![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización: en más de un post se parte del precio de 600 €. No es mi caso, cuando entré en la conjunta ya había precios publicados de 590 y de 579, que es de donde parto yo. Es decir pretendo obtener un descuento sobre el precio al que podría comprar por mi cuenta, no sobre el precio que ponga el fabricante.
Si no se puede, porque las tiendas no pueden, o las tiendas no quieren, o por cualquier otra razón, que para el caso dá lo mismo, pues entonces, en mi opinión, no tiene sentido la conjunta. Siento mucho que a alguien le parezca mal esta forma de ver las cosas, aunque a mi me pasa lo mismo: yo no entiendo que alguien compre de forma conjunta con un descuento de 10€ sobre 500€, como se ha comentado del Note, pero, desde luego, cuenta con todo mi respeto, que sus razones tendrán. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he querido librar ninguna guerra;tan solo decir que si no tienes un dinero,dejalo para otra ocasión
Salu2!!! :beer::beer::beer:Desde mi mano con mi tlf |
|
|
|
Dejad los piques absurdos y las críticas a los que se dan de baja porque están en su derecho. Una conjunta tiene el fin de obtener el producto más barato y 30 euros lo es pero hay que entender que para muchos (yo incluido) no compensa la dinámica de la compra. Me hace gracia que se escriba que no esperemos que se quede en 200 euros, no creo nadie lo espere, pero si en 480 euros. Un poco de respeto a todas las opiniones.
Pienso que la conjunta ha empezado en mal momento y debería haberlo hecho en el cuando todas las tiendas tuvieran un PVP, para entonces presionarles con nuestra conjunta. Yo ahora mismo no se si el precio oficial es 600 o 650 euros, y sin ese dato no se si presiono adecuadamente a cada tienda. Un descuento válido es partir del 10% al 20% es decir entre 60 y120 euros. Y no estoy diciendo ninguna burrada. Si las tiendas no llegan a ellos es porque no quieren y entonces prefiero no darles la conjunta ninguna pues no se lo merecen. Las tiendas hacen un descuento x sobre el distribuidor oficial, es lógico que les presionemos para que bajen su descuento porque el beneficio es menor pero se multiplica por varias decenas. Son ventas que dejan de tener ellos mismos pero sobre todo se lo quitan a la competencia y eso también es beneficio. Cuanta menos información les demos mejor, por eso aconsejo al organizador de la conjunta negociar con ellos por privado y como mucho poner el precio sin justificaciones ni explicaciones de parte de las tiendas de porque lo hacen o dejan de hacerlo. Dice que es buén negociador y espero que lo demuestre. Lo del tegra y el s4 no es un tema para discutirlo en este hilo, sobre todo en mi opinión porque la diferencia por ejemplo de un 10% en los benchmark no la vamos a notar en el uso diario y por eso no me vuelvo loco comprandolo en USA o pagando más. Por el momento deberemos de esperar y los impacientes tendrán que aguantarse porque no sabemos ni siquiera si saldrá en blanco en un corto periodo de tiempo y para mi esa condición es irrenunciable. Ala buen rollo y paciencia.. enhorabuena por el travajo de Maxim. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
|
perdon por el off topic, pero es que flipo cuando veo las firmas
![]() "Versión de Radio: Depende del momento del día" aqui la gente vacilando de pedazo de aparatos y tienen la radio pa escuchar los 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De buen rollo,ehh!!! Que ya he cumplido con mi día "problematico " en el foro Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye y lo digo por que tu lo has dicho eh.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo podéis dejar ya????????? jaja
Hablar sólo si para comprar teléfonos jajajjaja Vaya picadillas que tenéis jjajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame un htc one X blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajaja confirmado tu caso pues... Veo que no has entendido el mensaje tranqui que eso tiene solución Por cierto si no estas en la compra déjanos a las personas que nos lo tomamos en serio que sigamos con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tooo pa Tí,chavalote. Y no,no se cual es el sentido de tu mensaje,pero veo que Tú tampoco has entendido que solo buscaba tener las cosas claras,no para mí(que las tengo) sino para el encargado de las negociaciones.
