|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la R10, y funciona razonablemente bien.
Es una pena que nadie tenga parche todavía para el USB 3G... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
antes que nada agradecer el trabajo de todos en esta Rom..... La acabo de instalar (vengo de Icelicios, o algo así)...y en esta no me funciona la Wifi..... es fundamental si no funciona tendré que desinstalar.....alguna ayuda.....gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi y he echo un wipe cache aparte qe cuando doy a la tecla de la casita, no es como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse la r9 qe me va el wifi, pero aun asi me iva mejor la r6 esta me fallas cada dos por tres las aplicaciones...qe ago?
Y no tiene desbloqeo facial Htc Desire/Acer Iconia a500 |
|
|
||||
|
||||
|
La R10 me va como un tiro y me funcionan todos los juegos y aplis.
Contentísimo. P.D: El wifi bien,un poco flojo,pero en mi casa es así desde siempre XD Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi ai ratos qe se me desconecta, y los juegos algunos no me funcionan...
Htc Desire/Acer Iconia a500 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien probo como va el soporte de redes ad hoc? Y desde un telefono wm6.5? Si me confirman eso se lo pongo ya, je.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version la numero 11 vamos a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta a ver si me la podeis explicar....
El tema es, que en la pagina oficial de XDA ponen un Bootloader para la R12.5.... Y bueno, mi pregunta es ¿ Qué es ese bootloader ? y ¿ Para que sirve ? Eso ayuda a mi tablet en algo¿?? Es que sinceramente, el traductor del google no me convence y antes de dejar la tablet de mi novia inservible, pues quiero saber para que sirve y todo el tema... Gracias de ante mano por leerme.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
r14...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado ya la R14 ?? . Como va ?? Por que probe la R10 y no me termino de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la r14 es la mejor
Yo la tengo instalada para mi es la mejor de todas y he probado la r9, 10 11, 12y ahora la 14, me da la sensación que va mas fluida, por ahora me quedo con esta, el único fallo que le veo es en navegador que cuando veo cualquier vídeo atraves de internet enchufado a la TV por hdmi al ponerlo a pantalla completa se cuelga, tengo que ponerlo primero a pantalla completa y después enchufar el hdmi por lo demás perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
para mi la r14 es la mejor
Yo la tengo instalada para mi es la mejor de todas y he probado la r9, 10 11, 12y ahora la 14, me da la sensación que va mas fluida, por ahora me quedo con esta, el único fallo que le veo es en navegador que cuando veo cualquier vídeo atraves de internet enchufado a la TV por hdmi al ponerlo a pantalla completa se cuelga, tengo que ponerlo primero a pantalla completa y después enchufar el hdmi por lo demás perfecta.
P.d. El programa de android imediashare y la Xbox 360 van perfecto. Se reproduce tanto audio y vídeo perfecto por WiFi. Por si alguien le interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.d. El programa de android imediashare y la Xbox 360 van perfecto. Se reproduce tanto audio y vídeo perfecto por WiFi. Por si alguien le interesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he probado la v 162 creo que fue la que me puse anoche, y me parecio muy buena aunque me gusta mucho mas la de FLEX por estas razones, aunque es una tonteria pero es de agradecer que no tengas que instalar los Gapps por separado, la de flex a mi punto de parecer va igual de fluida que la thor y aun mas te diria que en el momento de ponerla me a empezado a funcionar todo sin ningún problema todavía no he puesto ninguna aplicación que no me la mueva o se me relentice la tablet en cambio la de thor habia unos pequeños problemas con los juegos que son multitactil que de vez en cuando se me bloqueaban y me salia el error de la aplicacion tiene que cerrar. Por lo demas las dos me parecen muy buenas, pero por ahora la de flex no me a dado ningun fallo y muy fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||