|
||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es moderado, obviamente siempre va a depender de la configuracion que tengas y el uso que le das al movil: Overlock, wifi, brillo, live wallpapers, sincronización, etc.
Yo siempre uso A2sdgui y no he tenido problemas en mi versión. Google Maps ya viene actualizado en su ultima versión 6.4 Tweaks solo se aplica a las custom roms, en roms CyanogedMod no hay necesidad de ocupar las configuraciones de Tweaks. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... por experiencia y tiempo de uso te recomiendo instalar esta. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como no tengo nada que hacer voy a probar esta ultima version de Dennale
Ya contare como va
|
||||
|
||||
|
Denale en tu room no me sale el apartado de poner fondo animado. Tengo el de droid aciendo pipi y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con ella y la verdad que va muy bien
@Dennale ahora me has puesto en dudas, esta o la AOSV3.5
|
||||
|
||||
|
Dios mío creo que estoy enamorado
"the end 4.3.3" es la rom de mis sueños!! (al menos por ahora jaja). Tengo que ver como logro que las notificaciones y las llamadas se escuchen desde el altavoz cuando esta enchufado el auricular y ya estoy listo.Excelente rom Dennale, muchas gracias por tu trabajo. ![]() Edit: ya configuré lo del sonido que dije, ahora si, a disfrutarlo. Última edición por doc_brown Día 27/03/12 a las 00:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Denalee vaya manos te gastas maquina , va super fluida tu configuracion .
Me encanto tu rom , un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 uso cual e la 4.3.3.se instala de nuevo o encima de la4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
dennale y compañia a ver si me podeis ayudar otra vez.
Estaba configurando a2sdgui cuando leí que del tutorial para instalarlo no habia que poner zipaling y swap porque tenian bugs, cada vez que daba a swap para quitarlo de la configuracion se me reiniciaba el movil, hasta que pensé que poniendo a 0 el swap podria dejarlo así pero cuando le he dado a move and rebuild para terminar ahora no se me enciende(supongo que será por dejar a cero swap) Lo que pasa es que tampoco se me enciende volviendo a instalar la 4.3.3 con recovery, con todos wipes incluidos. se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita desde dónde bajo la the end 4.3.3¿? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3.3 es mi nueva versión, se instala como una nueva rom. Esta posteada y disponible para descargar en mis comentarios anteriores ¿Tanto cuesta dedicarse un tiempo para buscar? Acá esta - http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=590 saludos!! dennale y compañia a ver si me podeis ayudar otra vez.
Estaba configurando a2sdgui cuando leí que del tutorial para instalarlo no habia que poner zipaling y swap porque tenian bugs, cada vez que daba a swap para quitarlo de la configuracion se me reiniciaba el movil, hasta que pensé que poniendo a 0 el swap podria dejarlo así pero cuando le he dado a move and rebuild para terminar ahora no se me enciende(supongo que será por dejar a cero swap) Lo que pasa es que tampoco se me enciende volviendo a instalar la 4.3.3 con recovery, con todos wipes incluidos. se os ocurre algo? ![]() No es necesario usar swap, he dicho esto como mil veces pero a futuro termina por ralentizar el sistema, causando lag e inestabilidad. saludos!!
|
||||
|
||||
|
oye amigo, sigo con la duda, se puede poner la camara a grabar a 640x480? asi me grababa con gingerbread 2.3.4 stock, con esta custom no lo he logrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pasas los videos a la compu y ves las propiedades ahi te da el tamaño del video, y obviamente tambien cuando lo ves ahi, y se supone que debiera venir la opcion de cambiar tamaño de video, asi como el pixelaje de camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo yo uso A O S y si me graba a 640 x 480 pero no me gusta por lo del sensor y otras cosas ayi voy a ver si me cambio a esta o vuelvo a una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare la rom modificada por el compañero =D haber que tal =D
Última edición por Camus Hayabusa Día 27/03/12 a las 08:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario usar swap, he dicho esto como mil veces pero a futuro termina por ralentizar el sistema, causando lag e inestabilidad.
saludos!![/quote] Ya lo sabía, por eso queria quitarlo y como se me reiniciaba cada vez que lo intentaba, puse el parametro de swap a cero, lo que ha probocado que no se encienda el telefono de nunguna manera. Necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no instaste el script de draktremor (a2sdgui) porque mi versión ya lo trae incluido (si lo instalaste ese debe ser el problema), bueno para no tener mas errores lo mejor será volver a instalar la rom, si quieres puedes particionar de nuevo tu memoria SD pero esta vez sin swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dennale, una preguntita. Ma acaba de llegar una nueva microSD de 16Gb clase 10 que estaba esperando para instalar esta tarde la 4.3.3, hasta ahora estaba con la 3.0 porque con la 3.5 no me funcionaba el Sygic.
Entonces; Recomiendas al hacer las particiones hacer sólo la fat32 y la ext4 y directamente no hacer la swap? Irá mejor así? Se configura igual el a2sdgui si no se hace la partición swap? Gracias!!! |