|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wifi Hola, alguien me podría decir, proque no s conecta el wifi en esta version v2? Ni siquiera me sale ninguna red, se enciende el icono del wifi pero nada más. asi q nose q onda, y bueno habras tenido suerte vs jaja qt puedo decir yo estoy por probarla igual, cada s2 es un mundo como dicen x aca |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el hecho de que no solucionen SIP me echa atrás. En WanamLite 9.9 hay problemas para borrar contactos, por el resto va mejor y da más rendimiento que ésta así que estoy entre dos aguas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
No entiendo cuantoa problemas tenéis yo vengo de la V1 con los dos wipes cache y dalkvin y 110% funcional
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pasa q hay vaaaarias paginas y no solamente una de que tienen problemas de wifi, algunas cosas q no estan como el calendario, q no sincroniza, lo de callrec solucionable con el flasheo q dices, y otras cosas mas si te fijas paginas atras o mismo en la anterior preguntan de esto:
Problemas con wifi Hola, alguien me podría decir, proque no s conecta el wifi en esta version v2? Ni siquiera me sale ninguna red, se enciende el icono del wifi pero nada más. asi q nose q onda, y bueno habras tenido suerte vs jaja qt puedo decir yo estoy por probarla igual, cada s2 es un mundo como dicen x aca ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mira paginas atras capo, no digo q tenga fuaaaaaaaaaaa 10000 errores pero hay bastante gente ql paso algo, no es rara mi pregunta, y por algo ya a los 2 dias?esta sacando una v2.1 no te parece raro?yo la estoy por probar igual pero antes vi todas las paginas desde q salio y siempre gente preguntando por errores, no estoy loco
jaja![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia esperando el siyah b7 pero me estoy quedando dormido de tanto esperar, ganitas de pillar la nueva del turco.
|
||||
|
||||
|
los que teneis tantos fallos probar a reinstalarla!
yo los fallos de wifi los tuve con la checkroom y volvi a reflaxear y se solvento ell problema.... probadlo... seguro que se solventa... a mi esta versión ni me da ningún fallo y funciono ok toda... y no he echo wipe data... pero si los otros 2... lo de escritorio .... estais seguros de tener seleccionada la ventana que tiene espacios? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no he escrito nunca ningun mensaje pero os he leido muchiiiiiiiiiisimo y la verdad es que gracias a vuestros post mi sg2 va de perlas. A ver si yo puedo ayudar a alguien....yo para el tema del wifi, después de encenderlo me meto en ajustes- wifi-buscar. Ahi me aparecen todas las redes y solo tengo que seleccionar la que me interesa.
Espero haber aportado algo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta puse la v2, el callrecfix lo pongo desde el recovery sin ningun wipe no?y una mas en el wuala hay 2 archivos
ICS_LockScreen_XWLP2.zip Samsung_LockScreen_XWLP2.zip la rom con cual viene¿? el lockscreen que tens de un lado la camara y del otro el desbloquear es el de ICS no? y el otro q dice samsung seria el q viene solamente q dice arrastre el dedo para desbloquear y cuando desbloqueas se forma como un circulo con un candadito, esto es asi?y ademas se flashean desde cwm tmb no? |
|
|
||||
|
||||
|
en esta romm viene tambien con desbloqueo facial. tiene las opciones de ics
los archivos son flasheables por recovery... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pregunta puse la v2, el callrecfix lo pongo desde el recovery sin ningun wipe no?y una mas en el wuala hay 2 archivos
ICS_LockScreen_XWLP2.zip Samsung_LockScreen_XWLP2.zip la rom con cual viene¿? el lockscreen que tens de un lado la camara y del otro el desbloquear es el de ICS no? y el otro q dice samsung seria el q viene solamente q dice arrastre el dedo para desbloquear y cuando desbloqueas se forma como un circulo con un candadito, esto es asi?y ademas se flashean desde cwm tmb no? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entonces el otro de samsung lockscreen como es?como en el viejo gb jaaja q se corria la pantalla de descloqueo para un costado y asi se desbloqueaba no? ahh me olvidaba me dijiste q x cwm se flasheaban se hace algun wipe tanto para el callrecfix o alguno de los otros? |
|
|
||||
|
||||
|
osea q viene con el ICS lockscren no? el q apretas y tiene el candadito con el circulo al desbloquear ese me decis no?
entonces el otro de samsung lockscreen como es?como en el viejo gb jaaja q se corria la pantalla de descloqueo para un costado y asi se desbloqueaba no? ahh me olvidaba me dijiste q x cwm se flasheaban se hace algun wipe tanto para el callrecfix o alguno de los otros? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sisi ahi los estoy probando, me parece qc escucha un poco mas bajo el sonido respecto a la v1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami como que me va muy bien de batería esta rom en la noche lo cargue y en cinco horas y media sólo me bajo 1% y ya ahorita llevo más de 15 horas de batería
De batería ![]() ![]() Eso sí le cambie el módem que traía por el kpa y le puse los tweaks que puso internauta en su post.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por alejos87 Día 26/03/12 a las 22:48:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerle el teclado de samsung a esta rom, quitar el efecto crt off y traducir o quitar el mod de los toggles?
Saludos |