|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener encendida las luces de los botones físicos hay que activar el brillo automático y en Galaxy SII Settings en Sensors hay que desactivar y volver a activar la opcion de las luces.
Así a mi ya se me encienden al encender la pantalla. Edito: Al quitar el brillo automático siguen funcionando las luces de los botones. Última edición por warriorofice Día 26/03/12 a las 21:39:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener encendida las luces de los botones físicos hay que activar el brillo automático y en Galaxy SII Settings en Sensors hay que desactivar y volver a activar la opcion de las luces.
Así a mi ya se me encienden al encender la pantalla. Edito: Al quitar el brillo automático siguen funcionando las luces de los botones. ![]() Uyyy, cuanta actividad en este hilo jejeje ![]() Para kosako. Comentarte que, de momento, porque esperemos que no tarde mucho, la única pega que tiene la Rom es que la cámara no graba vídeo. Mientras tanto Video Cam Illusion (creo que se llama así) es la única aplicación, que sepamos, que puede suplir en cierto modo (con menos calidad) esa función Javier la Rom de batería va bien tirando a muy bien. Eso sí, estate al loro que te entre en Deep Sleep y que no haya alguna aplicación que se te quede abierta y te pueda estar consumiendo. Un saludo Por cierto, el cocinero ha colgado hoy un tema para la Rom AOKP que luce bien. SEXYBLACKYBLUE - THE AOKP THEME http://www.mediafire.com/?68o6u3al263o5wp ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así a mi ya se me encienden al encender la pantalla. Edito: Al quitar el brillo automático siguen funcionando las luces de los botones. ![]() Pero cada vez que reinicias o apagas hay que entrar en settings otra vez, haber si lo arreglan pronto. Una pregunta, alguno sois capaces de escuchar algun video mkv o avi¿? con el programa que sea, yo uso mx y se ve pero de oirse nada de nada. Última edición por usuario_729424 Día 26/03/12 a las 21:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Así a mi ya se me encienden al encender la pantalla. Edito: Al quitar el brillo automático siguen funcionando las luces de los botones. ![]() Uyyy, cuanta actividad en este hilo jejeje
![]() Para kosako. Comentarte que, de momento, porque esperemos que no tarde mucho, la única pega que tiene la Rom es que la cámara no graba vídeo. Mientras tanto Video Cam Illusion (creo que se llama así) es la única aplicación, que sepamos, que puede suplir en cierto modo (con menos calidad) esa función Javier la Rom de batería va bien tirando a muy bien. Eso sí, estate al loro que te entre en Deep Sleep y que no haya alguna aplicación que se te quede abierta y te pueda estar consumiendo. Un saludo Por cierto, el cocinero ha colgado hoy un tema para la Rom AOKP que luce bien. SEXYBLACKYBLUE - THE AOKP THEME http://www.mediafire.com/?68o6u3al263o5wp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto, el theme que has posteado es el de las capturas? es igual que el que trae la rom no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si el theme este nuevo invirtiera los colores del fondo pasando el fondo blanco a negro y las letras negras a blancas en muchas de las apps. Además se complementa con toques azules, al pulsar ciertas teclas en ciertas zonas. Todo esto el original de la Rom no lo lleva |
|
|
||||
|
||||
|
El theme que he posteado es el de las capturas, si. Pero no es el mismo que el que trae la Rom.
Es como si el theme este nuevo invirtiera los colores del fondo pasando el fondo blanco a negro y las letras negras a blancas en muchas de las apps. Además se complementa con toques azules, al pulsar ciertas teclas en ciertas zonas. Todo esto el original de la Rom no lo lleva ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si los más quisquillosos notais problemas con el touch, podéis probar a poner en Galaxy S II Settins, en el apartado de Screen, en Touch Sensitivity (por defecto viene la Rom en 50) 20 o ir jugando un poco con estos valores Última edición por ciervo_anonimo Día 26/03/12 a las 22:34:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que Gmail te de Fc. Si esto te pasa tienes que limpiar datos y ya funcionará
Otra cosa que se me olvidaba deciros. Comentaros también que a la Rom también lo podéis flashear el kernel Siyah ICS Beta 6. Este kernel lleva el recovery táctil y va muy bien con la Rom. Comprobado porque yo lo llevo Si los más quisquillosos notais problemas con el touch, podéis probar a poner en Galaxy S II Settins, en el apartado de Screen, en Touch Sensitivity (por defecto viene la Rom en 50) 20 o ir jugando un poco con estos valores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto, valedroide se me había olvidado jejejeje, en las últimas versiones a partir de la del día 24 ya lo lleva, es que hasta hace dos días no venía
Si no os gusta el bootanimation que trae, el del unicornio, lo podéis cambiar en System/media por cualquiera de los que el compi Actualizador colgó en este hilo, os recomiendo el primero ICS en alta resolución, cómo se ven los colores: http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=3 Saludos Última edición por ciervo_anonimo Día 26/03/12 a las 22:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto, valedroide se me había olvidado jejejeje, en las últimas versiones a partir de la del día 24 ya lo lleva, es que hasta hace dos días no venía
Si no os gusta el bootanimation que trae, el del unicornio, lo podéis cambiar en System/media por cualquiera de los que el compi Actualizador colgó en este hilo, os recomiendo el primero ICS en alta resolución, cómo se ven los colores: http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=3 Saludos ![]() ![]() gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si te entra en Deep Sleep te recomiendo una aplicación que se llama CPU Spy.
Y como dices en el siguiente post. Así es. Eliminas el bootanimation.zip que hay en la carpeta System/media y mueves ahí el que quieras poner. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
pues no sé. Ahora el nuevo por la novedad, pero depende lo que te guste (fondo negro y letras blancas o azules, o fondo blanco y letras negras y azules jejejeje9 |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah v3 beta-7!!
http://db.tt/GfCiAr1x lleva el control de doble nucleo activado ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar un rato en el hilo de Neo y ver que recomendaba esta ROM, aparte de ver por aquí ( que raro ) a compañeros como Rocco y Ciervo Anónimo, pues he decidido descargarme esta y añadirla a la larga lista que he ido acumulando para probar
![]() PD: Gracias al cocinero ( que me parece que es húngaro o búlgaro ) y a los que dan soporte por aquí..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar un rato en el hilo de Neo y ver que recomendaba esta ROM, aparte de ver por aquí ( que raro ) a compañeros como Rocco y Ciervo Anónimo, pues he decidido descargarme esta y añadirla a la larga lista que he ido acumulando para probar
![]() PD: Gracias al cocinero ( que me parece que es húngaro o búlgaro ) y a los que dan soporte por aquí.. ![]() ![]() saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah v3 beta-7!!
http://db.tt/GfCiAr1x lleva el control de doble nucleo activado ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Disabled MTP support for CM9 ROMs temporarily. use this app to get mass storage working on CM9: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375 Saludos Última edición por ciervo_anonimo Día 27/03/12 a las 14:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer estuve probando la rom y tiene buena pinta, pero no parece que la respuesta tactil no es del todo buena?? Me da la sensacion como si se engachara al pasar los menus en diagonal, os pasa esto? se puede mejorar? Última edición por DeFeis Día 27/03/12 a las 10:56:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por domainer Día 27/03/12 a las 11:44:16. |