Gracias maxXiim por tu tiempo y a todos los que seguís y suerte.Nos veremos por el hilo cuando lo tengamos Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se sabe errare humanum est...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,compi.Pero con tropezar una vez,vale.Es otro dicho en Castellano(solo se Castellano y mal,como para aprender otros idiomas)
Nos veremos por aquí Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en esta compra conjunta no pase lo mismo que con el xperia S, que en un principio eran mas de 100 personas interesadas en adquirirlo y al final han tenido que cancelar la compra por falta de gente. Los motivos para dicha desvandada fueron los de siempre, desacuerdo en el precio/tienda, falta de disponibilidad en los colores anunciados y retraso por parte de Sony en la distribucion del terminal.
Creo que el problema principal que nos podemos encontrar en la compra del htc sera la disponibilidad en ambos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo de la conjunta esta semana hablare con el compi maxXiim para darle una muy buena noticia, que el mismo os retrasmitira.... No puedo decir nada mas por que no tengo mas datos. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ceju. Hace mucho que me canse del galaxy S2. He pasado por el Note y ahora por el galaxy Nexus. Ya sabes que no soy amigo de las polémicas pero si por dar mi opinión y facilitar las cosas del encargado de las negociaciones me tengo que ir(Tu mejor que nadie sabe lo difícil que es el tema), sea por el bien de los demás.
Que tal la family?. Te veo de vez en cuando por el facebook con los niños. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
hola!sigo el hilo todos los dias por q tengo muchas ganas de tener el este telefono.independientemente de lo q haga samsung con su s3 y de las diferencias entre tegra 3 y s4.creo q sea cual sea el motivo de la gente para apuntarse o borrarse,no es cosa nuestra.igual se lo tomaban en serio y les ha surgido un problema(un compi comentaba q aun no habia cobrado y q esperaba haber cobrado para cuando saliera),y por eso se han tenido q bajar de la conjunta.tambien quiero romper una lanza a favor de patxa71 q lleva razon diciendo q se debe disponer de liquidez suficiente para hacer una compra de unos 500€ mas o menos para estar en la conjunta.es de logica y seguro q solo lo dijo por si alguien se habia apuntado en plan "a ver q pasa" q pueden haber,no digo q no.y para aquellos q se lo esten pensando por q no saben si van a llegar,decirles q por favor esperen a ver q pasa y a ver si las tiendas pueden bajar mas el precio,q aun no esta todo dicho.y si ven q se va borrando gente no nos tomaran en serio.ademas,si lo hacemos con mundopda,q es una de las interesadas q bajo mi punto de vista ha ofrecido un buen precio si lo comparamos con el precio q va a tener the phone house o la propia htc en su pagina.mundopda ofrece la posibilidad de financiarlo(cofidis,q no se si es una opcion muy recomendable).ya desconozco si podrian financiar solo una parte.por ejemplo,si t faltan 100€,pues financiar solo esos 100€ y pagarlos en 2 meses por ejemplo.y si estais interesados,tambien se puede pedir esos 100€ al banco con una tarjeta a debito y pagarse en 2 o 3 veces.y por favor,q nadie se pique con lo q estoy diciendo.se q son obviedades q probablemente todos sabran.solo estoy dando ideas para q la gente no se baje de la conjunta si por ejemplo no les llega por 100 o 150e.q a lo mejor,alguna de las opciones no se les habia ocurrido.ademas,pensad q si os lo subvencionara una operadora,la tarifa seria de 30 o 40 € al mes y pillandolo libre puedes pasarte a pepephone y lo q ahorras por un sitio lo inviertes en el movil.y se q lo q estoy diciendo la mayoria lo sabran.pero se q hay gente q a lo mejor se ha visto q no sabe si va a llegar por el precio y se habran bajado de la conjunta por eso.y a lo mejor no ha pensado en esas opciones.solo intento animar.y por favor,buen rollo.q estamos aqui para hacer piña y estoy seguro q maxxim no estara agusto leyendo piques.por favor,vamos a esperar a la ultima palabra de las tiendas y despues si conviene nos quedamos o no.pero esperemos a ver por cuanto sale el terminal realmente.
perdon por el mega tocho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poleman83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al one x blanco ..
Gracias
|