|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguien tiene a mano el syhan beta 5.
Gracias de antemano DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el SO ANDROID lo tenga al 30% con el siyah beta 6?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM hay que hacer un wipe completo? Es que la he puesto sobre una cyanogen 9 que tenía y cascan todos los servicios al entrar (seguro que ahora me decis es una barbaridad) y la ROM es inservible ...
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. PD : al poner la lph te hará limpieza así que guarda todo lo que necesites. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
1-LPH por odin 2-Ct-root correspondiente a esta versión 3-Limpiador de kernel por recovery 4-Sin salir del recovery la V5 Todo lo tienes en mi firma en el tuto de josechufa. |
|
|
||||
|
||||
|
yeahhh pero que pasa aqui, que nadie dice nada, no se si esto es bueno o malo.... una cosa para esa gentuzilla de x aqui que quiera skin para el smart keyboard pro aqui dejo cerka de 100 skin, la mar de currados, almenos yo e flipado, espero que osirva a mas de uno!! un abrazoo familiaa!!
Mierda son de pago, weno almenos sabemos cualos hay, si veo que mucha gente lo utiliza creare un post del smart keyboard y todos los skins que encuentre, un saludoo!! Última edición por Popiko Día 26/03/12 a las 21:19:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente perdonen por el offtopic.
Como algunos de los usuarios dicen que wathsapp le va algo mal, les recomiendo prueben Hookt messenger, yo llevo varias semanas con el y la verdad estoy contento ademas de que puedo mandar mensajes desde el pc entrando en su web e identificandome, muy comodo ![]() Aqui les dejo un enlace para que lean un poco sobre el programa. http://messenger.es/hookt-messenger-...antanea_10263 Se me olvidaba y por si alguien pregunta. La buscan en el Market es gratuita Y repito mil perdones por el Offtopic. P.D: Probarlo si quereis, pero no pregunteis aqui sobre el pues no es su sitio solo se lo pongo para que prueben alternativas, pero recordad que no tiene nada que ver con la rom, mi unica intencion es que esten totalmente agusto con nuestra rom y que tengan en cuenta que cualquier programa externo...no tiene nada que ver con nosotros...no encontraran respuesta, espero lo entiendan...Un saludo
Última edición por Ph0enyx Día 26/03/12 a las 22:09:19. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ¿alguien le ha salido el el play store una actualizacion de mtc + 2 palabras rusas? en las aplicaciones no la veo y en el titanium tampoco aperece
usando mi bestia blanca s2 |
|
|
||||
|
||||
![]() No tengo ni idea para que es :confused: y encima no deja actualizarlo... Edito, he desmontando la sd y ha desaparecido.... Que cosas más raras XD ![]() Vuelvo a montar la sd y aparece de nuevo..... Jajaja.... ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Última edición por lunazap Día 26/03/12 a las 22:23:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es esa peri yo tampoco se lo k es. e visto algo en xda diciendo que es como si lo hubiera puesto google para alguna actualizaciin no identificada.... yo por si acaso no actualizare
|
|
||||
|
||||
|
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue apareciendo aun con la sd desmontada, parece ser que solo le aparece a gente de galaxi s1 y s2