajajaja que bueno, yo tambien me apunto a ese inicio jajajjaja
Mugeldemon ya haces mucho, no te estreses y sin prisas que aunque tengamos ganas de la nueva aun nosquedan muchas para esta jajajajja.
Saludos desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V9 Lite en algun lugar...
Viejo 26/03/12, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Flasheando la KH3 para volver a miui.. uuhhh!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

problemas al flashear, vamos, mas bien al querer meter la KH3 por odin, meto cada cosita en su casilla y a la hora de comenzar me pone.. CODE (nose que pollas en ingles) y despues END.. es decir, que algo falla..que será será.. :S si nunca he tenido problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
problemas al flashear, vamos, mas bien al querer meter la KH3 por odin, meto cada cosita en su casilla y a la hora de comenzar me pone.. CODE (nose que pollas en ingles) y despues END.. es decir, que algo falla..que será será.. :S si nunca he tenido problemas
No tenías un nandroid de la kh3? Creo que alguien lo tiene en su gallina o en su wuala.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Viejo 26/03/12, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Fer, como haces eso, tío...??? Jeje...que tal va todo por aqui, ya veo que vivis de puta madre sin mi, marikitars...ultimamente no tengo mucho tiempo de pasarme por el hilo y escribir, aunque os vigilo, y veo que Agus el de los duos de trastes utiliza mis expresiones para referirse a los que les gusta la carne....por cierto, Agus, ya vi tu ofrecimiento, pero el tema de buscar las historias del peluquero es chungo, no quiero meteros en berenjenales, ayer estuve buscando yo algunas y me volví loco tanta página, aunque algunas encontré...ya iré mirando si eso...

Las ultimas noticias que tengo me llegan directamente del planeta Don Pepito, donde mora ese personaje ilustre rey de los limpia sables llamado Miguel del Amor...y me llegan mensajes contradictorios...y muchas quejas desde alli...que si el hilo no aporta ideas, que hay otras rom que llevan publicadas meses y la gente sigue aportando ideas, que no sabe nada de nadie del hilo excepto del peluquero...ya sabeis como es el señor de las gallinas...pero en el fondo es majo y eso....yo le digo que la gente normalmente se instala una stock porque presentan menos complicaciones, que esta es para gente mas selecta...por eso hay menos ideas...y otra razon para que la gente postee menos es porque el mamón de él ha sacado una rom que va casi casi perfecta...a ver si entre todos le damos un empujon para que se anime y pueda pulir los defectos que tiene esta v4...

lo que si os aseguro es que si tarda tanto en salir es por el nivel de auto-exigencia que se ha impuesto el propio Miguel...porque en palabras dichas por el, lo que quiere es sacar algo unico, algo grande, algo que de que hablar...

tengo que postear mas a menudo, que si no, mira los tochos que meto....un beso a todas....
Que tome el tiempo que le haga falta y que saque algooo que todo el mundo buuuuuuag puto miquel landon!aunque ya lo decimos!!yo tampoco escribo mucho porque toy liao con el tema de modificar aplis con el apktool ese!!pero es muuuucha tela!!jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/03/12, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
buenas noches

lo he intentado y lo he buscado pero nada.... estoy con el launcher de la V9 y.....

no se como poner un fondo de pantalla completo osea le meto una foto cualquiera o con un logo y se me descentra y amplia

un paisaje , se me queda recortado en un trozo

le he tocado toooooodo y no logro ponerla completa, incluso con el cuadradito naranja para ampliar o recortar un trozo de la imagen... aun asi se me amplia y descentre

al contrario de lo que la pasaba al otro compañero si las puedo poner que hagan scroll por las pantallas

alguna idea

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
No tenías un nandroid de la kh3? Creo que alguien lo tiene en su gallina o en su wuala.

Yo mismo te puedo pasar el mio creo!!si no lo solucionas avisa que yo creo que la tengo por ahi!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/03/12, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo tiene el tito bronx, que me sonaba de haberlo visto... pero vale, esa carpeta tiene muchas cosas.. como va eso?... aii dios, que no vuelvo a esta rom
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tiene el tito bronx, que me sonaba de haberlo visto... pero vale, esa carpeta tiene muchas cosas.. como va eso?... aii dios, que no vuelvo a esta rom
Yo te pasaria una pero no se ni lo que es eso
De todas maneras, suerte y que la fuerza te acompañe

Viejo 26/03/12, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si a mi con que alguien me lo explique como va me vale.. encontrar lo he encontrado, solo que hay 6 archivos y nose que tengo que hacer con ellos..jajaja
bronx69 > ROOT > NANDROID BACKUP DE BASE MODEM KH3_(FEB.2012) eso encontre.. es eso?? y hay uno que pone.. Nandroid. md5 ajam.. ajam.. me estoy poniendo muy tenso ahora mismo!

Última edición por juli14 Día 26/03/12 a las 22:46:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tambien he encontrado esto en el wuala de despeina..
MIUI-fix-nandroid-backup.zip
tititii... ahora mismo esta dejando de gustarme ics..
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
erSabandija erSabandija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
migueel, no aportamos ideas (almenos yo) porque no hacen falta! esta puta rom va como un rayo! yo lo unico qe podria aportar son aplis, y no se hacerlas! para eso ya estan los desarrolladores... tu tomatelo con calma, la v4 es imposible que sea mucho mejor que esta, quizas mas novedosa pero mucha mejor ni de palo

Pim pam toma lacasitos
Viejo 26/03/12, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
si a mi con que alguien me lo explique como va me vale.. encontrar lo he encontrado, solo que hay 6 archivos y nose que tengo que hacer con ellos..jajaja
Fácil, la carpeta con los archivos(me imagino que se llamará kh3,y sino le pones ese nombre para reconocerla) la metes entera en la carpeta clockworkmod/backup sí no estan estás carpetas la creas tú .luego entra a recovery entra en backup and restore (o algo así) elige restore y la ruta de la carpeta (la carpeta que llamamos kh3) y Dale para que la restaure.

Viejo 26/03/12, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Fácil, la carpeta con los archivos(me imagino que se llamará kh3,y sino le pones ese nombre para reconocerla) la metes entera en la carpeta clockworkmod/backup sí no estan estás carpetas la creas tú .luego entra a recovery entra en backup and restore (o algo así) elige restore y la ruta de la carpeta (la carpeta que llamamos kh3) y Dale para que la restaure.

pues voy a bajarme todos los archivos eso y para dentro sin pensarlo!! o muere o vive mi movil.. pero yo me vuelvo!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A joder era eso! Tio de verdad lo sabes todo:eek: (aqui iria un moñaco alabando pero no lo hay ^^)

Viejo 26/03/12, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
tambien he encontrado esto en el wuala de despeina..
MIUI-fix-nandroid-backup.zip
tititii... ahora mismo esta dejando de gustarme ics..
de este olvídate, ya q es un fix pa antes de hacer el nandroid para quien le haya fallado al hacer algún nandroid.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /