|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el siguiente problema en la pantalla.
Mi hijo presiono fuerte sobre una de las esquinas, entonces en esa zona se veía como una mancha morada circular con centro circular tirando a marrón. Esa mancha se ha ido extendiendo por toda la pantalla, y la semana pasada se le quedó negra. El cristal no está roto, y no muestra marcas o golpes. - ¿Cubre la garantia ese daño de la pantalla, diciendo que es un defecto de fábrica? ¿conoceis algo similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el siguiente problema en la pantalla.
Mi hijo presiono fuerte sobre una de las esquinas, entonces en esa zona se veía como una mancha morada circular con centro circular tirando a marrón. Esa mancha se ha ido extendiendo por toda la pantalla, y la semana pasada se le quedó negra. El cristal no está roto, y no muestra marcas o golpes. - ¿Cubre la garantia ese daño de la pantalla, diciendo que es un defecto de fábrica? ¿conoceis algo similar? ![]() A mi me comenzó la mancha por la esquina superior derecha, se extendió, la pantalla cambio la resolucion, y ahora se extiende una mancha negra (pixeles muertos) ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todo el post, entiendo lo que ha pasado, pasa y seguirá pasando la gente con el problema de la pantalla de éste flamante móvil; yo soy poseedor de uno, y además soy técnico en reparación de equipo móviles y sé lo delicado que es desmontar y trabajar éste equipo; recomiendo que antes de quitar un tornillo investiguen lo más que puedan sobre el desmontaje y sus riesgos porque así como un usuario reporta el daño de el flex led y la perdida de una pieza, también hay muchisimos más riesgos en otras piezas como los micrófonos, flex de encendido, interruptores de volumen, microcondensadores, integrados, pistas en placa, sensores, etc.......
Todo lo digo porque, creo que no vale la pena arriesgar tanto para dejar el equipo con algun defecto ó sin alguna funcionalidad. El SAT, en el caso de las pantallas con problemas progresivos de atenuación o cambio de colores, si debe responder porque es un fallo ajeno a una mala manipulación o daño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te hubiera salido mejor llevarlo al sat d tu compañia y asi no pierdes la garantia. A mi en movistar me salio por 90+iva, iba a cambiarsels yo pro visto el precio... Lo lleve y en un momento te la instalan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo vankdj, ayer pregunte en la tienda vodafone, y me dieron el mismo precio (90+iva), por lo que no interesa ni intentarlo, puesto que te sale por el mismo precio e incluso mas barato, y además de que te quitan trabajo, no pierdes la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmmm..... yo tb necesito comprar una nueva pantalla para mi s2.... pero en todas las ke encuentro y las ke salen en el link pone ke son lcd.... se de buena tinta ke para el s1 vendian unas pantallas lcd... ke no son super amoled... y la calidad de la imagen era muxo muxo peor... sabes si tu amiga ha percibido esa perdida de calidad??? muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmmm..... yo tb necesito comprar una nueva pantalla para mi s2.... pero en todas las ke encuentro y las ke salen en el link pone ke son lcd.... se de buena tinta ke para el s1 vendian unas pantallas lcd... ke no son super amoled... y la calidad de la imagen era muxo muxo peor... sabes si tu amiga ha percibido esa perdida de calidad??? muxas gracias
![]() Buena Pregunta!!!... que calidad de pantalla es esa de reemplazo?... en el SAT.. debe de ser la misma.. pero en ebay o por fuera?? |
|
|
||||
|
||||
|
en MEXICO.. eso mismo sale en 4500 pesos!!! algo asi como 282 euros!! o 375 dlls! es una lastima lo caro que sale!!.. yo tengo el mio parado.. por una caida.. se trono la pantalla..interno.. por que primero se vieron rayas azules!!.. y dias despues lo volvi a encender.. ya no se ve nada.. pantalla negra! completamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el cristal roto porque la pantalla se ve bien y funciona como siempre. No me parece normal que nos e pueda cambiar el cristal externo en este móvil..
|
||||
|
||||
|
quiero compar una pantalla
Quiero cambiar la pantalla porque se ha roto, no sé si la garantía cubrirá esto (no creo). Alguien sabe dónde puedo comprar la pantalla a buen precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tenías algún tipo de seguro??? es que lo veo muy barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno.. mi S2.. VIVE!!!!. ya compre la pantalla y quedo como NUEVO!
y realmente quedo como si nada!.. pantalla nueva!.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, a mi me toca seguir como estoy. No me vale la pena cambiar todo ya que funciona bien y según como lo mire no se nota tanto pero jode mucho...
![]() malanche, has probado a separar el cristal de la pantalla? Digo con las piezas viejas.
|
||||
|
||||
|
Si intentas separar se truena la pantalla. Yo también estaba así, se me hacia caro... Pero la verdad es un excelentes móvil que vale más funcionando a tenerlo descompuesto. Si el S3, me llena la pupila lo cambio si no. Me seguiré quedando con esté. Además pienso que la refaccion bajara de precio pero tardará mucho. Y así mismo bajara el precio del móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que vi unos cristales a la venta en ebay. Lo comentó algún usuario del foro.
¿A que te refieres que se parte, al cristal o a la pantalla amoled? (Que dolor!) Y la verdad, si uno puede permitirselo mejor repararlo ya que es una pena tener un móvil así con el cristal roto : Por cierto, me alegro de que te funcione como antes
|
||||
|
||||
|
Yo es que vi unos cristales a la venta en ebay. Lo comentó algún usuario del foro.
¿A que te refieres que se parte, al cristal o a la pantalla amoled? (Que dolor!) Y la verdad, si uno puede permitirselo mejor repararlo ya que es una pena tener un móvil así con el cristal roto : Por cierto, me alegro de que te funcione como antes ![]() saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero veo que eso es para cambair todo. Nada se ve que no se puede separar el cristal de la pantalla aunque vi cristales a 7-10$ para este móvil...
Mira hice unas fotos con el Defy de mi madre...: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así tengo yo el móvil...
Última edición por MarSanMar Día 24/04/12 a las 15:44:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||