|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tras el hard-reset... volvió a funcionar... a saber qué sería!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema.Al principio me salia el mensaje de descartar y luego desaparecio.
Ahora lo que hago, es tocar en la barra superior donde sale el icono de alarma y luego toco otra vez en el icono mas grande de alarme y ya me sale descartar |
|
|
||||
|
||||
|
me estais dando miedo... aver si un dia de estos deja de salirme el cartelito ese :-S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace un Hard Reset, se queda con la ultima rom que pusiste ?? Yo le quité la de Vodafone.
A mi directamente la alarma, no me sale, la pongo pero no se queda activa, no sé que puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
lol, a mi me pasa lo mismo... tuve que apagar el trasto para dessactivarla...
La mia es vodafone, puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo para alarmas chronos, que aunque esté el movil en silencio suena, y cuando suena sale en la pantalla 2 botones, uno de apagar y otro de repetir tras 5 minutos
Recomendable 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pegado dos días igual que vosotros hasta que revisando y revisando he encontrado:
Boton inicio Configuracion Sonidos y configuraciones abajo notificaciones Buscar en eventos: Avisos marcar "mostrar mensaje en pantalla" Cerrar Y a funcionar. Espero haberos ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pegado dos días igual que vosotros hasta que revisando y revisando he encontrado:
Boton inicio Configuracion Sonidos y configuraciones abajo notificaciones Buscar en eventos: Avisos marcar "mostrar mensaje en pantalla" Cerrar Y a funcionar. Espero haberos ayudado ![]() Perfecto y gracias franchochabier, a mi tambien me psaba y es como tu dices. Lo acabo de probar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has hecho un hombre, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se que llego un poco tarde porque a lo mejor algunos se habían podido ahorrar un hard reset, pero yo creo que tengo una alternativa (al menos a mi me funciona de esta manera). No es que no salga el mensaje, solo que cuando pasa algo de tiempo "se esconde", digamos que "pasa a segundo plano". Pero si os fijais, arriba, donde el reloj y la bateria, hay un icono de una campanita. Presionais sobre él, os aparece la pantalla en grande con todos los iconos que hay en la barra superior y seleccionais la campanita. En ese momento vuelve a salir el aviso para descartar o posponer la alarma. A los que lo habeis solucionado de otra forma probadlo. Y a los que lo habéis solucionado, si os vuelve a pasar probadlo antes de un hard reset, que asi os evitais tener que instalar todo de nuevo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has salvao, muchas gracias.
Yo hacía el rollito de darle a la campanita y demás, aunque tengo que reconocer que eso era bueno para despertarse seguro ![]() ![]() ![]() Malas horitas para estar trasteando, o te despejas, o no apagabas la alarma ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las alarmas se me empiezan a volver locas, apago la PDA y la vuelvo a encender.
Es bueno reiniciar la PDA, porque con el tiempo se va trascocando un poco, sobre todo las alarmas! Saludos!!! PD: No es necesario HR, al menos en mi caso, con apagar y encender sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quizas lo que digo es obvio, pero como veo que nadie lo comenta alla va. Yo también tengo el mismo problema, cuando suena la alarma se queda el mensaje escondido en segundo plano, pero para que deje de sonar pulsando el boton de descolgar, deja de sonar la alarma. Despues de eso tengo que hacer lo de la campanilla, pero almenos es una manera rapida de que deje de sonar y no despierte a toda la familia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la solucion, me salvaste la vida
|
|
|
![]() |
Estás aquí