ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Como este post es sobre especulaciones pongo yo la mía

Asus tiene va a tomar una de estas 2 opciones:

a) Mantiene la Prime como "Gama Media" modificando la carcasa trasera añadiendo la franja plástica que se supone arreglará los fallos de conectividad y lanzará la Infinity como "Gama Alta"

b) Descontinúa la Prime, y la sustituye por la Infinity en "Gama Alta"

Ambos casos justificarían la falta de stock de la Prime en todas las tiendas.

Saludos!
entiendo el razonamiento, pero entonces no se entiende para que es la TF300... el problema es que entre la TF300 y la TF700 dejan un margen muy estrecho a la TF201... todo depende de precios, claro. si la TF700 por ejemplo sale a 700 euros y la TF201 se mantiene en 600, si que lo veo.

con mi ya estable relacion con el vendedor de FNAC a ver como esta el tema, he pillado una Prime de 64 Gb (sin teclado, desgraciadamente)... el vendedor opina que el mes que viene Asus si va a distribuir un modelo nuevo.

Dicho vendedor me confirma que se ha pasado dos dias buscando en tienda la TF201 de 32 Gb con teclado para reservarla para mi compra, y os confirmo que ahora mismo esta fuera de stock en todas las tiendas FNAC. Si alguien la encuentra en tienda (la de 32Gb), me han engañado como a un chino...

en mi modesta opinion, como Asus Iberica ha dicho (en twitter) que la 700 sale en Junio, o son unos mentirosos, o lo que sale en Abril es forzosamente la 300...

EDITO: y como Google ha elegido a Asus para sacar la primera tablet Nexus en Mayo, yo diria que tendran mucho follon en Asus para sacar la 700 antes, aunque me puedo equivocar.

Última edición por daparix Día 26/03/12 a las 17:51:09.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
entiendo el razonamiento, pero entonces no se entiende para que es la TF300... el problema es que entre la TF300 y la TF700 dejan un margen muy estrecho a la TF201... todo depende de precios, claro. si la TF700 por ejemplo sale a 700 euros y la TF201 se mantiene en 600, si que lo veo.

con mi ya estable relacion con el vendedor de FNAC a ver como esta el tema, he pillado una Prime de 64 Gb (sin teclado, desgraciadamente)... el vendedor opina que el mes que viene Asus si va a distribuir un modelo nuevo.

Dicho vendedor me confirma que se ha pasado dos dias buscando en tienda la TF201 de 32 Gb con teclado para reservarla para mi compra, y os confirmo que ahora mismo esta fuera de stock en todas las tiendas FNAC. Si alguien la encuentra en tienda (la de 32Gb), me han engañado como a un chino...

en mi modesta opinion, como Asus Iberica ha dicho (en twitter) que la 700 sale en Junio, o son unos mentirosos, o lo que sale en Abril es forzosamente la 300...

EDITO: y como Google ha elegido a Asus para sacar la primera tablet Nexus en Mayo, yo diria que tendran mucho follon en Asus para sacar la 700 antes, aunque me puedo equivocar.
A ver, va a haber 2 versiones de la TF700 (AKA Infinity): la versión wifi y la versión 3G/4G.
La cuestión es q la version Wifi de la Infinity es la q parece destinada a ocupar el segmento de precio de la Prime, es decir, la parte media de la gama (siendo la baja la TF300 y la Infinity 3G/4G la gama alta)... ¿Dónde encajar la Prime entonces teniendo en cuenta q Apple ya ha definido los precios del mercado con su nuevo iPad?... Es un tema complicado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
A ver, va a haber 2 versiones de la TF700 (AKA Infinity): la versión wifi y la versión 3G/4G.
La cuestión es q la version Wifi de la Infinity es la q parece destinada a ocupar el segmento de precio de la Prime, es decir, la parte media de la gama (siendo la baja la TF300 y la Infinity 3G/4G la gama alta)... ¿Dónde encajar la Prime entonces teniendo en cuenta q Apple ya ha definido los precios del mercado con su nuevo iPad?... Es un tema complicado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ojo que la TF300 tambien parece que tendra una version Wifi y otra 3G/4G. Ver el cartelito de Asus en esta FOTO y sobre todo que dice "the first"... que yo lo entiendo como "antes que el 700"

demasiados modelos empieza a parecerme

EDITO: Misma dualidad de la TF300 en la unica pagina de Asus sobre este producto: LINK

Última edición por daparix Día 26/03/12 a las 21:31:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
yugur yugur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxsi s
Tu operador: Yoigo
a mi me parece que como el mes que viene no saquen algun modelo, la acer iconia a510 les va a reventar a muchos clientes y los que les habra quitado ya el ipad 3,muy confiados estan.yo me parece que por mucho que me gustan estas tablets hasta junio no espero.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Ni yo...si la cosa no cambia habra que tirar de ipad 3 o la acer a ver ?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
romadelmo romadelmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Del twiter oficial de Asus:
"Todavía no hay fecha concreta de lanzamiento, pero la previsión es que el Serie Infinity llegue en Junio. Un saludo."

