|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis echar un cable, le he instalado esta rom al 2x de mi muchacha y hemos detectado que la cámara hace las fotos con mucho grano, parece una cámara vga, y la verdad es que teniendo una pareja de criaturas con 9 meses, pues la chica usa mas el móvil para hacer fotos que para llamar.
Podriais decirme como puedo solucionarlo, si es posible claro. Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalkt ![]() Última edición por patrullone Día 25/03/12 a las 19:33:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo unas preguntas qe acer y s novatillo tengo la 2_2_17y m gustaria meterle la 2_3_2 pero yo no se tocar los kerne y basrbal y etc y claro tengo miedo si le meto la 2-3-2 y no m va tan bien como la qe tengo entonce nesecito saber un tutorial de todo pero si puede ser para tonto la rom se meterla pero luego tocar mas no y se de leer el foro qe tengo qe trastearla gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como pruebas te dire que he instalado la rom 3 veces con diferentes wipes y demas por si era fallo de la instalacion, y ahora mismito le voy a pasar el kernel de vadonka para probar a ver si mejora, no se si tendra algo que ver la baseband y el ril, porque yo llevo otros diferentes, en principio eso no deberia de afectar, pero nunca se sabe. A ver si el maestro tiene alguna idea de que puede ser o si hay algún otro compi que le halla pasado y me puede comentar como lo arreglo pues mejor, si no al final me temo que tendre que flashear otra rom diferente porque sin camara en condiciones no podemos estar
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias mandar un mail un poco mas explicado si no es molestia, es ke no se donde esta lo del usb debubing..
[email protected], |
|
|
||||
|
||||
|
http://etana.donka.hu/kernel/old/120...Na_LOC_OTF.zip ese es, pero pronto habra que probar los ultimos aver, o si alguien los ha probado que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
http://etana.donka.hu/kernel/old/120...Na_LOC_OTF.zip ese es, pero pronto habra que probar los ultimos aver, o si alguien los ha probado que lo diga
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se podria, pero si quiere utilizar el que te viene en la rom de serie otra vez, o lo buscas o si no me equivoco flaseando la rom otra vez sin wipes ni nada recuperarias otra vez ese kernel. Pero vamos si este te fuera mal hay muchisimos buenos comentados por moon en el primer post o comentarios por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se podria, pero si quiere utilizar el que te viene en la rom de serie otra vez, o lo buscas o si no me equivoco flaseando la rom otra vez sin wipes ni nada recuperarias otra vez ese kernel. Pero vamos si este te fuera mal hay muchisimos buenos comentados por moon en el primer post o comentarios por aqui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos visto que lleva dos camaras, y ninguna de las dos hace las fotos correctamente, de hecho hemos instalado otra app para hacer fotos por si era problema de estas dos apps y nada, seguimos igual.
Como pruebas te dire que he instalado la rom 3 veces con diferentes wipes y demas por si era fallo de la instalacion, y ahora mismito le voy a pasar el kernel de vadonka para probar a ver si mejora, no se si tendra algo que ver la baseband y el ril, porque yo llevo otros diferentes, en principio eso no deberia de afectar, pero nunca se sabe. A ver si el maestro tiene alguna idea de que puede ser o si hay algún otro compi que le halla pasado y me puede comentar como lo arreglo pues mejor, si no al final me temo que tendre que flashear otra rom diferente porque sin camara en condiciones no podemos estar ![]() ![]() http://www.fileserve.com/file/SAhcsA...1.0-signed.zip e instalalo desde el recovery como si fuese una aplicacion mas. Sin wipes ni nada solo instalarlo. Es un parche para la camara de fotos tenga capacidad de grabar en FullHD y la camara de fotos mejora notablemente. Me lo descarge en su dia de Cyanogen y me va de lujo. Prueba y compara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la 2.3.2 instalada y es una maravilla. La verdad es que me ha sorprendido bastante.
Aún así le he encontrado un pequeño fallo. Resulta que tengo cuatro wifi's guardadas (casa, trabajo, etc...) y cuando paso de una a otra no se conecta automáticamente (por ejemplo, salgo de casa y llego al trabajo). Tengo que ir a "Ajustes->Sistema->Wifi" y cuando llego a ese menú se conecta, pero nunca por si solo. (Con otras ROM's que he probado nunca me había pasado esto) En política de suspensión tengo "Nunca" y también tengo activada la itinerancia de datos. Además lo he probado con datos activados y desactivados. ¿A alguien le ocurre lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre también aunque tampoco me autoconecta de wifi a 3g, cuando salgo de mi casa no conecta automáticamente a mi red móvil, y cuando llego al trabajo no conecta automáticamente al wifi, no se si es un error de la versión oficial o que podra ser pero esto para mi es un engorro ya que yo uso mucho Internet para washap y viber.
Última edición por betikito84 Día 28/03/12 a las 12:33:03. |