|
||
|
|
||||
|
||||
|
El qqlauncher lo has instalado desde el google play? es que no lo encuentro ni pa que....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angelixo el qqlauncher lo has descargado desde el google play? es que no lo encuentro...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para wirezu.
Desinstálalo con el titanium. Después reinicia el móvil, y te lo descargas del market. Ahora ya te funcionará. Yo tuve el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del ultimo update cyanogenmod7 y ya habia olvidado lo bonito que es el sonido. quiero decir que marvel 6.0 esta mas fluida de lo que esperaba, casi igualde rapida que CM7 y encuanto a la duracion de la bateria, con el uso que le doy le dura lo mismo que con CM7.bueno eso es a mi. En cuanto a lo modificable
tambien esta bien , si tuviera theme chooser seria otra cosa, pero aun asi me agrada les pondre unos screen shots para mostrarles mi marvel ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de poner el QQ Launcher a pantalla completa?. Es decir, que no se vea la barra de estado. O no he encontrado esta opción o no he sabido hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, antes de instalar esta rom que wipes tengo que hacer? tengo el movil de fabrica, solo lo tengo rooteado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 6
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a probar la 6, estoy muy cansado de la v20n
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede decir que opciones hay para mejorar la vision de la 2.1.1 es decir que se vean bien las letras? por otro lado alguien sabe si el superuser que biene con la 6 se puede cambiar por el de la 2.1.1 y como? es que el de la 6 me sale en otro idioma para acerptar permisos y me hago la picha un lio y el de la 2.1.1 es en español y me gusta bastante si se puede cambiar como lo hago?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Primera llamada recibida. Tenía el móvil de la mano y parece que el pobre no sabía lo que estaba haciendo.
Al principio me salía el icono en la barra de notificación y ni sonaba ni vibraba, con el resto de la pantalla en negro. Al cabo de un rato (10-12 seg) ha aparecido el llamante sin el botón de coger. Más tarde ha salido el botón y tras darle varias veces y esperar luego bastante, por fin he podido coger la llamada y hablar. Y el tono no ha llegado a sonar ![]() Eso sí, la batería parece que no se agota fácilmente, le daré un voto más de confianza y buscaré un theme donde se vea el texto
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen una pregunta en esta ROM v6 a ustedes les funciona bien el gps? por que por mas que trato no conecta lo deje 15 minutos y nada de nada, tambien le puse el archivo gps_brcm_conf.xml que comentan para que agarre mas rapido pero ni asi
en la version 4 no tenia ningun problema me agarraba señal en menos de un minuto y es que por mi trabajo lo necesito mucho saben de algun modo para salucionarlo? si no tendre que regresar a la v4 : ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede decir que opciones hay para mejorar la vision de la 2.1.1 es decir que se vean bien las letras? por otro lado alguien sabe si el superuser que biene con la 6 se puede cambiar por el de la 2.1.1 y como? es que el de la 6 me sale en otro idioma para acerptar permisos y me hago la picha un lio y el de la 2.1.1 es en español y me gusta bastante si se puede cambiar como lo hago?
![]() eviado desde mi tablet kyros 1125
|
||||
|
||||
|
lo de la vision no es en el tema de notificaciones es que hay aplicaciones como por ejemplo ebay que si das a explorar no se ve nada de nada.... y me gusta este tema mas que el stock por eso digo que si se puede arreglar manteniendo este tema y cambiando el color o contraste o algo del teme....
alguien que use superuser me puede decir si en la 6 se puede cambiar el superuser que trae por otro en castellano? o alguna forma de poner el que trae en castellano? y lo de los tonos duplicados alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde el dia 18 logre hacer root al black, y le meti la marvel 4.0 pero tengo un problemita si llamo por telefono por algun tiempo aproximadamente gastandome un 30% de la bateria o cuando estoy un rato con el plan de datos un 20% de bateria, desconecto la red o dejo de llamar y el telefono se comienza a calentar y gasta la bateria de manera muy rapido, checo si tengo procesos abiertos los cierro pero aun continua con lo mismo y no para hasta que se apaga o yo lo reinicio, como creen que lo pueda resolver, la vuelvo a instalar o me recomiendan actualizar a la 6 o alguna otra rom que no pase esto
|