Y en el fondo de pantalla tienen una foto (aunque no parece de la infinity, más bien la TF101) que pone:
En tiendas el 17 de junio
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por romadelmo Ver Mensaje
Del twiter oficial de Asus:
"Todavía no hay fecha concreta de lanzamiento, pero la previsión es que el Serie Infinity llegue en Junio. Un saludo."

Y en el fondo de pantalla tienen una foto (aunque no parece de la infinity, más bien la TF101) que pone:
En tiendas el 17 de junio
Bueno pues con el lanzamiento este mes del Pad Phone esa fecha cobra mas sentido ¿no creeis? La verdad que me cabrea
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje

...

pues acabo de ver en twitter que lo que sale el 20 de Abril (y esta en preorder desde mañana) es la Asus padfone, en Asia a 750 euros. estoy convencido que es lo que entra a finales de mes en FNAC. La Infinity esto requeteconvencido que es en Junio.

EDITO: Añado un link http://techprezz.com/2012/04/asus-pa...te-april-20th

Última edición por daparix Día 06/04/12 a las 00:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Yo lo siento mucho pero Asus ya me ha fallado en varias ocasiones, es todo un poco desastroso, ni fechas de venta,ni stocks,fallos...me....pillo el iPad mañana

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
TprimeOwner TprimeOwner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Yo lo siento mucho pero Asus ya me ha fallado en varias ocasiones, es todo un poco desastroso, ni fechas de venta,ni stocks,fallos...me....pillo el iPad mañana

Hala pues que te vaya bien majo.
espero que como tu os vayais unos cuantos sin despotricar ni nada
y os lleveis ese espiritu critico al foro de los ipads
que os espera unas buena ahi los dejo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TprimeOwner Ver Mensaje
No creo que haya dicho nada malo el usuario pero bueno y en parte estoy con el, la estrategia que esta llevando Asus ahora mismo me parece desastrosa y mas ahora sabiendo que no se espera la Infinity relativamente pronto asi que me parece fatal y lo tienen muy crudo para competir con el Ipad o con las nuevas tablets que salgan.
Yo estoy planteandome muy seriamente lo del Ipad nuevo, y tengo hasta el lunes para decidirme, me traen de Miami la version wifi de 64GB a 550€ creo, lo veo una ganga sinceramente y eso que yo de Apple la verdad que nada, pero he de reconocer que el Ipad tiene una pantalla que ayer la vi en un Apple Store y me gusto mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
a mi a través de facebook con el señor este que se hace llamar asus ibérica y por twitter me a confirmado que esta¡¡¡ y repito ESTA prevista para junio la infinity osea previsto es que ni el lo sabe y eso que es de asus en fin ahora yo digo previsto para asia???
previsto para américa ???? a unas malas previsto para junio en Europa y a finales de abril como dice un compañero arriba en américa si es asi no iríamos mal pero lo que esta claro que twitter y facebook esta repleto de preguntas todas igual para cuando ??? saldrá la tablet porque me desespero por momentos llevo desde junio o asi del año 2011 o principios de verano de ese año con el tema de tegra 3 y los primeros rumores de una tablet etc y me da junio julio 2012 osea un año y veremos a ver ¡¡¡ asus por dios un poquito de por favor

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
... llevo desde junio o asi del año 2011 o principios de verano de ese año con el tema de tegra 3 y los primeros rumores de una tablet etc y me da junio julio 2012 osea un año y veremos a ver ¡¡¡ asus por dios un poquito de por favor
hombre, cada uno es libre, pero un iPad tiene sus fallos y Apple es mucho mas "soberbia" para la informacion... problemas de wifi, se calienta, la bateria no marca el gasto real... alla cada uno. yo ya tuve un iPhone y se lo que no quiero.

yo quiero pillarme un tegra3 y no veo el porque despotricar con Asus, porque tarde un mes o tres, es la mejor opcion ahora mismo. El resto de fabricantes ninguno tiene alternativa (como mucho el que quiera una Acer, que tambien cada uno sabe lo que hace con sus 500 papeles...).

yo tambien llevo relativamente bastante con el tema, pero Asus me parece de lo mas decentito. El que quiera despotricar con razon, que se compre por ejemplo una NVSBL Gemini y vereis lo que mola la falta de soporte y la falta de informacion...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 03:54:55
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por TprimeOwner Ver Mensaje
Madre mia....he dicho algo malo? No he despotricado, solo he dado una opinión que me parece de los más razonable, he mentido en algo? Solo te digo una cosa, si estoy en este post es xq, lógicamente, me interesa el producto..pero no estoy en absoluto deacuerdo con la política que esta siguiendo Asus, solo eso...no te lo tomes a nivel personal, entiende que la gente puede tener personalidad para barajar varias opciones sin que te moleste, aún así, si me das permiso...seguiré por aquí jajajaj

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Madre mia....he dicho algo malo? No he despotricado, solo he dado una opinión que me parece de los más razonable, he mentido en algo? Solo te digo una cosa, si estoy en este post es xq, lógicamente, me interesa el producto..pero no estoy en absoluto deacuerdo con la política que esta siguiendo Asus, solo eso...no te lo tomes a nivel personal, entiende que la gente puede tener personalidad para barajar varias opciones sin que te moleste, aún así, si me das permiso...seguiré por aquí jajajaj

Na tranquilo tio si solo hay que mirar su nombre de usuario para darse cuenta de que palo va...
Yo estoy igual que tu, harto, de Asus y de esperar a un producto decente que de verdad plante cara al nuevo Ipad, y no quiero un Tegra 3, lo siento mucho si os duele, pero es otra cagada, hasta que el Qualcomm S4 con su acceso por doble canal a la memoria, cosa que el Tegra 3 no tiene, no este en la calle no habra un procesador decente que plante cara al nuevo A5x. Y comentar estas cosas no es ni ser fanboy ni nada por el estilo, simplemente es la realidad aunque muchos no la quieran ver. No me gusta Apple pero ya sinceramente y ante la posibilidad de que me traigan el Ipad de USA a muy buen precio no me importa probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
Estoy de acuerdo con lo que aqui se habla sobre Inifity o Ipad, yo tb estoy muy caliente esperando a la Inifinity y si se retrasa mucho... me comprare la primera full hd android que alla...

Lo que me preocupa es el tema de los precios pq el Ipad solo wifi el precio esta contenido, y aunque no haya habido mucha evolucion, y el hardware no sea tan potente, aunque este muy optimizado me va a fastidiar pagar mas pasta por la Inifity solo wifi, "solo" por un hardware algo mas potenciado y porque sea android, cuando la lucha de este año para mi va a estar en los pixeles.

Pues no se que hara los de Asus con la politica suya de lanzamiento pero por el momento que yo sepa no hay ninguna tableta android con full HD y eso le da tranquilidad, aunque estan perdiendo ventas ya que mucha gente como aqui se demuestra se aburre de esperar y se pillan el ipad...

Creo que esta nuevas tabletas si representan la primera evolucion importante desde que que hay este segmento, pero pagar un pastizal por ellas me parece que no tiene sentido... La nueva Samsung tab que hablan de 11.6 pues a mi tb me motivaria, pero claro con su hardware quadcore y 2g de ram y un 2500x2200 pix. Como se vaya a 150-200 euros mas cara que el Ipad o Inifity pues a ver quien es el guapo que se la pilla... no se esta todo muy abierto todavia.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Nadie os obliga y mi opinión es que si dudáis entre cualquier dispositivo y un iPad es que no tenéis claro de qué va esto y deberíais compraros un iPad.
Aquí no se habla de posibilidades si no de algo diferente.
Lo que yo tampoco entiendo es si en el fondo de vuestro corazón queréis un iPad qué leches hacéis en foros Android. Ya debería haber quedado claro que representa una y otra filosofía. Aparte de que las decisiones personales de cada uno son de cada uno pero parece que los que tienden a la manzana no están satisfechos si no lo publicitan y demuestran su amor. Sí, me molesta ¿se nota?
Y Asus tiene sus propios planes de expansión y estrategia de mercado, quizá no se adapte a nuestras ansias pero parece que a ellos no les va mal. Algún día podrán recuperarse de la pérdida de dos o tres clientes españoles posiblemente.
De momento en mayo lanzan la TF300 y no quieren solapar dos lanzamientos, así de sencillo.

Última edición por Duir Día 07/04/12 a las 13:55:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Me confundi de comentario, perdon

Última edición por robertoaitor Día 07/04/12 a las 14:28:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Nadie os obliga y mi opinión es que si dudáis entre cualquier dispositivo y un iPad es que no tenéis claro de qué va esto y deberíais compraros un iPad.
Aquí no se habla de posibilidades si no de algo diferente.
Lo que yo tampoco entiendo es si en el fondo de vuestro corazón queréis un iPad qué leches hacéis en foros Android. Ya debería haber quedado claro que representa una y otra filosofía. Aparte de que las decisiones personales de cada uno son de cada uno pero parece que los que tienden a la manzana no están satisfechos si no lo publicitan y demuestran su amor. Sí, me molesta ¿se nota?
Y Asus tiene sus propios planes de expansión y estrategia de mercado, quizá no se adapte a nuestras ansias pero parece que a ellos no les va mal. Algún día podrán recuperarse de la pérdida de dos o tres clientes españoles posiblemente.
De momento en mayo lanzan la TF300 y no quieren solapar dos lanzamientos, así de sencillo.
Duir, no creo que estés enfocando el asunto con perspectiva... Tener preferencias iniciales por una opción (digamos iPad) no significa necesariamente que no se pueda mostrar interés o curiosidad por otras alternativas (digamos Android). De hecho, a mi se me antoja este un comportamiento de lo más sano y responsable desde un punto de vista de un consumidor inteligente y libre de prejuicios.

Aludes a filosofias distintas de cada ecosistema para hacer ver que o te gusta uno o te gusta otro, pero entiendo que, filosofías aparte, y al margen de las diferencias entre un sistema cerrado como el de Apple y otro más abierto del tipo Android, al final una inmensa mayoría de ususarios vamos a hacer lo mismo con un iPad o con una Prime: navegar por Internet, leer el correo electrónico, jugar al Angry Birds o ver una peli... y para cualquiera de esas cosas ambas filosofías de producto permiten esencialmente hacer lo mismo de forma fácil y agradable para el usuario.
En mi humilde opinión, la mayor parte de la gente queremos los gadgets tecnológicos para usarlos y pasar un buen rato con ellos, y no para exhibirlos como bandera de una filosofía o forma de pensar.

Y volviendo al caso que no ocupa, criticar a Asus por el fiasco que está resultando ser buena parte de todo lo que ha rodeado el lanzamiento de un producto tan esperado como la Prime creo que es algo absolutamente razonable y necesario. La filosofía de los foros es esa precisamente: opinar libremente sobre los temas concernientes al mismo. Y creo que es un hecho que Asus se ha equivocado gravísimamente en aspectos relacionados con la Prime, y por ello merece ser criticada. De la misma forma que una cierta actitud e interés en ser comunicativa al respecto de estos errores, y en intentar subsanar algunos de ellos es digna de alabanza y aplauso.
Que los usuarios deseemos que las cosas con la Prime se arreglen lo antes posible, o que el modelo en cuyas expectativas se tiene más confianza (Infinity) salga lo antes posible creo que es una actitud comprensible, aunque las decisiones comerciales de Asus vayan por otros derroteros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evergreen su comentario:

Viejo 07/04/12, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Pero aquí no están planteando nada filosófico, aquí parece que el motivo para elegir uno u otro sistema es simplemente que el dispositivo salga antes o después lo que, como criterio, me parece bastante absurdo.
No valoro que uno prefiera uno u otro sistema o una u otra marca, lo que me molesta es que se haga proselitismo barato sin aportar nada en absoluto. Cada sistema y cada dispositivo ofrece cosas que a unos les puede interesar y a otros no y eso es personal, pero a mí no se me ocurre entrar en un foro de la Xoom a convencer a nadie de que la Transformer es mejor ni necesito que nadie me lo confirme si decido comprármela. Y ya puestos no necesito anunciar en todos los demás foros de tablets cual será mi decisión. A lo mejor soy raro.
Y el fiasco sería comparable al que está demostrando Apple con su nuevo iPad si no fuera porque los acólitos tienen adormecida su capacidad de crítica. Los usuarios de la Prime no parecen en general tan decepcionados, la verdad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 13:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /